Viaje al futuro guiado

Viaje al futuro guiado

Viaje al futuro guiado es una meditación de relajación guiada para seleccionar cual es el futuro que quieres para tí. Es una serie de meditaciones, esta es la tercera de la serie pirámide.

Viaje al futuro guiado

Viaje al futuro guiado

Viaje al futuro guiado:

Aquí puedes bajarte el archivo en mp3:

https://drive.google.com/file/d/0B2dperKfyWaMRHItY1dhVHBMUG8/view

Si os gusta podréis bajaros los audios para escucharlos tranquilamente y en orden. No empecéis la casa por el tejado 😉 Las grabaciones las hice en un cassete viejuno, por eso su calidad no es buena.

Las meditaciones que encontrarás son:

01 –Viaje a las estrellas
02 – Las tres claves de Sirio
03 – Vuelo intemporal
04 – El concierto de las células
05 – La pirámide
06 – Pirámide de curación
07 – Pantalla de futuro (la que esta sonando aquí)
08 – Chakras uno
09 – Chacras dos
10 – Nidra Yoga 1, 2 y 3

Queridos amigos:

Esperamos que con esta meditación y las anteriores recomendadas por su creador, puedan servirles para facilitar el trabajar en la meditación. Además de ello podemos lograr, serenar nuestro Ser y comenzar a elegir la meditación como parte de nuestro diario vivir. Es una manera de afrontar la vida de otra manera. Puede que se encuentren ansiosos e inquietos al principio, pero es normal. Ya que en estas épocas todos vibramos aceleradamente y nos cuesta llegar a relajarnos como corresponde.

¿Qué logramos?

Gracias a ello logramos paz y libertad. Acostumbramos a nuestro cuerpo a vibrar más alto y más sano.
Es una experiencia maravillosa que podemos permitirnos. Y es una herramienta que nos permite conectar a nuestra fuente universal de todo. con nuestro Ser superior. Nuestro yo interno y lograr todo aquello que anhelamos. Solo debemos decidirnos a viajar a nuestro interior de manera acompañada para no divagar.

Conclusión:

Así buscamos acercarnos y conocernos de manera más íntima, con nuestro ser. Siempre es bueno buscar un lugar donde no seamos interrumpidos y podamos completar toda la meditación. Buen viaje a tu Ser Interior. Ese sabio que todo lo sabe y tiene todas las respuestas. Hasta que llegue el momento en que no sea necesario y logres conectarte de manera instantánea. Con solo un chasquido de dedos o cualquier otra señal. para que encuentres tu camino, hermano viajero.

Fuente:

-Canal de you tube de Arup Swami Prem Enlace a sus videos: https://www.youtube.com/channel/UCfbqUKlmwfYvSlDsSs6t-7Q/videos

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *