Plenitud, como conseguirla Satisfacción Atrayendo Lo Que Deseo

Plenitud, como conseguirla

Plenitud, como conseguirla, es muy simple, primero debemos desearlo de todo corazón y después darlo por echo. Satisfacción personal: ¿Como conseguirla? Definición, concepto, ejemplo, psicología.

Plenitud, como conseguirla

Plenitud, como conseguirla

Como consigo la plenitud:

Satisfacción personal: ¿Como conseguirla? Definición, concepto, ejemplo, psicología.
“Si tan sólo las cosas cambiaran…” o “Necesito que seas de esta manera para sentirme mejor”.

Siempre buscamos las cosas en el exterior o las culpas son del otro. Usamos el proceso creativo al revés. Así jamás obtendremos nada de plenitud. Debes primero crear el sentimiento de felicidad. De este modo atraes la energía que apoya la felicidad que estás creando. Organízate  para cambiar la cadena de sucesos: en vez de permanecer encadenados a los eventos que cambiarán a más de lo mismo. Mirá el reflejo de aquello en que te estás convirtiendo. Lo que sentís es REAL, y es REALizado en la REALidad. Lo que atraemos a nuestras vidas es resultado de lo que somos. Entonces si no estás conforme, cambiá tu foco. Hay que enfocarse, mirar y apuntar hacia el polo opuesto nuestra atención.

Cuando estás sediento de plenitud, bebe de aquello que deseas, y habrás puesto en marcha la energía que cumpla esa noción.

¿Por qué continuar atrayendo  cosas que no deseas?

Sólo lo hacés por hábito. Una vez seas consciente de esto, dejará de serlo, siempre es una elección. Ahí yace tu poder. Nunca obtendremos resultados diferentes actuando del mismo modo. Por lo tanto debemos comenzar a tratarnos mejor, visualizarnos mejor, esperando siempre lo mejor, dar todo lo que deseamos por hecho y festejarlo. Por eso eliminamos los pensamientos contrarios a la vida que deseamos obtener. No sirve querer vivir en paz  si detesto a mi vecino o a mi pareja. Si tengo mentalidad miserable, jamás tendré una economía holgada. Porque mi vida será miserable. Debemos ser una usina de buenos pensamientos. Llénate de todo lo que amas. Así atraeremos lo que deseamos y seremos coherentes en pensamiento, sentimiento y acción. Ese es el secreto de vivir en plenitud. La coherencia.

¡Entonces todo el universo trabajará para vos!

La Satisfacción personal: ¿Como conseguirla? Definición, concepto, ejemplo, psicología.

Conforme alimentes tus sueños y deseos, siempre obtendrás más. Porque para  el universo no existe el no.

Tu expansión de pensamiento expande en Universo entero. Ahora el Universo produce manifestaciones más allá de tus más excitantes sueños e imaginaciones.

Cuando te llenas de aquello que amas, permites a la Divinidad de todas esas cosas fluir libremente hacia ti.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *