Recetas várices y origen Ejercicios Conductas a cambiar

Recetas várices y origen

Recetas várices y origen: Origen. Recetas naturales. Ejercicios. Bloqueos mentales. Manifestaciones físicas. Bloqueos espirituales y mentales. Agua fría. Fuentes. Síntomas. Recomendaciones. Prevención.

Recetas várices y origen

Recetas várices y origen

Recetas várices y origen:

Las Recetas en várices y origen: Origen. Recetas naturales. Ejercicios. Bloqueos mentales. Manifestaciones físicas. Bloqueos espirituales y mentales. Agua fría. Fuentes. Síntomas. Recomendaciones. Prevención.

Los problemas con las venas varicosas son más comunes en mujeres que en hombres, y muchos sufren de estas condiciones médicas. Por lo general, el retorno de la sangre en las venas se produce cuando las venas agrandadas e hinchadas impiden el flujo de sangre hacia el corazón. Las venas varicosas son causadas por las venas y las válvulas dañadas y en su mayoría aparecen en los tobillos y las piernas.

Las recetas:

El tomate verde es un remedio casero simple que se puede utilizar en la lucha con las venas varicosas.

Es necesario lavar un par de tomates verdes y cortarlos en rodajas (o anillos) y luego colocar estas rodajas en los nodos de las venas varicosas. Si es necesario, atar con algún vendaje. Mantén los tomates en estos lugares hasta que sientas una sensación de hormigueo en la piel.

Si no puedes soportar por mucho tiempo, retíralo tan pronto y sientas una sensación de ardor y luego lavar las venas con agua fría. Si este procedimiento va bien, el resultado será visible muy pronto. Este procedimiento debe repetirse cinco veces al día.

Después de dos semanas de aplicación de estos procedimientos cotidianos, los nodos venosos comenzarán a desvanecerse. La red capilar, nodos, hinchazón y dolor en las venas con el tiempo desaparecerán.

Recetas rusas:

Las venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas, justo debajo de la superficie de la piel.
Son muy comunes y son, de hecho, una enfermedad del sistema venoso superficial.
Las venas varicosas suelen aparecer en las piernas, pero puede ocurrir en otras partes del cuerpo también, ejemplo las hemorroides.
Las venas varicosas suelen causar algunos síntomas, tales como: dolor moderado, llagas y coágulos sanguíneos.
Sin embargo, la cuestión es:

¿Cómo tratar de forma natural?:

Bueno, queremos compartir con ustedes 3 formas que se han utilizado con éxito en la medicina popular de Rusia.

1-Aceite de Ajo

Aceite de ajo es bien conocido por su capacidad para mejorar la circulación de la sangre y desintoxicar los materiales de desecho de los vasos sanguíneos. También reduce la inflamación y alivia el dolor que puedan ser causados por las venas varicosas.

2-Aquí compartimos la receta, por lo que puede hacer su propio aceite de ajo.

Ingredientes:

3 naranjas
2 cucharadas de aceite de oliva
6 dientes de ajo

Preparación:

En primer lugar, se debe picar el ajo y ponerlo en un frasco limpio. Mientras tanto, el jugo de las naranjas y verter el zumo de naranja en la jarra, también. Por fin, poner 2 cucharadas de aceite de oliva en ella.

Mezclar todos los ingredientes juntos y se deja reposar durante unas 12 horas antes de aplicar y agitar bien antes de usar.

Utilizar:

Cada noche, antes de ir a dormir se aplica una capa de aceite de ajo sobre las venas varicosas.Posteriormente, se envuelve con una bolsa de plástico y un paño de lana también. Lave el área tratada por la mañana y llevar algo que mantenerlo caliente y apretado. Obtendrá resultados al cabo de unos meses, si se aplica el aceite de ajo cada noche.

3-vinagre de manzana:

El vinagre de sidra de manzana reducirá las venas hinchadas y desintoxicación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. Si bien la elección de la marca adecuada de vinagre de sidra de manzana, le aconsejamos comprar productos orgánicos con el fin de obtener los mejores resultados.

Utilizar:

Usted sólo debe empapar un trozo de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo sobre las zonas afectadas por lo menos dos veces al día. También puede colocar la lana de algodón sobre la zona y lo atan con un paño o un vendaje. El vinagre de sidra de manzana va a tratar las venas varicosas a fondo por la reducción a un tamaño normal.

Té de ortiga:

Mientras aplica el varicosa dado anteriormente venas remedios externamente sobre la piel, ésta va a limpiar su cuerpo de adentro hacia afuera. El té de ortiga tiene un montón de vitaminas (A, C, E, K y B) y también minerales (magnesio y zinc). Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es seguir el siguiente procedimiento:

Vierta aproximadamente 200 ml (7 oz) de agua sobre una cucharada de hojas de ortiga fresca. Poner el agua y la ortiga en una olla y cocine hasta que hierva el agua. Deje que el té cocinar abajo, colar y beber una taza antes de cada comida, tres veces al día. Se debe beber el té de ortiga durante unos ocho meses para obtener resultados óptimos.

Castaño de indias y centella asiática:

Son dos plantas medicinales que combinadas en extracto líquido son la vía ideal, las venden en farmacias y pueden usarse en partes iguales o diferentes proporciones. Su éxito en los tratamientos son óptimos, sobretodo en época veraniega donde el calor complica más el retorno venoso de las piernas al resto del cuerpo. Su dosificación suele ser buena usando dos veces al día de 30 a 40 gotas de tintura madre.Si es necesario se puede usar 3 veces al día también.

Agua fría:

El agua fría normal del grifo haciéndose baños de pies y piernas, es muy buena en época de verano y alivia inmediatamente la molestia de las várices. Cuando es necesario puede agregarse hielo para que el efecto sea mejor en ciertos casos.

Nota: Siempre recordar levantar los pies al tener la posibilidad de estar sentado, ya sea leyendo o mirando TV, para aliviar el trabajo venoso (Recetas várices y origen).

Ejercicios:

Si Ud. debe permanecer de pie mucho tiempo es muy bueno también hacer un ejercicio donde estando de pie, lo encoje hacia atrás levantando el empeine.
La bicicleta es una gran ayuda también, sea fija o de paseo.
Subir y bajar escaleras.

Síntomas

Las manifestaciones clínicas más comunes son:

  • Pesadez de piernas.
  • Aparición de varices con venas visibles.
  • Edema.
  • Hinchazón.
  • Aparición de dolor.
  • Calambres.
  • Sensación de acorchamiento.
  • En fases más más avanzadas de la enfermedad pueden aparecer úlceras venosas, dermatitis ocre (oscurecimiento de la piel), o el sangrado en varices complicadas.

Origen:

Bloqueo físico:

Las varices son causadas por una dilatación excesiva y permanente de una o varias venas, acompañada de una alteración de la pared del vaso sanguíneo.

Bloqueo emocional: La persona que padece de várices es aquella que desea darse más libertad y tiempo libre, pero no sabe cómo hacerlo. Es del tipo que se hace cargo de muchas labores aunque le resulten pesadas y penosas, a causa de que exagera la importancia de sus preocupaciones. Al mismo tiempo le resulta difícil realizarlas con alegría. Puede ser una persona que se obliga a permanecer en una situación que odia. Por otro lado, observa la parte del cuerpo afectada por las várices para saber dónde se sitúa el problema (Recetas várices y origen).

Bloqueo mental:

Cuanto mayor sea la sensación de pesadez que te aportan las várices, más fuerte es el mensaje que recibes de que la vida te parece pesada y penosa. Es momento de saber que no necesitas estar dirigido por los “tienes que”. Puedes permitirte un descanso temporal sin creer que, por ello, no eres una buena persona. La vocecita que siempre te empuja a hacer más o a hacerlo mejor, no es la voz de tu corazón. Deja que éste te dirija; él conoce mejor tus necesidades. Elige lo que quieres y lo que amas (Recetas várices y origen).

Bloqueo espiritual:

Las varices se sitúan habitualmente en las piernas. Son el resultado de venas

Recetas várices y origen

Recetas várices y origen: Castaño de indias

hipertrofiadas. Mis piernas me permiten andar por la vida, desplazarme de un lugar a otro. Varices en las piernas demuestran una mala circulación. Así, puedo concluir que el lugar en el cual estoy ya no me conviene o que no me gusta lo que realizo actualmente. Ya no le encuentro alegría. Puede tratarse de una relación afectiva o incluso de un trabajo que se me ha hecho monótono. La sangre representa la alegría de vivir y la circulación del amor en mi Universo y mis venas son el medio de locomoción. La sangre en mis venas está en el camino de vuelta hacía el corazón, llevando con ella todo el amor que recibió del Universo. La varicosidad puede indicar que un profundo conflicto emocional está directamente vinculado a la capacidad de amarme y de recibir todo este amor.

La dirección que tomo o el suelo en que estoy no me dan lo que estoy esperando, en el sentido emocional. Esto bloquea y alborota mi “movimiento emocional”.

Tengo la sensación de arrastrar un peso enorme, como el preso que debe arrastrar constantemente su peso. Frecuentemente se trata de un peso financiero, el dinero causándome muchos dolores de cabeza y acechándome la avaricia. En general, tengo más la impresión de subir situaciones que de crearlas. Varices en las piernas aparecen frecuentemente durante un embarazo, lo cual demuestra que ciertos temores están vinculados a este estado; como mujer embarazada, tengo miedo de compartir este amor con otra persona, perder mi individualidad en mi nuevo papel de madre. Me siento desbordado y tengo miedo de no realizarlo todo porque tengo tendencia a aumentar los pequeños detalles. Entonces puede producirse el desánimo. Para restablecer esta situación, es importante que aprenda a amar lo que hago. Soy libre de elegir y circular libremente.

Recetas en várices y origen: Origen. Recetas naturales. Ejercicios. Bloqueos mentales. Manifestaciones físicas. Bloqueos espirituales y mentales. Agua fría. Fuentes. Síntomas. Recomendaciones. Prevención.

Fuentes:

-http://saludmaxima.com/esta-es-la-cura-secreta-para-las-venas-varicosas-que-las-personas-no-saben-que-tienen-en-sus-casas/

-http://curiosidatox.com/2016/02/3-ingredientes-de-la-medicina-popular-de-rusia-para-tratar-venas-varicosas-naturalmente/

-Propia (Recetas várices y origen).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *