Mantra de oro en el agua

Mantra de oro en el agua

Mantra de oro en el agua. Es una canalización de Ioana, donde conecta con energías de alta vibración para ayudar a nosotros y a la madre Tierra a aumentar las buenas vibraciones y contrarrestar las negativas.

Mantra de oro en el agua

Mantra de oro en el agua

Mantra de oro en el agua:

Significado:

Oro En El Agua = Urum Iehin Mai Hai Te

“Este mantra conecta la esencia del Oro Universal Cósmico y lo conduce hacia la Matriz de Vida Humana para bendecir las aguas de sus emociones y sentimientos y en especial la matriz del vientre elevando sus configuraciones.
Es posible ofrecerlo como un nutriente de altísima vibración para la Matriz Divina de la Nueva Tierra.

El rezo es *que se activen las Redes de Consciencia en la frecuencia Oro Cristal*

Gracias ”

IOAN

ioan valpo dosHeyén Ioan es canal de Cantos Sagrados para anclar las nuevas frecuencias cósmicas en la Nueva Tierra.

‘Mi misión es facilitar la reconexión interdimensional de nuestro Ser, apoyando así junto a nuestra Madre Tierra y l@s Maestr@s de hermandades cósmicas, a alinearnos en el propósito de expandir el brillo de nuestros corazones cristalinos para co-crear nuestra Nueva Tierra desde la Nueva Consciencia.
La plataforma que dispone el equipo interdimensional da lugar a la expresión del Canto Sagrado Canalizado como una expresión que desde las matrices divinas va nutriendo, purificando, estableciendo nueva consciencia.
Una clave maestra desde el inicio de los tiempos…., ya que actúa como un puente entre dimensiones de distinta densidad que nos permite tejer en planos sutiles la nueva consciencia para manifestarnos en la Madre Tierra en Amor infinito, oyendo y siguiendo la Guía desde nuestro interior para que nuestras acciones reflejen la purísima Luz de nuestro Ser.’ “

Conclusión:

Si bien nosotros no solemos manejarnos con canalizaciones porque buscamos asegurar la información que damos, en este caso sentimos una completa afinidad por el trabajo de Ioana y sin conocer más que este bello canto, decidimos sumarlo entre nuestras notas para que cada uno lo tome o lo deje según le resuene en su vida.

Fuente:

-http://www.ioan.cl/index.php/ioan/

-https://soundcloud.com/vozmedicina

-https://soundcloud.com/vozmedicina/oro-en-el-agua-urum-iehin-mai-hai-te?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook

Comparte este artículo

Un comentario en “Mantra de oro en el agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *