Recetas para colesterol e hipertensión Todas fórmulas naturales

Recetas para colesterol e hipertensión

Recetas para colesterol e hipertensión: Colesterol, hipertensión, recetas, ajo, limón, jengibre, vinagre, olivo, palta, kiwi, col ,manzana, té.

 

Recetas para colesterol e hipertensión

Recetas para colesterol e hipertensión

 

Recetas para colesterol e hipertensión:

Intentamos con ellas que mientras se alimente use los alimentos adecuados para que el cuidado de dichas patologías lo asocie al disfrute de una buena comida. Se puede comer sano y bien.

Recetas a seguir

Recetas para colesterol e hipertensión: Colesterol, hipertensión, recetas, ajo, limón, jengibre, vinagre, olivo, palta, kiwi, col ,manzana, té.

1- El mejor remedio para el colesterol y la presión arterial alta
Los amish {menonitas} han utilizado este tradicional y beneficioso remedio desde hace mucho tiempo.

Ellos afirman que este recurso se utiliza contra muchas enfermedades, así como para mejorar el sistema inmunológico.

La mezcla de estos ingredientes es sorprendente y beneficiosas contra un gran número de enfermedades y condiciones médicas.

Ingredientes:

1 diente de ajo (rallado)
1 cucharada de jugo de limón
1 pedazo de jengibre fresco (rallado)
1 cucharadita de vinagre de manzana
1 cucharadita de miel

Preparación:

Para preparar este remedio sólo tienes que mezclar todos los ingredientes o simplemente mezclarlos como desees. Debes mantener la mezcla en la nevera durante 5 días

Uso:

Utiliza esta mezcla de curación antes del desayuno y la cena. No consumir más de tres dosis al día.

Los resultados positivos se notarán después de una semana. Bajaras el nivel de colesterol y reducirás la presión arterial alta.

Receta amish para el colesterol:

2- La siguiente es una receta tradicional de Amish que puede curar muchas enfermedades y reforzar el sistema inmunológico.

La combinación de los ingredientes y sus sorprendentes propiedades hacen de este un potente remedio casero que hay que tienes que probar si está sufriendo de colesterol alto o la presión arterial alta (hipertensión).

Ingredientes:

Un trozo de jengibre (rallado)
Un diente de ajo (rallado)
Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
Una cucharadita de miel
Una cucharada de jugo de limón

Preparación:

La preparación es bastante simple – sólo hay que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar durante un par de minutos a alta velocidad. Después, guarda la mezcla en el refrigerador durante cinco días.

Consumo:

Ten en cuenta que este poderoso remedio debe ser consumido antes del desayuno, por la mañana y antes de la cena. Sin embargo, no lo consumas más de tres veces en un día.
Sus efectos son notables, y usted se dará cuenta de ellos después de una semana de consumo!

3- La siguiente receta es originaria de Alemania. Se ha utilizado durante siglos para curar muchas enfermedades como la aterosclerosis, colesterol alto, la fatiga, el frío e incluso las infecciones.

También, si tienes mala inmunidad o tienes pendiente una desintoxicación del hígado; esta receta puede ser de gran ayuda.

Aquí están los 4 ingredientes para preparar esta bebida:

·         4 limones orgánicos, con la cáscara
·         3-4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharadas de jengibre rallado
·         4 ajos grandes
·         2 litros (½ galón) de agua

Preparación:

A continuación, lava los limones y después córtalos en trozos. Pela los ajos. Pon en la licuadora los limones, el jengibre y los ajos. Mézclalos bien hasta que todo se combine.
Después mezclarlos, pon la mezcla en una sartén y agrega el agua. Cuando comience a hervir la mezcla revuelve continuamente. Después de un tiempo quítala del calentador y deja que se enfríe.
Después que se enfría, cuela el líquido y viértelo en la botella o frasco.
Durante 3 semanas, debes beber un vaso de esta bebida en ayunas dos horas antes de cada comida.
Después de estas 3 semanas, haz una pausa durante 1 semana y empieza de nuevo durante 3 semanas más.
Si no te gusta el sabor,  puedes añadir un poco de miel para endulzar.

Los resultados positivos comenzarán a aparecer incluso en las primeras tres semanas de uso. Vas a tener más energía y te sentirás renovado.

Este remedio también, puede ser eficaz contra las piedras en los riñones y la congestión vascular.

4- 5 kiwis + un puñado de col rizada + 2 bananas + 2 manzanas +1/2 litro agua, entonces licuar y tomar al desayuno 1 o 2 vasos y el resto durante el día y el resto del día comer frutas y vegetales y agregar spirulina para aportar vitamina B12

Esta receta adelgaza, cura la diabetes y baja la presión arterial

5- La hoja de olivo (Olea europaea) fue utilizada por primera vez en medicina en el antiguo Egipto. Está ganando

Recetas para colesterol e hipertensión

Recetas para colesterol e hipertensión: Olivo

reconocimiento como una poderosa defensa contra la enfermedad y numerosos estudios científicos se han llevado a cabo para investigar las propiedades beneficiosas del extracto de esta hoja (derrames cerebrales, diabetes, hipertensión, alzheimer y más).

Los beneficios reportados del extracto de hoja de olivo, es que promueve el aumento de la energía y la presión arterial saludable, por apoyar el sistema cardiovascular y el sistema inmunológico.

Las aceitunas son nativas de Asia Menor y Siria, pero se cultivan en los países mediterráneos y también Chile, Perú y Australia del Sur.
Recetas para colesterol e hipertensión: Colesterol, hipertensión, recetas, ajo, limón, jengibre, vinagre, olivo, palta, kiwi, col ,manzana, té.
La hoja de olivo se utilizaron por primera vez en medicina en el antiguo Egipto y era un símbolo de poder celestial. Un conocimiento más reciente de las propiedades medicinales de la hoja de olivo se remonta a principios de la década de 1800 cuando se utilizaron las hojas pulverizadas en una bebida para bajar la fiebre. Unas décadas más tarde, las hojas de olivo verdes fueron utilizadas en el té como un tratamiento para la malaria.
Las investigaciones sugieren que la hoja de olivo puede ser un compuesto antiviral porque parece bloquear selectivamente todo un sistema específico del virus en la persona infectada. Esto parece ofrecer efectos curativos no abordados por los antibióticos farmacéuticos.
El amplio poder de exterminio de la hoja de olivo incluye una capacidad de interferir con la producción de aminoácidos críticos en busca de virus; una capacidad para contener la infección viral y / o difundida por la inactivación de virus mediante la prevención de trituración de virus, la capacidad de penetrar directamente las células infectadas y detener la replicación viral.
Como antioxidante, el extracto de hoja de olivo protege los vasos sanguíneos de los daños, y se ha demostrado ser eficaz en la protección del corazón de la oclusión coronaria. Las hojas de olivo son astringentes y antisépticas. Tanto las hojas y la corteza tienen cualidades febrífugas valiosas.
6- Comer paltas una por día y además beber té de sus hojas después de las comidas. Y su semilla, guardarla y rallarla en todas las comidas, tiene muchas propiedades y nutrientes fundamentales para nuestra salud, cardiovascular, antioxidante, buena para la tiroide, afrodisíaca, quema grasa, aumenta las defensas, dolores articulares y musculares, anticancerígenas y muchas más. Aprovéchenlas de manera completa, incluso en infusión.

Comparte este artículo

4 comentarios en “Recetas para colesterol e hipertensión Todas fórmulas naturales”

  1. simona dice:

    por cuanto tiempo se debe tomar la bebida para el colesterol y tension alta?

    1. Autosanacion dice:

      Buenos días: Normalmente se toma un mes y se controla la presión. Como mantenimiento puede usarse dos o tres veces por semana. Gracias por compartir. Bendiciones!

      1. simona dice:

        Muchas gracias ,la receta funcciona!

  2. Autosanacion dice:

    Gracias por compartir, tu experiencia. Bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *