Padre Mario su oración Una introducción al hombre y su pensamiento

Oración del padre Mario Pantaleo

Padre Mario su oración: Oración, Padre Pio, Perla Garavelli, de Italia a Argentina, sus luchas, su obra, su fe incansable, la guitarra del guitarrero, sensibilidad y amor.

Oración del padre Mario Pantaleo

Oración del padre Mario Pantaleo

Padre Mario su oración

El Padre Mario su oración: Oración, Padre Pio, Perla Garavelli, de Italia a Argentina. Sus luchas, su obra, su fe incansable, la guitarra del guitarrero, sensibilidad y amor.

Un alma enorme y el don de la sanación, lo llevaron a dedicarse a los humildes. Si bien lo siguieron muchas personalidades conocidas de Argentina, él se reconocía el padre de los humildes. Un hombre de una gran sensibilidad, que podía curar a los demás y no a él mismo. Aunque quienes vivían cerca de él, solían decir que si él mismo hubiera querido se podría haber sanado. Pero aparentemente el pedido no era hacia él, sino a los demás. Incluso desde su mismo lecho de internación, se dedicó a curar a una chica norteamericana que por un accidente quedó cuadripléjica y que un par de años de volver a su país pudo volver a caminar.

Su nombre completo era José Mario Pantaleo (1915-1992). Y como a todo ser especial como él, tuvo montones de detractores y atacantes que luego terminaron buscándolo por sus dotes de sanador. Él no se cansaba de decir que no sanaba. Que solo era la guitarra que tocaba el de arriba. Solamente era un instrumento del Padre. Fue un hombre de mucha sensibilidad y amor por todo el que lo rodeaba.

Todo lo que podamos agregar sobre él podría ser montones de anécdotas que circulan por las redes y de boca en boca. Pero para su presentación no hace falta más. Se podría agregar que en su época de seminarista conoce al padre Pío de Pietrelcina el cual se convierte en su confesor y entre ellos nace una relación fraternal. También es importante destacar que Perla Garaveli, a la que curaría y que se convertiría en su principal ayudante y que hoy está a cargo de la obra del padre Mario. Fue una la persona que se ocupó de cuidarlo todo lo que él por algún motivo dejaba de hacer. Como muchos en su lugar estaba ocupado en la obra que quería y tanto amaba para su barrio humilde de González Catán.

Padre Mario su oración: Oración, Padre Pio, Perla Garavelli, de Italia a Argentina. Sus luchas, su obra, su fe incansable, la guitarra del guitarrero, sensibilidad y amor.

Es nuestra idea que esta oración que él practicaba te sea tan útil como le resultó a él.

Oración del padre Mario Pantaleo

Señor Jesús,
me pongo en tu Presencia,
implorando la Gracia de la sanaciòn.
De la sanaciòn fìsica y espiritual.
Te pido el Espíritu Santo ..
para que con su fuego abrasador,
me purifique, para que pase derramándose,
para que pase sobre todo mi Ser y asì
santifique mi cuerpo, mi Alma y mi corazòn.
Haciendo nuevas todas las cosas en Mí.
Señor concédeme tu Misericordia,
la gracia de la sanaciòn interior, para que
pueda Bendecirte y Adorarte siempre.
Amén.

Leer más en:

La sanación y el sanador ¿Quién es el mejor sanador? Tú puedes ser tu mejor sanador

El decía:

«Todos vamos al médico para sanar las dolencias del cuerpo.
Pero pocos tratamos de mirar hacia adentro. El cuerpo es
finito, el espíritu es inmortal ¿Cómo se cuida el espíritu? La
respuesta es sencilla y a la vez muy profunda: orando”

P.Mario Pantaleo

Esperemos que esta oración obre los milagros en tu vida que él pudo llevar a nuestra realidad. Bendiciones!!

Leer más en: 

Oración del Padre Pío Así oraba Padre Pío intercediendo por los demás

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *