Poder ritual y ciclo Qi 24 horas

El poder de Ritual y El Ciclo Qi 24 horas

Poder ritual y ciclo Qi 24 horas “Cada vez que enciendo una vela en mi casa puedo enviar bendiciones y protección a las personas que amo, al mundo por la paz y para mi casa se llene de amor.

Poder ritual y ciclo Qi 24 horas:

 

Poder ritual y ciclo Qi 24 horas

Poder ritual y ciclo Qi 24 horas

 

 

 

 

¿Qué rituales tienes y qué rituales se pueden cambiar? “

~ Michele Knight Como la mayoría de nosotros debe saber por ahora, el poder del ritual o el microcosmos es una cosa esencial para cambiar si estamos deseando cambiar el ritual más grande de nuestras vidas, el macrocosmos de nuestro universo particular. Como pensamientos correctos conducen a la correcta palabra, y el plomo discurso derecho a la acción correcta, y que a su vez conducen al destino correcto, hay que tener cuidado sobre las pequeñas cosas; los cientos de miles de cosas que hacer en todo el día. A veces el cambio de hábitos y rituales aparentemente intrascendentes en todo nuestro día nos pueden dar la fuerza para dirigir suavemente pero con determinación nuestras vidas en la dirección que queremos que se vayan.
La elaboración de su ritual diario puede ser una práctica creativa e importante, y requiere un equilibrio que honre todos los ciclos inherentes a la vida. Así como celebramos el sol y honramos el nuevo e ilimitado potencial de un día puede traer, también honramos la noche y esos momentos brillantes cuando todo está quieto y podemos descansar. Tomando gran cuidado para obtener este derecho, también honra el amor por nosotros mismos y (sin pretender ser demasiado productivo como en realidad esto puede amortiguar nuestra qi y no estresarse), naturalmente, puede hacernos más creativos en el largo plazo (Poder ritual y ciclo Qi 24 horas).

El 7 am-9am Estómago

Nuestros días comienzan generalmente cuando sale el sol, y si nos levantamos con el sol que pueden aspirar a obtener más energía y claridad como una manera perfecta de comenzar nuestros días. Me gusta tratar de empezar el día con la afirmación: Soy lo suficiente. De esa manera, me recuerdo a mí mismo que sólo mi existencia es suficiente para llevar a cabo el día por venir,   por lo general terminan haciendo mucho más de lo que tenían planeado . En la medicina china, las horas entre 7 y de 9 am se rigen por el estómago. Comenzar el día con un desayuno saludable es esencial; algo cruda y amorosamente preparado como una ensalada de frutas con menta fresca y yogur puede hacer la diferencia para todo el día.  
El desequilibrio sucede cuando estamos demasiado ansiosos o tomamos la energía de otros sin dejarnos disfrutar de la vida. La respiración de meditación en nuestros chakras , yoga Kundalini o Qi Gong va aflojar esta área y ayudarnos a ser inocentes y con energía como un niño.

Bazo 09 a.m.-11 a.m.

Este suele ser el momento en el que estamos, naturalmente más productivos, aunque de nuevo hay que evitar el exceso de preocupación y mantener nuestras intenciones para el día claro y positivo a fin de no quedar atrapado en patrones negativos que podría escalar a medida que avanza el día. Este es generalmente el momento de actuar a toda velocidad, pero de buen humor y desapegado. Trabajar la meditación, en particular,  trabajar en la meditación de la tierra ayudará a equilibrar este elemento en su cuerpo, ya que se rige por la Tierra. Esto le ayudará a estar conectados a tierra, en paz y limpios.

Corazón 11 a.m.-1 p.m.

Este es el momento perfecto para sentarse fuera con los amigos o la familia y tomar el sol, comer su comida más grande cuando los fuegos de su cuerpo y la alegría del corazón están en su apogeo. Este es también el momento en que, si experimenta una debilidad en la energía del corazón podría sufrir de palpitaciones del corazón si nosotros mismos estamos trabajando sobre nuestro límite y no tomar suficientes descansos.

Intestino Delgado 13:00-15:00

Después de haber comido un almuerzo abundante, esta hora es cuando el cuerpo tiene tiempo óptimo para los movimientos intestinales saludables. Es también un buen momento para tomar un aperitivo nutritivo para obtener sus vitaminas. Después de haber logrado su parte más productiva del día, ahora es el momento para hacer algunas actividades creativas pero relajantes, así como algunos socializan. Nuestros cuerpos estarán desacelerando y tendremos más sueño. Puede ser que incluso quieren tomar una siesta rápida, dependiendo de qué tan caliente es el país en que vive, y dividir el día en dos.

15:00-17:00

O bien el tiempo para una reflexión y estudio de sus miedos más profundos. La vejiga y el desequilibrio y la falta de armonía en la vejiga pueden conducir a los miedos, algo que debe ser examinado a través de interpretación de los sueños y el análisis junguiano. Escribir tus miedos y cualquier sensibilidad durante este tiempo aparentemente les ayudará a eliminar en su orina. Si está equilibrado en su elemento agua será un tiempo para conservar su energía y relajante, o comenzando a conseguir la última de esas tareas atadas. Riñones 17:00-19:00 Otro elemento agua, este es el momento de obtener su energía de vuelta hacia arriba, reír, cantar y bailar alrededor pero con una comprensión más profunda y forma más libre de tí mismo mientras se prepara para la noche y la cena. Este es el momento de coraje y conciencia de sí mismo, como emoción donde todos los obstáculos se enfrentaron.

Poder ritual y ciclo Qi 24 horas

Poder ritual y ciclo Qi 24 horas

Pericardio 19:00-21:00

El tiempo para comer su cena, disfrutar de la compañía del otro, canto, hacer una meditación de la tarde y participar en la intimidad sexual amorosa y saludable! La hora antes de acostarse es cuando honramos la divinidad femenina con el protector del corazón; el pericardio. Esto es cuando entregamos gratitud y abrimos a la receptividad, rezando por sus seres queridos y es quizás nuestra más potente pico de energía radiante desde que comenzó el día.
Ceremonia de fuego, el canto y la meditación en el chakra son los mejores en estos momentos, y es el tiempo en que nos dirigimos hacia el interior y  aceptamos totalmente  todas las partes de nosotros mismos y de los otros; no tratar de progresar, no tratar de tener éxito, sólo descansar en nuestra esencia y bajo una alfombra de estrellas.

Quemador Triple 21:00-23:00

A medida que avancemos en la noche, las fiestas están terminando o tal vez nuestra cama está nos llama, estamos gobernados por el tórax, abdomen y pelvis. El Tórax controla la ingesta, la transformación del abdomen, y las eliminaciones de la pelvis. Este es el momento más potente para la transformación de los bloqueos y la recepción de una visión y un gran conocimiento interno.

Vesícula biliar, hígado, pulmón e intestino grueso 23.-07 a.m.

Aunque quizás estaremos durmiendo, el tiempo de la vesícula biliar  hace notar la pena en nuestros sueños, ya que puede ser desarmonizador si nos dejamos gobernar por la ira, ya que es el tiempo del hígado, entre 1-3am. Si usted se despierta entre cualquiera de estos estados puede significar que usted está evitando una ira reprimida que necesita ser abordada (Poder ritual y ciclo Qi 24 horas).

Read more at: http://fractalenlightenment.com/35144/spirituality/the-power-of-ritual-and-the-24-hour-qi-cycle | FractalEnlightenment.com

El tiempo de metal del pulmón es cuando nuestras mentes (irónicamente considerando en general estamos dormidos) está en su punto más agudo y más productiva. Despertando a las 3 am y trabajar hasta las 5 am puede ser un momento muy productivo; cuando se nutren de nuestros sueños , el resto del mundo está dormido, realmente es la hora de las brujas. Si intenta usted mismo usted probablemente encontrará que se sentirá fuertemente despierto y tener una gran claridad para proyectos creativos o difíciles que requieren la máxima potencia mental.

Y, por último, el intestino grueso entre 5-7am.

Este tiempo antes de que salga el sol puede ser un momento óptimo de trabajo, cuando nuestros sueños son más livianos y receptivos Este es también el mejor momento para despertar y beber uno o dos vasos de agua tibia con el jugo de limón para limpiar el sistema antes de romper su ayuno y comenzar algún ritual para el día siguiente. Referencia: Ciclo de Qi Fuentes de la imagen: Ciclo | Mañana | Siesta | Ceremonia del Fuego | Ciclo Eterno (Poder ritual y ciclo Qi 24 horas).

Read more at: http://fractalenlightenment.com/35144/spirituality/the-power-of-ritual-and-the-24-hour-qi-cycle | FractalEnlightenment.com

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *