Uso clinico de vitamina C 4, es una nueva entrega del trabajo de este sabio Dr Klenner, que fue compilado y resumido por un colega amigo. Y rescató su obra valiosa como la han reconocido varios premios Nobels.
Uso clinico de vitamina C 4:
Análisis para vitamina C:
Si un individuo sano se da uno o dos gramos de C por inyección, la orina mostrará una reacción positiva de azúcar al Benedict durante horas. «Esta paradoja, el Dr. Klenner la explica así, indica que la vitamina C y los cuerpos de virus hacen formar un nuevo compuesto, y no un producto químico reductor, de otro modo al inyectar vitamina C, no habría un incremento en la respuesta a la prueba de Benedict.
Cuando la orina empiece a mostrar un resultado positivo a la prueba de Benedict, es una señal de que el virus está bajo control y la persona está cerca a la normalidad de nuevo. La prueba de orina de Benedict es una guía para el tratamiento con C.
Hace más de 30 años, el Dr. Klenner desarrolló la prueba de orina de nitrato de plata. Cuando el tratamiento de condiciones patológicas graves, la prueba realizada cada cuatro horas revelarán el nivel de saturación de vitamina C. Si la prueba de orina es positiva para la vitamina C, significa que los tejidos están saturados y el paciente está en la dosis correcta. No es un desperdicio; algunos derrames indica la saturación.
Virus Insidious
En junio de 1957, escribió en el Tri-State Medical Journal, sobre el virus ‘Insidious’.
Recordó un bebé de 19 meses de edad, quien tenía un resfrío leve durante dos semanas. Entonces, de repente, desarrolló una fiebre alta y convulsiones de su brazo y pierna derecha. Él estaba rígido, desnutridos, frío al tacto y semi-comatoso. Dos gramos de C fueron inyectados al ingreso en el hospital y otro gramo menos de una hora después.
Luego fue un gramo por vía oral cada cuatro horas. Se proporcionaron sinapismos y tienda de crup. Una taza de jugo de naranja se bebía de una botella de dos horas después de la primera toma. El bebé comenzó a responder al dolor. La temperatura era todavía alta, 103.8 °F. El brazo y la pierna eran completamente paralizado, pero en ocho horas, comenzó a mover la pierna derecha y podría sostener la botella de jugo con las dos manos. Penicilina «fue dado en los días segundo y tercero para desalentar invasores secundarios». Él estaba en casa en el quinto día (Uso clinico de vitamina C 4).
Dr. Klenner recuerda seis casos similares adicionales, todos menores de cuatro años de edad. Cuatro de los niños fueron vistos por un médico que señaló no tener fiebre y no estaba «impresionado con la enfermedad del niño.» Todos estos niños murieron dentro de los 30 minutos a dos horas después de un examen de ese médico. Ningún tratamiento se inició porque no había diagnóstico. Una infección por el virus fue encontrado en la autopsia. «Una implicación insidioso virus del cerebro.»
Él nos lleva a través de la exploración y el tratamiento de una falta cercana. Una chica de dieciocho meses de edad, tenía un resfriado durante una semana; luego se atragantó con la cena. Su temperatura era normal, pero ella era muy inquieta y lloraba. Por una corazonada, Dr. Klenner la envió al hospital. Estaba en estado de coma a la llegada, respondiendo sólo al dolor. Temperatura era normal, pero el pulso era 152 y las respiraciones de 32 por minuto. Él sentía que tenía el «Virus Insidious» y comenzó la vitamina C. Dos y un gramo y medio inicialmente por vía intramuscular; en 30 minutos se puso otros dos gramos. Luego cada dos horas durante cinco dosis y luego cada cuatro horas. Después de 36 horas, se inyectó cada seis horas. (30 gramos en total). Se utilizaron tienda de crup y la penicilina (Uso clinico de vitamina C 4).
Poco después de la admisión, un poco de agua por la boca fue probado y ella inmediatamente se atragantó, y el agua salió de su nariz. La temperatura normal al ingreso se elevó lentamente a 102.4 °. Seis horas después de la admisión, ella era capaz de tragar. Por la 11 horas la temperatura era normal y estaba alerta y tragaba. En 24 horas desde la primera dosis de C que estaba bebiendo libremente de una botella. Ella fue a su casa en el quinto día (Uso clinico de vitamina C 4).
Dr. Klenner siente si ella había sido puesto a la cama después de cenar esa noche, ella habría muerto en su sueño, como un caso de síndrome de muerte súbita del lactante. Él lo llama patología cerebral causada por un virus insidioso.
Dr. Klenner recordó el caso de una niña de 15 años que había tenido un resfriado persistente durante varias semanas. Ella se quejó de fatiga extrema en una fiesta de baile, pero aparte de eso y sus síntomas de resfriado, se fue a la cama aparentemente bien. A la mañana siguiente la encontraron muerta. La autopsia fue virus de neumonía. Dr Klenner cree que la patología pulmonar no fue suficiente para matarla, que era el virus insidioso que invadió su cerebro. Él siente que los núcleos motores tienen los nervios más cortos, por lo que el virus podría llegar a ellos primero. Podría dar lugar a un espasmo del músculo del diafragma y el cese de la respiración.
Se sentía que el ácido ascórbico no pudo revertir el virus una vez que la patología había progresado hasta un cierto punto desconocido. Él siente esta máxima debe guiar todos los médicos que tratan:
Grandes dosis de vitamina C se debe dar en todos los estados patológicos, «Debe ser dado por todos los médicos, mientras esperan el diagnóstico.»
Estas grandes dosis deben reducirse una vez que la temperatura se acerca a la normalidad; puede dar lugar a aumento de la temperatura falsa. Si el C se toma de las ampollas y se tragó en un poco de jugo, que tendrá los mismos resultados como si se hubiera inyectado (Uso clinico de vitamina C 4).
En otro trabajo parecido publicado el próximo año, 1958, en el Tri-State Medical Journal, que esboza dos etapas importantes:
Etapa (A): 1) una historia de haber tenido la gripe durante dos o tres días complicados por estrés físico o mental, o 2) un leve frío con una secreción nasal durante varias semanas. Luego de la aparición repentina de la etapa (B), ya sea con 1) convulsiones, 2) excitabilidad o baile de globos oculares extremos, 3) fuerte enfriamiento, 4) estrangulando durante la deglución normal, 5) Colaps o estupor (Uso clinico de vitamina C 4).
Leer más en: Uso clinico de vitamina C 5 y Uso clinico de vitamina C 4 y Uso clínico de vitamina C 3 y Uso clínico de vitamina C 2 y Uso clínico de vitamina C 1
Etapa (B) por lo general se asocia con lo siguiente:
normal o temperatura moderadamente elevada,
respiraciones dos veces la tasa normal y, a veces una falta de aire (que es una reminiscencia de la observada en la acidosis o la intoxicación por aspirina),
dilatadas, pupilas desiguales,
análisis de orina normal,
recuento de glóbulos blancos elevado (que generalmente se asocia con una infección bacteriana),
acción normal del intestino,
pérdida de control de la vejiga cuando se produjo convulsiones o coma.
Sintió que la rápida propagación del virus en el tejido cerebral era similar a la velocidad de la aparición de los síntomas después de una lesión grave en la cabeza:
«… un margen de seguridad es tan estrecho que la vida y la muerte están separadas sólo por unos minutos . «No hay tiempo para esperar los resultados de laboratorio.
Caso I: Una mujer de 64 años de edad tenía un ligero frío durante una semana, pero no hay otros síntomas. De pronto se desarrolló 104 ° (axilares) y entró en coma (pulso 120). En el hospital recibió Achromycin y ácido ascórbico. Dr. Klenner pone 26 gramos de C en 375 cc de dextrosa al 5% en agua, y deja que gotee por vía intravenosa, 75 gotas por minuto. Una máscara de oxígeno se aplicó. El recuento de glóbulos blancos era de 18.000 (Uso clinico de vitamina C 4).
Ella fue consciente una hora después de que éste se inició, pero no podía tragar y era incontinente. La fiebre se redujo a 102 °, pero en la novena hora estaba de nuevo en 104 °. Otra IV fue dado (el mismo que anteriormente) con el antibiótico, y los 26 gramos de C se inició-R = 36 por minuto (Uso clinico de vitamina C 4).
Dentro de una hora (24 horas después del ingreso) su temperatura era de 100 °, el pulso 84, y la respiración 28. Al mediodía del día siguiente (36 horas) que era de repente capaz de tragar de nuevo. Ella continuó la Achromycin diario y cuatro gramos de vitamina C por vía oral cada cuatro horas (Uso clinico de vitamina C 4).
Caso II: Un niño de cinco años de edad con síntomas especiales desarrolló repentinamente una convulsión y 104 ° (rectal), el pulso y la respiración 130 18. Él estaba muy inquieto. Su garganta fue rojo y blanco 9000. Tuvo otra convulsión en el consultorio del Dr. Klenner. Dr. Klenner le dió cuatro gramos de C por vía intravenosa y lo envió al hospital, donde consiguió tres gramos de C por vía intramuscular. Su dosis era entonces cuatro gramos de C en el jugo de naranja cada cuatro horas, además de un antibiótico (cloromicetina, rara vez se utilizan ahora). La temperatura era normal en 12 horas. Se continuó el tratamiento en casa durante tres días.
Caso III: Un niño de 16 meses de edad que había tenido un leve resfriado durante dos semanas de repente se derrumbó en la inconsciencia. El pulso era más de 200, y la respiración 40 por minuto y la temperatura de 100 ° por vía rectal. El oxígeno se inició y dos gramos de C se administra por vía intramuscular. Despertó en diez minutos. Dos gramos de C se dan cada dos horas durante cinco veces, luego cada cuatro horas durante doce dosis más. El examen y recuento de glóbulos blancos (10.000) indicó neumonitis bilateral por lo que se añadió Achromycin (50 mg cada cuatro horas). La temperatura era normal por el tercer día. Y él estaba en casa en una semana Uso clinico de vitamina C 4 (Uso clinico de vitamina C 4).
Caso IV: Un niño de dos años y medio años de edad tenía un resfriado persistente durante diez días. La temperatura era de 101 ° con inflamación de las amígdalas rojas. Las orejas y el pecho claro, pero el pulso era de 130 y la frecuencia respiratoria de rápida y trabajaron. Él fue enviado a casa para tener algunas recetas, pero tuvo una convulsión en la farmacia y fue traído de vuelta. La temperatura entonces fue de 103 °. Recibió tres gramos de C por vía intramuscular, más oxígeno. En el hospital se le dio otros dos gramos de C. Se repite en una hora y después cada dos horas x 4. penicilina se administró junto con terramicina. Su temperatura era normal en ocho horas después de la admisión y permaneció así; que estaba tomando y retenía fluidos. Él estaba en casa en el segundo día de hospitalización (Uso clinico de vitamina C 4).
Caso V: Demuestra la rápida respuesta a la terapia habitual, sino también la tasa de recurrencia si el C se interrumpe prematuramente. El paciente, una de 73 años de sexo masculino, fue ingresado tres veces en 24 días, con la misma enfermedad. Tenía un ligero frío durante unos pocos días. Entonces repentinamente, un fuerte dolor de cabeza fue seguido de un escalofrío y coma. T = 103, p = 138, resp. = 36, BP = 150/90, que recuento de glóbulos blancos era de 10.000. La humedad se detectó en los pulmones. Tirones musculares aparecieron. Oxígeno nasal comenzado. Se iniciaron Achromycin intravenosa y vitamina C; 20 gramos de C se añadió a 378 cc de 5% de dextrosa en agua. Se repitió en ocho horas. Se hizo consciente en 18 horas. Se fue a casa a los tres días, pero regresó en dos semanas con los mismos resultados y recibió el mismo tratamiento y enviado a casa. En siete días estaba de vuelta con los mismos síntomas. Le dieron 24 gramos de C y enviado a casa en Achromycin y diez gramos de C al día indefinidamente (Uso clinico de vitamina C 4).
Como estos casos muestran Dr. Klenner confiaba en que el C manejaría el virus, pero necesitaba los antibióticos
para controlar los invasores secundarias bacterianos.
La dosis inicial administrada por aguja es no menos de 250 mg por kilogramo de peso corporal. Para los niños la dosis debería ser de dos a tres gramos por vía intramuscular utilizando una concentración de 500 mg por cc. Hielo en el músculo después de la inyección por lo general va a controlar el dolor. «El uso masivo de C es compatible con cualquier otra droga y en la mayoría de casos se incrementará el valor de estos otros recursos.»
Sintió que el virus (o sus toxinas) actúan sobre el cerebro y pueden culminar en el espasmo del diafragma con disnea resultante e incluso asfixia.
Él cree que el persistente «frío» había agotado las reservas de vitamina C. Los lechos capilares en los pulmones y el cerebro están dañados y el virus puede invadir estos tejidos.
La patología microscópica en el cerebro muestra la trombosis de los vasos, hemorragias y la proliferación de leucocitos. Estos son signos de deficiencia de ácido ascórbico. Si los pacientes no se dan dosis masivas de C en este momento crítico, que experimentarán una lesión permanente del nervio o pueden sucumbir. Las mujeres embarazadas son más susceptibles a la polio debido a sus relativamente bajas reservas de C. «Con el uso de dosis masivas de vitamina C, todavía tengo que ver a un paciente no se recuperó por completo.» También acortar la enfermedad en al menos un -half los días de enfermedad habituales, y los pacientes pueden ser manejados fácilmente en casa. De hecho, trató a muchos de estos pacientes con dos y tres visitas al día en la oficina para las dosis de la vitamina C. Él no excluye el uso de antibióticos (Uso clinico de vitamina C 4).
En 1960 se volvió a insistir en la necesidad de que las familias y los médicos estén atentos para la encefalitis viral potencialmente fatal. Como se publicó en El Tri-State Medical Journal, febrero de 1960, advirtió que «todo frío debe ser considerado como una fuente probable de la patología cerebral.» La mayoría de los médicos no están impresionados con la gravedad de la secreción nasal, dolor de la tráquea y la tos seca hasta este ardientes ráfagas de virus a través de las defensas y los ataques cerebrales (Uso clinico de vitamina C 4)
El punto que él está enfatizando es que el virus latente está agotando la vitamina C en circulación, y cuando se pone lo suficientemente bajo, el cemento intercelular se debilita; el virus puede fácilmente estallar a través del cerebro susceptible. Es como una metástasis de la patología pulmonar en el cerebro (al igual que las células de cáncer de siembra en el cerebro).
El cerebro es el objetivo lógico de cualquier virus flotando en la sangre, como el sistema vascular que abastece al cerebro es la más extensa de todos los lechos capilares en el cuerpo. La interferencia con el suministro de sangre del sistema nervioso puede ser desastroso, ya que el cerebro no puede acumular una deuda de oxígeno.
Fuente:
HTML Revisado 20 de noviembre 2013 .
Correcciones y formato © 2004 AscorbateWeb
(1) Las experiencias clínicas de Frederick R. Klenner, MD,
abreviados, sintetizados y anotados por
Lendon H. Smith, MD2233 SW Market Street, Portland, Oregon 97201
(Uso clinico de vitamina C 4).
Una respuesta
[…] más en: Uso clinico de vitamina C 4 y Uso clínico de vitamina C 3 y Uso clínico de vitamina C 2 y Uso clínico de vitamina C […]