Verrugas origen emocional

Verrugas origen emocional

Verrugas origen emocional, en norma general se debe a una desvaloriación y pena hacia nuestras personas. Por ello es importante para precisar el significado el lugar donde suelen salir.

Verrugas origen emocional

Verrugas origen emocional

Verrugas origen emocional:

Las verrugas pueden ser de origen viral de la piel que causa un exceso en la producción de células, creando una masa dura e indolora (tumor benigno). O ser excrescencias epidérmicas de origen desconocido alopáticamente (desconoce su etiología u origen)

Las verrugas comunes de origen no virósico es una barrera o cúmulo de barreras que erijo en mi camino. Barreras de penas, rencores, vinculados a ciertas facetas mías que me parecen feos y detestables, provocando un sentimiento de culpabilidad.
Si por ejemplo, tengo verrugas en el dorso de mis manos, me juzgo muy severamente con relación a mi letra y a la de los demás.
La aparición de verrugas colma un vacío afectivo. Considero que no merezco nada mejor que esta cosa fea.
Si pienso que soy feo, mi cuerpo se volverá feo, simplemente es el reflejo de mis actitudes interiores.
Si tengo vergüenza de lo que hago, o bien si deseo algo pero creo que no me lo merezco, es posible que aparezcan verrugas.
Es importante ir a ver en cuál parte del cuerpo ha nacido la verruga, para conocer el aspecto de mi cuerpo o de mi vida que está afectado. Aceptando lo que soy, un ser digno de amor, ya no necesitaré verrugas para recordármelo, y desaparecerán.

Zona y origen:

-Verrugas de las manos, palma y dorso: Suelen aparecer cuando existe una actividad conflictiva relacionada con el padre o la función paterna.
-Verrugas de la planta de los pies, están relacionadas simbólicamente con la madre o la función materna (pueden hacer referencia también a nuestras raíces: padres, abuelos, etc.).
-Las verrugas en la cara (imagen de sí mismo) pueden expresar que no nos gustan nuestros rasgos, por ejemplo, nuestra nariz.
-En los párpados: “No veo reconocimiento hacia mí”.
-En los brazos: No soy bueno en mi trabajo o en el cumplimiento de mis deberes.
-En el cuello: “Estoy envejeciendo”.

Otros conflictos que pueden generarnos verrugas:

Conflicto de mancha con lamento. Ejemplo: por tener un familiar desagradable, nos hemos sentido avergonzados, ensuciados, manchados.
Conflicto de separación traumática puntual.
Atentado profundo a nuestra dignidad.

Verrugas víricas:

Normalmente suelen salir en la zona genital (pene o vagina) y el tratamiento alopático es quemarlas. Son las provocada por el virus del papiloma humano (VPH).

    • Un sistema de defensas débil que provoca el contagio.
    • Falta de higiene o responsabilidad en las relaciones sexuales, cuando las verrugas aparecen en la zona genital, como no usar condón, tener varias parejas sexuales, etc.
    • Cierto tipo de estrés que influye en la baja de defensas en determinadas zonas de la piel.
    • La cuestión emocional.

Tratamiento:

Dieta:

Evitar durante unos meses el consumo de azúcar blanca que es pésima en el caso de infecciones, sobre todo si tienes VPH acentuado. Debes evitar la proteína animal también, sobre todo la leche de vaca, los quesos (solo se permiten el queso de cabra y el queso fresco o panela). No debes beber de ningún tipo de leche porque esta sólo genera toxinas y muchas mucosidad, así como el azúcar refinada. Además, debes evitar irritantes como el alcohol, vinagres, mayonesas, mostazas, chile, etc.

Los problemas de piel por lo general están muy relacionados con el estrés. En este caso, las verrugas hablan de un problema estético, y están asociadas con un estrés especial que tiene que ver con la apariencia y la belleza.

Conclusión:

Levanta tu autoestima y relax!!!!

Comparte este artículo

Un comentario en “Verrugas origen emocional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *