Somos seres infinitos Imaginación Decreto Fuente de los Deseos

Somos seres infinitos

Somos seres infinitos, porque el cuerpo físico que vemos, no es todo. Todos somos seres infinitos. Sí, porque nuestros cuerpos ocupan diferentes dimensiones, solo que no somos conscientes, pero al dormir, estamos trabajando en esas otras dimensiones el verdadero trabajo que debemos hacer para la Divinidad. Seres infinitos: Decretos, energía universal, actitud, decreto mágico, evento futuro, anular decretos.

Somos seres infinitos

Somos seres infinitos

 

Somos seres infinitos

Seres infinitos: Decretos, energía universal, actitud, decreto mágico, evento futuro, anular decretos.

Estamos destinados para la gloria, cuando pronunciamos un maravilloso decreto. Hemos sumado el poder de Todo Lo Que Es (Divinidad) para crear la manifestación de nuestros deseos. Aunque no lo sabemos nuestro ser verdadero o ser superior: se haya conectado al todo, al universo. Sin medida de tiempo. Estamos conectados al todo en todo momento. Esto se puede lograr por meditación o por experiencias extra corporales. Somos seres magníficos viviendo una experiencia que hemos elegido. Una experiencia de servicio y de aprendizaje. Podemos conectar con nuestro ser a medida que vamos tomando consciencia de quienes somos. Y somos uno con la divinidad, es decir somos parte de la divinidad, así como del universo.

Nuestra actitud:

Continuamos buscando fuera de nosotros mismos respuestas relacionadas con religión, medicina, estudios científicos, libros y otras personas. Pensamos que la verdad está en algún sitio, fuera de nosotros. Sin embargo, al hacer esto, sólo nos perdemos y confundimos más. Moviéndonos fuera de quiénes realmente somos. El universo entero está dentro de nosotros. Las respuestas están dentro de nosotros mismos. La suya en su interior y las mías en mi interior. Todo lo que aparentemente sucede afuera, está ocurriendo para detonar algo dentro de nosotros. Para expandirnos y llevarnos de regreso a quiénes realmente somos. Todos somos ciudadanos del universo experimentando Ser. Y Somos lo que hemos venido a Ser. Y esto significa: Nuestra intuición es la maestra, junto con las pasiones y elecciones que tomamos. Ellos nos guían por esta vida.

Somos energía universal:

Somos energía universal, así como materia universal. Nuestros átomos han sido parte de estrellas, planetas y asteroides. Estamos formados de esas partículas eternas. No somo un partidario del equipo de fútbol, ciudadano de tal país, ni fervoroso creyente de cual religión. No. Somos seres de luz en una experiencia física. Viviendo aquí y ahora. Debemos aprender que somos una individualidad trabajando para un objetivo en común. Y los rótulos solo nos dividen. El universo y la divinidad no discriminan. La energía universal de vida fluye a todo ser. Los conceptos de limitación y enfermedad son conceptos no alineados a la divinidad. El universo y la divinidad son próspero. la energía universal es infinita. La incapacidad de verlo hace que no sepamos reconocer como utilizar esa energía y viceversa.

Un decreto mágico es simple:

“Simplemente Sitúa la Energía del Amor en la Luz.”

Los Seres infinitos: Decretos, energía universal, actitud, decreto mágico, evento futuro, anular decretos.

Tú emites un evento futuro al imaginarlo ya siendo actual:

Albert Einstein se dio cuenta de esto cuando dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento de lo que es o de lo que ha sido, puede cambiar. La física cuántica ha demostrado que el observador cambia o crea la realidad , solo con el hecho de observar una situación o experimento. Si cree encontrar una partícula ésta aparece y si no lo cree , no aparece. Así de loca es la realidad de nuestro poder de creación. Es la lámpara de Aladino en nuestras manos. La fuene de los deseos es nuestra imaginación. El pasado no tiene nada que ver con tu futuro a menos que continúes creando más de lo mismo en el presente. ¡El AHORA es todo lo que ES! ( según la teoria del doble de Garnier Malet , el presente puede cambiar pasado y futuro)

Leer más en :

Desdoblamiento del tiempo

Permanece presente de modo consciente a cada nuevo momento. Sé la causa de aquello que quieres, porque lo que queremos es un reflejo de quien somos.
Nuestra imaginación debería estar puesta en quien quiero ser y verme como quiero ser. Constantemente al verme en mis pensamientos, cada vez que me vea a mí mismo haciendo o no haciendo nada.
Los decretos mágicos son contratos vinculantes de creación, a menos que rompas el contrato ofreciendo pensamientos de naturaleza contraria.

Y si contrarías tu decreto, pierdes el hechizo y entonces, simplemente vuelve a decretarlo.
No sólo alivia la resistencia sino que detalla lo que está delante de ti.

Y si algo debemos borrar, digámoslo así:

Borro todo núcleo, memoria y registro, causa y efecto de esto que acabo de decretar. Para mi mayor bien y el de todos los que me rodean o son afectados. Doy gracias a la Divinidad que esto ya ha sido hecho y que se mantenga autosostenido por toda la eternidad. Y apelo a ley del perdón, para mí y todos mis hemanos. De éste modo no tenemos ninguna deuda que cancelar, porque ya lo hemos hecho de manera instantánea.

Somos seres infinitos

Somos seres infinitos = Fractal infinito

Comparte este artículo

2 comentarios en “Somos seres infinitos Imaginación Decreto Fuente de los Deseos”

  1. maribel dice:

    hola, sé que en la vida debemos tratar de disfrutar la vida a lo máximo.. algunos dicen dejarse fluir.. entonces es posible hacerlo con la disciplina? … a veces tenemos que hacer cosas.. solo porque son deberes … gracias por la respuesta!

    1. Autosanacion dice:

      Hola Maribel: UNo puede aprender a disfrutar enfrentando los quehaceres diarios. Para algunos es más fácil que para otros y hay días más difíciles que otros. A todos nos pasa, lo bueno es dar lo mejor de nosotros, siempre. También es bueno intentar levantarse una hora antes del día y programar nuestro día como lo queremos. Esto podemos hacerlo mediante meditaciones, afirmaciones, decretos et. Lo importante es crear ese día perfecto. Cuando nos habituamos a eso, podemos hacer nuestra semana perfecta, luego nuestro mes y así hasta llegar a tener la vida perfecta que deseamos. Todo necesita constancia, que es la base de todo. Está en nosotros poder lograrlo. Espero te haya sido útil la respuesta. Bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *