No puedo conectar con los registros akáshicos por Sandra Sogas

No puedo conectar con los registros akáshicos

No puedo conectar con los registros akáshicos, es una pregunta común en muchos iniciados. Aquí nos adentramos en las causas más comunes con que nos podemos encontrar. Veamos los registros akáshicos o etéricos.

No puedo conectar con los registros akáshicos

No puedo conectar con los registros akáshicos

No puedo conectar con los registros akáshicos

¿Por qué no puedo conectar con los Registros o me cuesta tanto?

Simplemente, porque para conectar con los registros nuestra consciencia debe estar limpia, no criticar, no cuchichear ni hablar demasiado es muy importante, sino después del curso vemos como todo eso se proyecta otra vez en contra de nosotros.

Los guías de los registros son muy explícitos en eso, si perciben que hay algún tipo de maldad o mala intención no te dejaran entrar hasta que te limpies completamente o hagas un trabajo interno de limpieza profunda (No puedo conectar con los registros akáshicos).

Por eso, siempre recalco que es muy importante mantenerse uno limpio, centrado y con la consciencia pura, sino son nuestros propios fantasmas o demonios que nos bloquearan nuestra vida y nuestra conexión.

Tenemos que mantenernos firmes, bien enraizados en Tierra, bien enfocados y con la consciencia pura, limpia y confiar en nosotros mismos y tener fe en nuestros guías y en la Fuente Divina para poder conectar bien. Si en el curso o en las primeras sesiones no logras conectar, no te preocupes, quiere decir que primero debes hacer un trabajo interno tú mismo. Utiliza los Registros, el protocolo específico y las meditaciones para limpiarte primero profundamente hasta que logres tener más autoconfianza y fe en ti mismo (No puedo conectar con los registros akáshicos).

Cuando te sientas otra vez seguro y con fe, entonces será ya el momento de continuar con el trabajo con los Registros ayudando a los demás.

Pero, para ayudar a los demás siempre primero debes sanarte a ti mismo y mantenerte limpio y en equilibrio constantemente, sino verás que no podrás concentrarte y no te conectarás bien con los registros. Utiliza los Registros regularmente como un trabajo interno para limpiarte y conectar con tu Yo Interior y ver lo que realmente siente y necesita, muchas veces el Ego nos nubla la mente y no vemos la realidad. Por eso, están los Registros, para ayudarnos a avanzar en esta vida, son una luz en tu camino.
Otra causa es el miedo a lo que podemos averiguar en la conexión (No puedo conectar con los registros akáshicos).

Por ello debemos hablar y trabajar de modo tranquilo porque no se nos dirá aquello que no querramos saber.

En realidad, los guías de los Registros son muy sabios, si lo paras a pensar, cuando estamos en este bucle de pensamientos y patrones negativos no te dejaran entrar. Los Registros Akáshicos se deben mantener limpios y si no estás preparado, no estás bien o te sientes débil, primero debes descansar, recuperarte o limpiarte primero, hasta que te encuentres lo suficientemente limpio y puro y fuerte como para conectar sin ningún problema. Pensad que es también una protección para nosotros, ya que si estamos débiles podemos coger energías negativas que nos hagan enfermar o sentir malestar.

A mí personalmente, por la noche, algunas veces me dicen que no haga Registros, que lo deje para mañana, ahora toca dormir y descansar.

Es con nuestras emociones o pensamientos negativos que atraemos y creamos estos demonios, por tanto, la causa de estos demonios está en nuestra mente. Si logramos controlar la mente y las emociones o pensamientos negativos, nosotros nos podremos proteger de estos demonios o de las influencias negativas y deshacernos de ellos.

En todos estos años me he dado cuenta de esto en seguida, ya que la gente positiva y alegre no tenían casi bloqueos y estaban bien, mientras que la gente con patrones o emociones negativas siempre tenían muchos bloqueos, impedimentos o pensaban que les habían hecho algo, les habían enviado magias, maldiciones, espíritus, etc (No puedo conectar con los registros akáshicos).

Todos estos demonios o emociones negativas sólo te pueden afectar cuando tu mente está inestable, débil o cargada de emociones y patrones negativos, cosa que no deja que la mente esté integrada y en calma.

Con eso, damos a entender que cada persona, dependiendo de su estado emocional tendrá un tipo u otro de demonios. Si te domina la rabia, encontrarás demonios rabiosos; si te domina los celos, encontrarás demonios celosos; si te domina la pena y depresión, encontrarás demonios o espíritus suicidas. El estado de tu mente es el que invocará estos demonios o espíritus. Por eso, recalco lo importante que es limpiarte constantemente y mantener la mente en calma. Por eso, la base de todo es aprender la meditación o calma mental. Cuando estés más irritado o cansado no hacer registros, sino meditar o limpiarte tu primero, es esencial (No puedo conectar con los registros akáshicos).

También es importante ir haciendo terapia constantemente, intercambios con los compañeros y compañeros o amigos de otras terapias está muy bien también.

Los guías de los Registros Akáshicos tampoco te darán mucho poder o conexión si no ven claramente que tu mente es pura y bondadosa y no hay indicios de maldad o tendencia a la manipulación o critiqueo. Es muy importante mantenerse neutral en los Registros Akáshicos. No se vale eso de hacer el curso y luego en la vida diaria criticar a todo el mundo, un buen practicante no entra en el juego de la crítica o prejuicio contra otros, ya que es muy importante mantenerse neutral y no prejuzgar para poder entrar en los Registros, si no mantienes tu mente neutral y en calma, finalmente el Ego te vencerá y tus demonios afloraran, interfiriendo en las lecturas y no poder conectarte con los Registros (No puedo conectar con los registros akáshicos).

Entonces, acaban muchas personas prejuzgando ellas las respuestas en vez de canalizar la Verdad Divina.

Cuanto más puro y compasivo te mantengas más canalizarás y más poder te darán los guías de los Registros para poder ver mejor en tus lecturas las respuestas adecuadas a cada persona.

No se puede permitir en ninguna manera que personas utilicen o ensucien los registros y hagan daño a los demás o los utilicen en su propio beneficio. He visto que cuando la gente viene a los cursos con otras intenciones que no sean con humildad y fe en la Luz, los guías no permitirán que se conecten con los registros hasta que se hayan trabajado ellos personalmente y hayan purificado su mente e integrado su consciencia con la Fuente Divina (No puedo conectar con los registros akáshicos).

La integración de la consciencia con la Fuente Divina significa el dejar tu individualidad, control del Ego, por la Unidad con la Fuente Divina y todos los seres vivos, dejar tus deseos propios o beneficio personal por el crecimiento espiritual y ayudar a todos los seres sintientes a salir también de la rueda del karma y del sufrimiento (los tres venenos del sufrimiento son la rabia, el ego o soberbia y la ignorancia).

Una vez sales de esta rueda del karma o del Samsara, según el budismo, puedes alcanzar el despertar de tu consciencia o iluminación. Salir de esta rueda del karma, por lo tanto, la opción es tuya.

Fuente:

-https://www.kinesiologiakashica.com/los-espiritus-malignos-la-mente-negativa/
Referencia de Bibliografía Clifford, Terry. Tibetan buddhist medicine and psychiatry. Pág. 152.
-www.kinesiologiakashica.com  (No puedo conectar con los registros akáshicos).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *