Wi Fi orgánica en el cerebro humano ¿Consciencia de manada como las especies animales? Nuevo descubrimiento

Wi Fi orgánica en el cerebro humano

Wi Fi orgánica en el cerebro humano:¿Consciencia de manada como las especies animales? Dominique Durand. David Bohm. 5G, telepatía. Dr. Jacobo Grinberg, Lattice. Agenda transhumanista.

Wi Fi orgánica en el cerebro humano
Wi Fi orgánica en el cerebro humano

Wi Fi orgánica en el cerebro humano

La Wi Fi orgánica en el cerebro humano:¿Consciencia de manada como las especies animales? Dominique Durand. David Bohm. 5G, telepatía. Dr. Jacobo Grinberg, Lattice. Agenda transhumanista.

Dominique Durand, jefe de la investigación e ingeniero neural y biomédico de la Universidad Case Western Reserve dijo que: Si bien las implicaciones de su hallazgo podrían ser masivas, apenas están empezando a entender el descubrimiento.

“Todavía no conocemos las implicaciones de este descubrimiento por completo. Pero sí sabemos que esto parece ser una forma completamente nueva de comunicación en el cerebro, por lo que estamos muy entusiasmados con esto.”

El grupo descubrió una “nueva” forma de comunicación neuronal “inalámbrica” no identificada previamente por la ciencia oficial, que se propaga a través del tejido cerebral y es capaz de saltar de las neuronas de una parte del cerebro a otra, incluso si la conexión entre ellos ha sido cortada. Podría resultar clave para comprender la actividad que rodea la comunicación neuronal, así como los procesos y trastornos específicos en el sistema nervioso central. El descubrimiento también altera la comprensión tradicional de la comunicación neural, que anteriormente se pensaba que consistía en modos como la transmisión sináptica, la transmisión axonal y las conexiones de la brecha entre las neuronas.

Esto implica que la ciencia no oficial que ha sido perseguida y censurada durante años, sí conoce las implicaciones de hallazgos como este. Seguramente tendrán un gran impacto en el futuro de la neurociencia. Además de proporcionar aún más evidencia para demostrar que el cerebro humano es un “hardware” que cuenta con el potencial para comunicarse a través del universo vía electromagnética. Querrán decir telepatía?

Esto serviría para promover la posibilidad de establecer formas de comunicación orgánicas y concienciales. El ser humano no necesita conectarse artificialmente a una red universal wifi (5G), sino orgánicamente a la conciencia colectiva que une a todo en el universo.

En el siglo XX, el misteriosamente desaparecido Dr. Jacobo Grinberg ya había comprobado empíricamente que “la humanidad comparte una conciencia común, o conciencia colectiva, y la existencia de individualidades separadas es una mera ilusión.” Esto que se había comprobado en todos los animales, hoy es realidad también para el humano. Ejemplo: la migración de aves de un polo al otro en ciertas épocas del año, etc.
A esa colectividad conciencial la llamó:
“Enrejado (Lattice)” y a la capacidad de conexión entre sus componentes lo llamó el “Potencial Transferido.”

El físico David Bohm ya se había referido también a la conciencia común como el “Orden Implicado” y también afirmaba que “el potencial infinito del orden implicado está enrollado en cada uno de nosotros y en todos los elementos que ‘percibimos’ como separados.”
Tras años de investigación el grupo Vida Coherente S.C. dirigido por el profesor Carlos Delfino, ha desarrollado una metodología para aprender a dirigir la intención coherente de la conciencia colectiva y nuestra energía hacia objetivos específicos a través del estado de meditación.

Misterios del cerebro

Wi Fi orgánica en el cerebro humano:¿Consciencia de manada como las especies animales? Dominique Durand. David Bohm. 5G, telepatía. Dr. Jacobo Grinberg, Lattice. Agenda transhumanista.

Si bien el cerebro aún sigue siendo un misterio, los científicos involucrados en la investigación ya sabían que envía pequeñas ondas neuronales que generan pequeñas cantidades de energía eléctrica. Sin embargo, se pensaba que los campos eléctricos eran demasiado pequeños para resultar en cualquier tipo de actividad neuronal.
Sin embargo, el equipo de Dominique Durand pudo descubrir que estos campos no solo son capaces de excitar a las células vecinas, sino que también pueden producir ondas de actividad que cruzan las brechas del cerebro, incluida una brecha de tejido cerebral que se cortó por completo.

Durante un experimento, la onda cerebral “saltó” a través de un espacio vacío repetidamente, produciendo un efecto similar a la “ola” que uno podría ver en un estadio, y que seguiría extendiéndose incluso si algunos de los espectadores permanecen sentados.

Durand señaló:

“Hemos sabido de estas olas durante mucho tiempo, pero nadie conoce su función exacta y nadie creía que pudieran propagarse espontáneamente. He estado estudiando el hipocampo, durante 40 años y me sigue sorprendiendo.”

El comité de revisión de la revista Journal of Psychology solicitó a los investigadores de Case Western que repitieran el experimento antes de publicar su trabajo, pero Durand señaló que “todos los experimentos que hemos realizado desde entonces para probarlo lo han confirmado hasta ahora.” El artículo se publicó por primera vez en octubre de 2018. Durand se enorgullece del descubrimiento, que le fue imposible creer cuando lo vio por primera vez, al igual que los miembros de su equipo y un colega de la Universidad de Tianjin en China.

Durand dijo:

“Fue un momento asombroso para nosotros y para todos los científicos a los que les hablamos sobre esto hasta ahora.”

Implicaciones positivas

Las implicaciones de este hallazgo podrían ser positivas si se aplican al paradigma de la conciencia, o negativas si se aplican a la agenda transhumanista.
La ciencia no oficial que ha sido perseguida y censurada durante años sí conoce las implicaciones de hallazgos como este, que seguramente tendrán un gran impacto en el futuro de la neurociencia.

Agenda transhumanista

El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de todas las formas de la tecnología para «mejorar los seres humanos». Se trata de una muy bien organizada y bien financiada movimiento que es extremadamente centrada en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos – incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y los propósitos de nuestras vidas – y la sustitución de todas las religiosas existentes y sus creencias espirituales con una nueva religión de sus propios – que en realidad no es nueva en absoluto.

Fuentes:

The Journal of Phisyology / The Phisyological Society — Slow periodic activity in the longitudinal hippocampal slice can self‐propagate non‐synaptically by a mechanism consistent with ephaptic coupling.

The Daily / Case Western Reserve University — Discovering a new form of communication in the brain.

The Mind Unleashed — Neuro

Página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.