Manifestar realidad física Una técnica de manifestación lunar ¿Que significa?

Manifestar realidad física

Manifestar realidad física: ¿Como manifestar? Conciencia crea realidad, manifestar lo que deseas, conciencia y realidad, física cuántica y mente crea realidad.

Manifestar realidad física

Manifestar realidad física

Manifestar realidad física

El Manifestar realidad física: ¿Como manifestar? Conciencia crea realidad, manifestar lo que deseas, conciencia y realidad, física cuántica y mente crea realidad.

Cómo manifestar la Realidad Física deseada:

Técnicas de manifestación lunar:

1) Confeccionad una lista de siete cosas que queréis que se manifiesten en vuestra realidad. Si queréis que esto funcione ¡sed razonables! Escoged aquello que de verdad deseáis y no lo que creéis desear.
2) Coged la lista y trabajad con cada una de las cosas. Coged la primera cosa de la lista como, por ejemplo; una radio y decid en voz alta: ‘quiero una determinada radio por un precio determinado en un periodo de tiempo determinado’ Describid la radio, el precio y el espacio de tiempo pero no gastéis ningún pensamiento en cómo lo vais a conseguir. No debéis pensar nunca en una persona o grupo específicos que os lo podrían proporcionar pues estarías manipulando a otros.
3) Preguntad si de verdad queréis esa radio si ya la tuvierais. Pensadlo bien porque si no, abarrotareis vuestra mente con cosas que creéis querer pero que en realidad no os importan. Sed cuidadosos en esto. Si realmente no lo queréis, dejadlo que se marche.
4) Visualizad tres escenas con la radio llegando a vuestra realidad; visualizadlas en la parte frontal de la cabeza y encima de vuestros ojos y después coged cada escena e imprimidla en el bulbo raquídeo (el lugar donde la columna vertebral entra en el cráneo). Recordad, no visualicéis a ninguna persona específica ni tampoco un lugar determinado que os ayuden a conseguir lo que queréis. No manipuléis la realidad de otros.
5) Repetid este proceso hasta que hayáis creado una lista de siete cosas que de verdad deseáis. Luego, olvidadlo y despositad la lista en un lugar seguro. Chequead periódicamente y pronto os daréis cuenta de que hay cosas de la lista que se manifiestan realmente. Cada vez que algo se manifiesta, tachadlo de la lista y pensad en otra cosa para sustituirla. Haced que siempre se mantengan siete cosas en esta lista”.
El Manifestar realidad física: ¿Como manifestar? Conciencia crea realidad, manifestar lo que deseas, conciencia y realidad, física cuántica y mente crea realidad.

“¿Qué tiene que ver la manifestación con los bancos lunares del subconsciente? Cada vez que manifestéis aquello que de verdad queréis, estaréis borrando una memoria de ‘no puedo’ de mis bancos. ¡El propósito de venir a la Tierra es conseguir aquello que queréis! Al final, cuando conseguís lo que queréis y en el momento deseado, acabaréis queriendo muy poco, al igual que la gente indígena de la Tierra. Sin ni siquiera recordar o procesar la experiencia que creó el ‘no puedo’, disiparéis estas memorias como si las cosas no hubieran ocurrido jamás -gracias a este asalto positivo a vuestra negación interior. De hecho, podéis descartar vuestras memorias negativas para que todo lo que yo refleje sea positivo. Cuando consigáis salir de la negación sentiréis mis exquisitas vibraciones sutiles y encontraréis registros de vosotros mismos que os reforzarán”.

Fuente

Pinchar aquí.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *