Sarampión y problemas con la vacuna Analizados por la Dra. Suzanne Humphries

Sarampión y problemas con la vacuna

Sarampión y problemas con la vacuna: sarampión, rubeóla, paperas, test de ADN, Infectados por la vacuna, esparcía contagio la cepa de al vacuna, Guerra desde el siglo XVIII a la vacuna, página de la Dra. Humphries.

Sarampión y problemas con la vacuna

Sarampión y problemas con la vacuna

Sarampión y problemas con la vacuna

El Sarampión y problemas con la vacuna: sarampión, rubeóla, paperas, test de ADN, Infectados por la vacuna, esparcía contagio la cepa de al vacuna, Guerra desde el siglo XVIII a la vacuna, página de la Dra. Humphries.

Ud decide si vacuna o no a su hijo, nadie más.

En Croacia hicieron un estudio hecho donde encontraron que niños que habían sido vacunados con la vacuna contra el sarampión y se los siguió a modo de estudio, para ver sus reacciones y respuestas a las vacunas. Testeaban la huella genética del ADN de la cepa con que fue fabricada la vacuna. Estos niños fueron infectados por esa cepa misma y contrajeron la enfermedad de sarampión. Y no solo sufrieron el sarampión de la misma cepa con la que fueron vacunados, sino que además eran contagiosos para otros pacientes. Y en el núcleo del artículo se resaltaba que en el pasado esto no hubiera podido identificarse que era la misma cepa de la vacuna que había enfermado al niño. Ya que se lo hubiera achacado a otra enfermedad. Se hubiera achacado a la rubeóla, o alguna similar.

O hubieran dicho que se trataba de un virus silvestre con el que había sido infectado el paciente antes que hubiera podido generar su respuesta inmune formando anticuerpos.

Pero con esta tecnología se puede distinguir que cepa fue la causante y sin equivocaciones.
Ahora estamos investigando que estos casos que pensábamos que las vacunas de sarampión, paperas y rubela no transmitían, no contagiaban la enfermedad, vemos ahora que en las tres la respuesta inmune no solo no es la que esperábamos, sino que la rubeóla y el sarampión, puedo decirle con seguridad que esa gente están esparciendo virus con el potencial de enfermar y esparcirlos.

Vacunación

Una vez fui un profesional médico que hubiera dicho que “la ciencia de la vacunación se resolvió hace mucho tiempo, y ahora está en condiciones de descansar”. Después de todo, eso es lo que me enseñaron. Pero después de mi experiencia en el sistema hospitalario y el examen exhaustivo de la literatura médica, se hizo evidente que la mayoría de los profesionales médicos que repiten tales declaraciones no han leído casi nada sobre la vacunación y solo están siguiendo órdenes. Lo sé, porque eso también era cierto antes para mí.

Los médicos quieren hacer lo correcto, pero ¿quién crea su currículo o sus módulos de educación continua?

El currículo médico carece de información importante sobre vacunas.
¿Cuál es la verdad real? ¿Qué no se les dice a los médicos y al público?

La afirmación de que ‘la ciencia está resuelta’ es un intento deshonesto de hecho, intelectualmente y moralmente para silenciar el debate y la discusión sobre la evidencia y la ciencia en la literatura médica, que habla en contra de los mantras principales. Con suerte, los párrafos, videos, artículos médicos y enlaces que hay en esta página abrirán algunos ojos y oídos a la información que no se enseña en las escuelas de medicina ni se permite en los medios de comunicación tradicionales. La historia de la vacunación es más complicada de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta. El movimiento anti-vacuna tiene cientos de años, y se calentó en la década de 1800, cuando los padres en el Reino Unido se hartaron de ver a sus bebés y niños sanos enfermarse o morir poco después de las vacunas contra la viruela o enfermarse de la viruela a pesar de estar muy vacunados.

Sarampión y problemas con la vacuna: sarampión, rubeóla, paperas, test de ADN, Infectados por la vacuna, esparcía contagio la cepa de al vacuna, Guerra desde el siglo XVIII a la vacuna, página de la Dra. Humphries.

Para un abordaje completo del tema le sugiero contactar la página de la Dra. Humphries aquí.

Dra. Suzanne Humphries – Sarampión y contagio

Fuente

http://drsuzanne.net/dr-suzanne-humphries-vaccines-vaccination/

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *