Uso clinico de vitamina C 7

Uso clínico de vitamina C 7

Uso clinico de vitamina C 7 es la continuación de casos clínicos tratados por el Dr. Klenner a lo largo de su vida laboral como médico.

Uso clínico de vitamina C 7

Uso clínico de vitamina C 7

Uso clínico de vitamina C 7:

Herpes Simplex y Zoster

La adenosina, 400 mg se administra por vía intramuscular en el diagnóstico. Quince gramos de ascorbato de sodio por vía intravenosa está al lado usando una jeringa de seis cc por vía intravenosa. A continuación, una segunda dosis de adenosina, 400 mg, 30 minutos después de la C. Pinta la lesión con tintura de benjuí. (Uso clinico de vitamina C 7).A continuación, aplique loción calomine con fenol al 5%. Continuar a pintar sólo las áreas primas, sino que se aplican la calomine y fenol a toda el área. Continuar las inyecciones cada doce horas durante tres días después diariamente durante varios días. AB cápsula complejo con 100 mg de cada uno de los de B junto con cantidades “masivas” de vitamina A por vía oral se toman diariamente (Uso clinico de vitamina C 7).

Para controlar el dolor después de que las lesiones se curan, un IV diaria se utiliza contiene tiamina, 1000 mg; piridoxina, 300 mg; niacinamida, 600 mg, diluido a veinte cc con solución salina, al día durante cinco días. El usa aguja veintitrés.

El herpes simple debe él trató como anteriormente durante 72 horas como recurrencias son comunes, si se acorta el tratamiento (Uso clinico de vitamina C 7).

Ampollas de fiebre: tres por ciento ungüento de vitamina C aplicada a los labios de diez a quince veces al día en una base soluble en agua acelera la cura. Una solución de ácido ascórbico se usa como una ducha se cura una erosión cervical y tres por ciento; la aplicación directa de esta solución por el médico sería prudente. (Uso clinico de vitamina C 7).Veinte gramos de C por vía oral cada día que el Dr. Klenner señala que el cáncer parece a aquellos que tienen una tendencia hereditaria “borrar esta forma de cáncer.”; un virus crece más ávidamente en el susceptible. Si hay una tendencia familiar, orales C en grandes dosis como preventivo tiene sentido (Uso clinico de vitamina C 7).

Varicela

La vitamina C por vía oral es menos fiable. Dr. Klenner señaló a su propia hija que luchan con la varicela. Se estaba poniendo 24 gramos al día, pero pápulas extendió y el picor era intenso. Después de un gramo de C por vía intravenosa, la comezón se detuvo y ella durmió bien durante ocho horas. A continuación, un nuevo IV se le dio y no nueva erupción apareció. (Víctimas de la varicela no tratados estallan durante cinco días completos). Señaló esta capacidad de C al terminar el curso habitual de las enfermedades virales (Uso clinico de vitamina C 7).

De una a tres inyecciones de 400 mg por kg cada ocho horas se secarán varicela en 24 horas. Controla las náuseas con un gramo de C por cinco cc de fluido. La sed está excluida si un vaso de jugo se bebe justo antes de la IV (Uso clinico de vitamina C 7).

Sarampión duros

Informa algunos casos:

1. A diez meses de edad bebé tenía la fiebre alta, nariz acuosa, tos seca, los ojos rojos, y las manchas de Koplik que dieron la enfermedad al: sarampión duros. Él dio 1,000 mg de C cada cuatro horas. Después de doce horas la temperatura había descendido a 97,5 °; la tos había cesado y el enrojecimiento de las membranas se había despejado. (Uso clinico de vitamina C 1 7).Sólo para ver si esta mejora resultaba ser el curso natural de la enfermedad, se detuvo la C de tan sólo ocho horas. La fiebre se elevó a 103.4 °. Las inyecciones C se reanudaron y la fiebre se redujo en unas pocas horas a 99 °. 1.000 mg fue dado cada cuatro horas; No desarrolló erupciones (Uso clinico de vitamina C 7).

II. Un niño de ocho años de edad, el sarampión y las paperas desarrollados seguidos de cerca por la encefalitis (T-104 °). No podía comer, estaba en estado de estupor y respondió sólo al dolor. Dos horas después de una inyección de 2000 mg de vitamina C, se sentó, comió una comida abundante y luego jugó. En seis horas que comenzó a revertirse a su estupor anterior, y volvió la fiebre. (Uso clinico de vitamina C 7). Doce horas después de la segunda inyección de dos gramos, y 1.000 mg cada dos horas por vía oral, se recuperó. Dr. Klenner, dijo, “La irritabilidad grosero muestra antes de la primera inyección de la vitamina C era notablemente ausente.” Creo que lo que quiere el lector a entender es que los síntomas de estas enfermedades devastadoras virus son similares a los observados en pacientes pistas escorbúticas (Uso clinico de vitamina C 7).

La hemorragia nasal es común en el sarampión, pero se puede aliviar con una o dos inyecciones de vitamina C (de uno a cuatro gramos, dependiendo de las diferencias individuales). Tendencia al sangrado son comunes con el escorbuto. ¿La enfermedad de permitir que el escorbuto se manifieste? Estos síntomas se deben a la pérdida de vitamina C aguda y son la manera natural de pedir ayuda (Uso clinico de vitamina C 7).

Paperas

El reporta casos de influenza, encefalitis y el sarampión fácilmente curado con inyecciones de vitamina C y las dosis orales. A 23 años de edad, de sexo masculino desarrolló paperas más orquitis bilateral; su fiebre era de 105 °, y él estaba en el dolor abrumador con “testículos del tamaño de pelotas de tenis.” Después de una inyección de 1000 mg de vitamina C por vía intravenosa el dolor comenzó a ceder y después de seis disparos más espaciados cada dos horas el dolor se había ido . La fiebre fue normal en 36 horas. Se levantó, sobre y bien en 60 horas. La dosis total 25.000 mg (Uso clinico de vitamina C 7).

Mononucleosis

Dr. Klenner sintió mono está relacionado con el cáncer debido a que el mismo virus (virus de Epstein-Barr) se encuentra en el linfoma de Burkett. La enfermedad, mono, se puede eliminar con un IV de C en tan sólo unos días, “El tiempo real es directamente proporcional a la cantidad de la vitamina empleado en relación con la gravedad de la infección.” (La mayoría de nosotros usamos el Dr. La fórmula de Cathcart para la cantidad de C que debe darse: “Creo que esta es una enfermedad de 50 gramos:. alguna fiebre, dolores generalizados, pero ambulatorio”) En un paciente que se le dio la extremaunción por su iglesia, la madre de la niña tomó las cosas en sus propias manos cuando el médico tratante se negó a dar el ácido ascórbico. En cada botella de líquido intravenoso que lo haría en secreto y rápidamente “tap” en 20 -30 gramos de vitamina C. (Uso clinico de vitamina C 7). El paciente hizo una recuperación sin complicaciones. Su madre tiene su licenciatura en enfermería y ha sido un defensor de largo plazo de la terapia masiva “C”. (Enfermedad de 100 gramos: 102-103 °, retener líquidos, pero tiene que permanecer en la cama, miserables 200 gramos enfermedad:.. 104 grados de temperatura, semi-comatoso, un poco deshidratado; hospitalización una buena idea)

La teoría detrás del uso de adenosina: ácido ascórbico estimula una enzima que descompone el ácido nucleico en el virus. Algunas personas no pueden producir suficiente adenosina para ayudar a esta actividad de la enzima. Las purinas son catabolizados y son por lo tanto no disponible para la producción de nuevo ácido nucleico viral (Uso clinico de vitamina C 7).

Otras Enfermedades

Dr. Klenner le dice al lector acerca de curar la difteria con la vitamina C por vía intravenosa o intramuscular. La disentería bacilar se detiene en 48 horas, con inyecciones de C (Uso clinico de vitamina C 7).

La pancreatitis . Trataba a los casos menos uno de esto. Puso 60 gramos de ascorbato de sodio en 1.000 cc de dextrosa al 5% en agua y se deja gotear en forma rápida y el paciente fue capaz de volver a casa en doce horas (Uso clinico de vitamina C 7).

Las enfermedades cardiovasculares, hypermenorrhea, úlceras pépticas y duodenales, enfermedad postoperatoria y la radiación, la fiebre reumática, escarlatina, la poliomielitis, la pancreatitis aguda y crónica, la tularemia, la tos ferina y la tuberculosis (Uso clinico de vitamina C 7).

En un caso de escarlatina , los antibióticos no tuvieron efecto, pero la fiebre respondieron dramáticamente cuando 50 gramos de C se administran por vía intravenosa (Uso clinico de vitamina C 7).

Otros – Las dosis masivas de la fiebre reumática . C curará la TB de la eliminación de la capa del organismo. También con la neumonía (por lo que no importa si uno tiene una neumonía viral o bacteriana, que funciona).

Fiebre de las Montañas Rocosas . Dr. Klenner era una autoridad en el tratamiento de esta enfermedad debilitante y no, en serio, porque su práctica era justo en el medio de un locus constante de infección para fiebre por mordedura de garrapata (Uso clinico de vitamina C 7).

Dr. Klenner habían enseñado en su entrenamiento que no había cura para ella, sólo de apoyo. Así que cuando él se enfrentó a un caso-104.4 temperatura obvio ° grado, manchas sobre el cuerpo, estado de coma, y ​​la sangre positiva prueba de que dieron rápidamente 30 gramos de C por vía intravenosa cada seis horas. La paciente fue dada de ácido para-aminobenzoico por vía oral, seis gramos, cada dos horas x3, luego 4 gramos cada dos horas durante 24 horas, luego 4 gramos cada 4 horas hasta que la fiebre había desaparecido durante 24 horas. A eso de la sexta hora de tratamiento se hizo consciente y racional. Él fue enviado a casa en el sexto día, totalmente recuperado (Uso clinico de vitamina C 7).

Informó la historia de una niña de doce años de edad con manchas y 105 ° de temperatura. Le dieron cloranfenicol y PABA, pero con sólo una mala respuesta a los tres días, por lo que se le dio una vía intravenosa con 30 gramos de C. En dos horas estaba casi bien, alegre y sensible. Le dieron 30 gramos cada ocho horas y estaba bien y el hogar en siete días (Uso clinico de vitamina C 7).

Él escribió de su hijo, enfermo de la FMR que casi se muere. Necesitaba vitamina C, vibramycin (un antibiótico), PABA. Tiamina 1000 mg, 300 mg B2, y B3 500 mg se añadieron a diario de la IV. En el tercer día de su temperatura era aún más (105 grados); que estaba perdiendo el interés, y candida se estaba desarrollando. Finalmente consiguió así en el cuarto día (Uso clinico de vitamina C 7).

Lo que el Dr. Klenner muestra y nos dice que con una enfermedad devastadora como la FMR; todo lo conocido para ser útil debe ser utilizado. Parece obvio que los antibióticos tienen un lugar, pero la vitamina C es muy útil. Señaló un centro médico usa las grandes dosis de PABA, y no tuvo víctimas muertes, excepto un niño de seis años que fue dada solamente la mitad de la dosis calculada (Uso clinico de vitamina C 7).
El C se da durante todo el día y en el 500-900 mg por kg de peso corporal de nivel. La enfermedad “siempre se puede revertir.”

Dr. Klenner incluso trató triquinosis . En el Tri-State Medical Journal de abril de 1954, un artículo titulado, “El tratamiento con dosis masivas de vitamina C y para-amino-benzoico” Dr. Klenner señalado que el dieciséis por ciento de los seres humanos en los EE.UU. tienen estos gusanos(Uso clínico de vitamina C 7).

Un caso agudo tendrá párpados hinchados, alto recuento de eosinófilos en la sangre corriente, el dolor y la inflamación de los músculos, fiebre, sudoración profusa, tos y debilidad profunda. El conteo de eosinófilos es alta con algunas alergias también. Se encontró que los linfocitos estimulan la formación de anti-cuerpo y que los linfocitos aumentan con la recuperación del paciente (Uso clinico de vitamina C 7).

Informó el caso de un hombre que había comido salchichas. Él vino abajo con una fiebre (104 °), la piel muy hinchada de los párpados, tos seca. Las pruebas fueron positivas para la triquinosis y el recuento de eosinófilos fue el quince por ciento (normal menos de cuatro por ciento).

Le dieron grandes dosis de C por la aguja, ya que ayudaría a la formación de anticuerpos y le desintoxicar. El gluconato de calcio, un gramo cada día durante varios días. Los antibióticos no tenían ningún valor (Uso clinico de vitamina C 7).

Ver más en: Uso clinico de vitamina C 6 y anteriores.

La fiebre se elevó a 106 °, y se sumió en un semi-coma. Como recordó el Dr. Klenner de fiebre por mordedura de garrapata, obligó ácido para-aminobenzoico en la garganta. Cuatro gramos inicialmente, y luego 3 gramos cada 2 horas. Ocho horas después de que este se inició comía un desayuno-el pleno por primera vez en varios días. Su sudoración profusa detuvo. Su temperatura volvió a la normalidad. El PABA se detuvo después de dos días para ver el efecto; en 36 horas la fiebre había vuelto hasta 101 °. El sudor se repitió (Uso clinico de vitamina C 7).

El PABA se reinició a tres gramos cada 2 horas durante el día y cada tres horas en la noche. Después de 9 días, se encontraba bien, el PABA se detuvo y no hubo recurrencia.

Otro paciente, una mujer, de 33 años, tenía una fiebre (103,4 °), párpados hinchados, eosinófilos 30%, tos. Tomó 6 gramos de PABA y luego 3 gramos cada tres horas durante 37 horas y luego esa cantidad cada 4 horas. El jugo de frutas también. Doce gramos de C se dan cada doce horas. Diez gramos de C por vía oral diariamente. Ella volvió al trabajo en ocho días (Uso clinico de vitamina C 7).

Dr Klenner no tenía ninguna explicación de por qué PABA era un curativo para la triquinosis.

El tétanos (trismo). En dos artículos en el Tri-State Medical Journal en junio y julio de 1954, volvió a marcar algunos puntos de la vitamina C en “La Historia de trismo”, y “Descubrimientos recientes en el tratamiento de la rigidez de mandíbula.”(Uso clinico de vitamina C 7).

Afirmó que trismo no es difícil de curar. Él creía que los médicos confían en la antitoxina como única terapia porque algunos “autoridad” lo recomienda. Muchos pacientes son sedados “hasta el punto de narcosis.”(Uso clinico de vitamina C 1 7).

Sintió que la práctica de inyectar la antitoxina tetánica en los tejidos cercanos a la herida fue por razones médico-legales, ya que no tenía ningún beneficio e incluso podría ser perjudicial. La antitoxina “no puede viajar de la circulación en el sistema nervioso y, a menos que se inyecta en el tejido nervioso, es relativamente sin valor.”(Uso clinico de vitamina C 7).

Fuente:

HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb

(1)  Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clinico de vitamina C 7).

Comparte este artículo

3 comentarios en “Uso clinico de vitamina C 7”

  1. Hola.
    Mis felicitaciones, que buen artículo.
    No sabía que la vitamina C7 sirviera para tantas cosas, hasta donde tenía entendido la vitamina C sólo es buena la evitar los resfriados, pero ahora se que sirve para muchas cosas más.

    Saludos.

    1. Autosanacion dice:

      Si hasta ahora van cerca de 10 notas que hablan del uso clínico de la vitamina C. Y aún hay otro tanto, ya que la obra del Dr. Klenner fué muy amplia. Esperemos seguir aprendiendo de él. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *