Origen emocional celos

Origen emocional celos

Origen emocional celos, intenta tratar el origen emocional de esta reacción tan humana. Una reacción que produce el sufrimiento tanto del que la padece como del que la recibe.

Origen emocional celos

Origen emocional celos

Origen emocional celos:

Bloqueo espiritual y sanación:

El diccionario define los celos como “un sentimiento de frustración mezclado de envidia” vinculado al hecho que otra persona logra o posee lo que me hubiese gustado obtener o poseer.
Es el resultado de una inseguridad interior y de una débil estima de mí mismo y de una débil confianza en mí que me lleva a dudar de mi capacidad de crear cosas en mi vida o a tener miedo de perder lo que tengo (en particular a mi cónyuge).
Vengo a desarrollar agresividad y frustración.
Tomo consciencia de que mis temores me llevan a ejercer control sobre una persona o una situación.
De hecho, son mis angustias las que ejercen un control sobre mi vida. Aprendo a tener confianza en la vida y tomo los medios para curar estas heridas interiores por la psicoterapia individual o de grupo o por un enfoque energético que me llevara a conectar más con mi propio poder interior.
Entonces me sentiré más libre, más confiado y podré trasponer esta libertad y esta confianza hacia los demás para vivir mejor en armonía conmigo – mismo y con la gente que me rodea.
Si a esto agregamos el hecho de vernos a nosotros mismos “soltando” esos sentimientos, envueltos en una luz amarilla y dorada como la del sol que nos envuelve que nos limpia y purifica y vemos como el sentimiento desaparece en forma de cenizas que se las lleva el viento y damos gracias a los elemntales del fuego y del viento por ayudarnos a limpiarnos de esta emoción negativa.
Damos gracias a los elementales de nuestras células por ayudarnos a limpiarnos de este bloqueo y de cualquier otro que haya y que no nos demos cuenta de su existencia.
A nuestros guías y a nuestro ser superior por ayudarnos y guiarnos en este proceso de limpieza.
Cuando solo quede la luz amarilla y dorada refulgiendo como el sol, entonces habrá acabado.
Damos las gracias y pedimos que este decreto y acto se mantenga autosostenido por toda la eternidad.
Y debemos hacerlo así con toda situación o emoción que haga falta limpiar en nuestras vidas.
Podemos hacer unas sesiones de reiki si hace falta y también podemos controlar con el péndulo si todo está en orden.
Controlando nuestros chakras por medio del péndulo (Origen emocional celos).

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *