Nuevo paradigma Pensar Por Nosotros Mismos

Nuevo paradigma

Nuevo Paradigma de la Tierra. La apertura de Conciencia, información de calidad para todas las filosofías y credos. Es el momento de borrar líneas y ser UNO en Mente,Cuerpo,Corazón Y Espíritu.
Mente sana en cuerpo sano. Nuevo paradigma: definición, viejo paradigma, modelo viejo, modelo nuevo, nueva era.

Nuevo paradigma:

Aquí el Nuevo paradigma: definición, viejo paradigma, modelo viejo, modelo nuevo, nueva era.

Adiós viejo paradigma

Hoy el viejo paradigma de:1. dividir, 2. titular y poner nombre a todo,3. estigmatizar, 4. que está bien y que está mal,

Nuevo paradigma

Nuevo paradigma

5. los fanatismos de todo tipo, 6. la crueldad por sí misma sin sentido,7.  la manera de vivir como autómatas, 8.de no razonar y detenerse a pensar si somos coherentes con nuestro ser interior.  El viejo paradigma político, bancario, social y religioso y ético se cae a pedazos ya no resiste. El nuevo paradigma es que hemos venido a ser felices, manifestándonos con nuestras diferencias y riquezas naturales.

Donde el nuevo paradigma será donde toda la nueva filosofía de vida esté al servicio nuestro. Para que nosotros podamos desarrollarnos como seres con todo nuestro potencial de esplendor. Si somos tal como sentimos, pensamos y actuamos. Ésto a lo que llaman la vida de ésta sociedad enferma que no se detiene ante un ser que se cae en la calle. Ni que necesita asistencia de cualquier tipo. Actúan así por miedo. Donde lo ilógico nos lo han enterrado en el alma como lógico, esto queridos amigos es el viejo paradigma.
Nuevo paradigma: definición, viejo paradigma, modelo viejo, modelo nuevo, nueva era.

Y todo ésto se está cayendo a pedazos. Aunque resiste porque no terminamos de entender que en parte lo sostenemos con algunas actitudes nuestras. Esas que consideramos inevitables como espacio de transición entre uno y otro. Pero ésto es pasado. Porque todo nuestro ser pide a gritos el cambio. La aparición al fin del nuevo paradigma, de actuar con el cerebro de nuestro corazón y nuestras vísceras. Para que el cerebro solo analice y reúna toda la información y resuelva según nuestro ser interior y Superior. Queridos amigos, en toda nuestra vida, vaya a saber desde que tiempos de la historia hemos sido engañados. Pero engañados por todos los medios y debemos armar la verdad como un rompecabezas. Está desperdigada por todas partes. Pero está, hasta escondida entre muchas viejas mentiras.

Debemos derribar las murallas de nuestra vieja mente. Y abrirnos al nuevo mundo que es el que debemos dejar salir desde lo profundo de nuestros corazones. Nuestra intuición nos lo dice a gritos: cuando vemos en un GIF, un video corto de Facebook en una película y nuestras lágrimas comienzan a brotar donde antes nada de eso nos conmovía. Ése es nuestro Yo Superior manifestándose. Porque ya no puede evitar salir del closet. El mundo y la vida pasa por otro lado y no por la tablet o el celular de última generación.

Bienvenido nuevo paradigma

El Nuevo paradigma: definición, viejo paradigma, modelo viejo, modelo nuevo, nueva era.

El nuevo paradigma se manifiesta a gritos pidiendo espacio para tomar la sartén por el mango. El nuevo paradigma

Nuevo paradigma

Nuevo paradigma

pide valores de sentimientos y afectos. Necesita la manifestación de la benevolencia que hay en todo ser que se manifieste. Es imperioso que así sea. Y así ese nuevo mundo generado por ese paradigma va a ser el Cielo manifestado en la Tierra. Que les aviso , ya está.

Esta dentro de cada uno de nosotros esperando que lo dejemos salir, que se exprese. Que perdamos la verguenza y abracemos a nuestro vecino, a nuestro amigo. Abrazar a nuestros familiares, a los desconocidos y entreguémonos en afectos y benevolencia. Y evito decir la palabra amor, porqué desconocemos su significado.

Sí conocemos la benevolencia, seamos benevolentes con nuestros hermanos. Así como queremos que sean benevolentes con nosotros. Dejemos salir afuera todo ese sentimiento de buena gente que está escondido y avergonzado. Debido a tantos años de haber sido vapuleados como afeminado y pueril, por demostrar compasión o emotividad.

Aquí un pequeño video tomado de un film de poco más de 2 minutos, que generó ésta nota y que lo describe muy bien y claramente. Que se les haga el bien a todos. Espero les guste.

Abre la mente y preserva tu derecho a pensar:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *