Una buena reunión de reyes, signfica lo siquiente: Nunca están separados, porque todo ser vivo comparten la misma vida. Porque todos somos uno. Así que a divertirse!!!!
Una buena reunión de reyes:
El corazón de la evolución es:
Cuando haces elecciones que te llevan a gran distancia de tu Verdad más elevada, inevitablemente te levantarás de esas caídas y te moverás de nuevo hacia aquello que querés experimentar. Después de caer oirás la llamada de vuestro Espíritu. te elevarás a una mayor compresión y claridad, porque mediante esa experiencia, llegas a un despertar más completo y a un conocimiento más decisivo de quienes eres.
¡A veces tenés que experimentar quien no sos para volver a quien sos!
Esto es magnífico, Mago. Ha sido necesario todo lo que has experimentado para llegar a donde te encuentras. Eso pasó entonces, y esto es el ahora. Todo tu poder reside en el aquí y ahora. De las cenizas de cualquier suceso indeseado, surge la visión para ver algo más magnífico.
¿Qué es eso que eliges? ¿Dónde situarás tu foco? Al darle tu atención a aquello que se manifiesta en tu experiencia ¿habrá magia o infelicidad, dolor o placer, agonía o éxtasis, preocupación o maravilla, tristeza o felicidad?
El enfoque es el fuego que alimenta la combustión de la creación.
Crear nuestro reino:
Eres creativo, porque no puedes dejar de serlo. No hay acto en todo el universo que no sea creativo. Eres un artista extraordinario. Y un verdadero artista sabe que el gozo de crear se halla en el proceso, no en el resultado.
El juego de la vida no es cuestión de dónde estás, qué has llegado a ser o qué te sucede.
Es siempre acerca de hacia dónde te diriges, en qué te estás convirtiendo y qué haces con lo que te sucede.
Usa tu poderosa varita mágica, pociones, decreto y el viaje en el tiempo para manifestar tu visión de quien quieres ser y qué quieres hacer o tener.
Antes de comenzar, encuentra el centro de la calma en tu interior. Cuando te encuentres necesitando algo, estás resonando con la carencia. El malestar existe sólo como la ausencia de bienestar.
La oscuridad es la ausencia de luz. La pobreza es la ilusión de la escasez. En verdad no hay carencia en todo tu reino. Encuentras tu reino a toda pantalla cuando enciendes un fuego creativo bajo lo que deseas.
Si estás contemplando la carencia, eso es lo que tendrás de vuelta. Esto te es útil de modo que puedas ver mejor en qué te has estado enfocando en tu interior. Al jugar este proceso sin fin, recuerda hacerlo de modo ligero, sin ponerte serio.
Te quejas en vano y eso te trae más dolor. “Mi padre, mi madre, mi pareja, mis niños, mi carrera, mi jefe, mi salud, mi coche, mi café, mis finanzas, mis miedos, mis fracasos, mis uñas, mis vecinos, mis dificultades, mis luchas, mi cabello, mi estrés, mis sacrificios, mis preocupaciones, mi peso, mi empleo…” Mi, oh, mi,
¡Y cómo sigues y sigues!
Por la Real Regla del Reflejo, al quejarte sólo atraes más cosas de las que quejarte.
Ten en mente que todo en la vida tiene ambos aspectos, positivo y negativo. No puedes tener uno sin el otro. Todo Lo Que Es hace la totalidad de todo. Te sientes menos que completo cuando apartas o quieres sacar cualquier parte del todo. Aquí es donde entra en juego la resistencia. Produciendo tensión, estrés, dolor, enfermedad, o carencia.
Cuando entiendes que tener algo conlleva el todo, de modo natural no te resistes a nada.
Cuando recuerdas funcionar como un ser completo, prosperas de modo natural, porque estás operando en tu estado mágico de no resistencia.
Cuando te sientes mal, esto es bueno. En ese momento estás siendo alertado de que estás armonizando con la melodía de lo opuesto a lo que deseas. Ahora, enciende tu fuego creativo.
Lanza tu mirada consciente sobre lo que deseas.
Cuando aprecias los aspectos que amas de la vida, das más vida a esas realidades.
¡Cuánto mejor te sentís, mejor se pone! Deseas las cosas por los sentimientos que te producen, y sólo se te dan esas cosas cuando sabés que ya se te han dado.
¡Sé hacia dónde voy porque ya estoy allí!
¿En dónde estás ya allí?
En tu mundo interior, en el reino de tu imaginación, donde tiene lugar en primera instancia toda creación.
Tu reino se halla en la tierra de tus sueños y visiones. Al moverte desde el querer a tener de cualquier deseo, ahí es donde encuentras a tu reino y tu reino te encuentra.
Durante eones han estado escuchándose unos a otros los refritos de viejos pensamientos gastados que ya no les sirven más.
Ustedes, como consciencia de masa, han estado creando “ciclos de lo mismo” mediante hábitos y creencias traspasados de generación en generación que son un daño para la humanidad.
Han olvidado largo tiempo vuestra primera y principal naturaleza: estar llenos de alegría.
Han desarrollado lo que llamarían una “segunda naturaleza”. En gran parte esto no es vuestro estado natural de ser sino tan sólo unos meros hábitos de pensamiento.
Les parece completamente normal decirse a ustedes mismos y a los demás cómo es lo que están experimentando, incluso si no es agradable (Una buena reunión de reyes).
Forman grupos para luchar en guerras contra toda clase de cosas. Así no es como se supone que debe ser la vida. Es como te enseñaron que debía ser.
En vez de eso, habla de cómo quieres que sea, como la harías si pudieras hacerla a tu manera. Si te encuentras experimentando dolor, considera entonces, ¿cuál sería tu placer?
Enfoca tu creciente poder sobre lo bueno de todo. El camino del mago es amor, confianza y admiración. Al liberar el miedo, la duda y la preocupación, te sacas de en medio de tu propio camino y permites al T-Universo salir de su camino para ti (Una buena reunión de reyes).
Nunca en la historia de la humanidad ha habido más gente re-despertando y recordando a la vez.
Más y más de ustedes están empezando a usar vuestro poder con propósito.
Utilizando vuestra más claras intenciones, apoyensé unidos para buscar realidades que traigan felicidad. Hay una vasta energía por descubrir en el proceso cocreativo. Recuerden que aquello que crean juntos crece (Una buena reunión de reyes).