Pobres los defraudadores

Pobres los defraudadores

Pobres los defraudadores!!!! En el juego de la vida les ha tocado jugar ese rol, sea por sacrificio, por placer o elección de vida. Hay gente que disfruta jugar el papel de malo porque lo es. pero si existe la reencarnación, seguramente hayamos ejercido diferentes roles a lo largo de un sinnúmero de vidas.

Pobres los defraudadores

Pobres los defraudadores

Pobres los defraudadores:

Que el mal existe no hay dudas. Que la gente mala existe tampoco es duda.
Sin embargo hay gente que toma ese papel en el juego de la vida como modo de sacrificio, para enseñar a los demás lo que es sufrir a causa de sus acciones. Y para aprender él mismo al respecto sus consecuencias.
Por ello uno puede explicar el amar al enemigo como decía Jesús el Cristo en sus enseñanzas y tantos otros.
Que no hay acto más sublime que amar a quien nos daña, eso es amor incondicional.
Y con lo expuesto arriba comprendemos que significaba esa historia realmente. Porque aquel que antes de nacer decide tomar el papel de mala persona para enseñarnos el bien nos da su mejor acto de amor.
No hay acto de amor más grande que ese.

Un acto de amor?:

Por eso también hay muchos casos por los cuales los individuos al ser encarcelados manifiestan un real arrepentimiento y no se cansan de pedir perdón a sus víctimas.
También están los que no les importa nada. De esta clase hay dos diferentes.
Las almas dañinas que se apoderan de su cuerpo en oportunidades donde pierden el conocimiento por ejemplo y así de ese modo cumplen sus deseos de hacer el mal.
Y almas aprovechadoras que al encontrar a alguien inconsciente hacen un acuerdo con quien ha perdido la conciencia y de común acuerdo produciéndose la suplantación y sigue la vida de la otra persona para cumplir con alguna misión de vida en particular.
Al comprender estas situaciones desde un punto de vista mentalmente abierto podemos entender situaciones que de otro modo nos resultaría casi imposible.
Todo esto lo explican muchas investigaciones de la ciencia. personas a las que les ha ocurrido y saben que después de un accidente han cambiado de ser interno de común acuerdo.
Y en cuanto a los seres verdaderamente malos se les nota por el cambio sufrido en la personalidad del ser que toman.
Por eso es bueno evitar lo que sea posible el desmayarse por costumbre como hacen muchas personas como llamado de atención.
Cuando ocurren actos accidentales donde se pierde el conocimiento ya hay menos posibilidades de que ocurran si uno no lo desea. Pero como mencioné antes suelen haber acuerdos mutuos.
De todos modos a lo que vamos desde el título, luego de saber todo esto, es que es bueno comprender al que hace el mal y pedir por su alma. Y tratar de comprender que puede ser un alma que con su sacrificio está tratando de enseñarnos lo que es sufrir el dolor. Cualquiera sea este.

Conclusión:

No tenemos demasiadas armas para saber porque alguien toma esos roles, pero verdaderamente son gente que necesitan nuestra compasión. Es duro reconocer que no es fácil para alguien que ha sido víctima de estas personas tener que pensar fríamente en el perdón y no dejarse llevar por los sentimientos del momento. Pero deberíamos. Por nosotros mismos antes que nada. ¿ No has pensado que en alguna vida quizás lo hayas sido tú? ¿Te perdonarías en ese caso?

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *