Regreso hacia la Fuente La manera más simple de volver al Creador Video

Regreso hacia la Fuente: Éxtasis Santa Teresa

Regreso hacia la Fuente. Es volver a casa de donde nacimos. Has venido desde muy lejos, a vivir una experiencia material en la Tierra. Sabías que iba a haber dolor, sufrimiento, tristezas, aun así, decidiste vivir la experiencia. El regreso a la fuente que somos: Regreso a la luz que somos, volver al origen, cerrar los ojos y volver al silencio, el secreto milenario, la comunicación con Dios, el silencio.

Regreso hacia la Fuente

Regreso hacia la Fuente: Éxtasis Santa Teresa

Regreso hacia la Fuente:

El regreso a la fuente que somos: Regreso a la luz que somos, volver al origen, cerrar los ojos y volver al silencio, el secreto milenario, la comunicación con Dios, el silencio.

¿Cómo contactar de nuevo?:

Porque sabías que en cualquier momento, cuando lo desearas, podrías cerrar los ojos, escuchar tu silencio y así volver a contactar con tu origen, con tu casa.
Toda la sabiduría, ya reside en ti. Pero lo olvidaste al momento que recibiste tu cuerpo. Lo olvidaste, para que no interviniera en tu experiencia.
Todavía recuerdas, aquella recomendación que el Padre Universal te dio: Cuando desees mantenerte en contacto con tus hermanos, con la Fuente, sólo cierra tus ojos y escucha tu silencio; allí estamos para recibirte, ayudarte y aconsejarte.

Utiliza el secreto que los seres iluminados han utilizado por miles de años para alcanzar la felicidad y la paz interior. Ese secreto milenario es el silencio.

Tal como los adultos, también los niños requieren el silencio interior. De manera natural entran a ese estado, pero los adultos podemos desconectarlos a través de nuestros hábitos.

No busques allá lo que puedes encontrar acá. Si estas llevando una vida difícil, recuerda que es parte de la experiencia que has venido a vivir en la Tierra. pero es solo experiencia material. Cuando lo aceptes como tal dejará de lastimarte y encontrarás la salida que buscas. El Regreso hacia la Fuente = El Silencio.

¿Deseas regresar a casa?  ¿Deseas el contacto con la fuente? ¿Deseas comunicarte con Dios?

No necesitas salir del Planeta para lograrlo.
Solo cierra tus ojos y escucha tu silencio.
En el silencio encontrarás
la voz de bienvenida que esperas
la voz que te diga:
Bienvenido de regreso hacia la fuente.

Rafael Zárate Méndez

Regreso a la fuente que somos: Regreso a la luz que somos, volver al origen, cerrar los ojos y volver al silencio, el secreto milenario, la comunicación con Dios, el silencio.

NOTA:

Es algo totalmente coherente. Todos los grandes sabios y maestros buscaban sus momentos de silencio. Y es natural cuando uno está en el camino, el ir a lugares y sitios tranquilos. Las Multitudes las evaden. Pero no significa ser un huraño que cuando es necesario disfrute de estar con muchas personas. El vivir en sociedad es

inevitable, pero cuando necesitas ese momento de estar con vos mismo. Porque con vos mismo estás bien. Y cuando llegamos a reconocer lo que es el éxtasis de volver a la fuente, en esos momentos, juran aquéllos que lo han vivido que es algo a lo que siempre quieres volver. Porque el placer del orgasmo está para recordarnos que así es la unión a la Fuente, pero es mucho más intenso aún. Y podemos vivir en ese estado al entrar en contacto con la Fuente. Como lo han hecho tantos santos y místicos. Es el volver a casa.

 

Comparte este artículo

5 comentarios en “Regreso hacia la Fuente La manera más simple de volver al Creador Video”

  1. ZACARIAS MUÑOZ VERA dice:

    esto es realmente hermoso…favor suscribirme
    bendiciones…zacarias muñoz-quillota chile

    1. Autosanacion dice:

      Gracias por tus palabras, ya te agregamos a la lista. bendiciones!!!!

    2. Autosanacion dice:

      Hola Zacarías, nos rebota el mensaje para enviarte las notificaciones. Fijate que error pueda haber en la dirección. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *