Los cristales según Tesla

Los cristales según Tesla

Los cristales según Tesla. En un cristal tenemos pruebas claras de la existencia de un principio de la vida formativa y aunque no podemos entender la vida de un cristal, no obstante es un ser vivo. – Nikola Tesla.
También dijo: “Los cristales son orden y yo adoro el orden”.

Los cristales según Tesla

Los cristales según Tesla

Los cristales según Tesla:

Decir que los cristales tienen impacto en lo espiritual puede no convencer a muchos. Pero la respuesta viene en forma de energía, frecuencia y vibración.
Para Nikola Tesla, es la clave para entender el universo!

Recuerde, los cristales han sido demostrados que oscilan en sus propias frecuencias, e incluso responden a la entrada de las vibraciones.

Las células en el cuerpo humano también vibran a determinadas frecuencias, al igual que los chakras (los centros de energía del cuerpo humano).
Así que cuando entramos en contacto con un cristal, su vibración interactúa con la vibración de las células de nuestro cuerpo.

Marcel Vogel, un científico de renombre mundial que cuenta con más de 200 patentes, descubrió que los cristales son capaces de recibir y enviar pensamientos y emociones humanas. Programó cristales de cuarzo. Un cristal debidamente programado puede cambiar e influir una vasta área en el mundo humano.

La ascención y el silicio:

En cuanto a la tabla periódica de los elementos, el carbono es el sexto elemento, que se asocia con la química orgánica responsable de todo normalmente se considera ser vivo. Pero una octava por debajo, está el elemento de silicio, el elemento principal de cristal de cuarzo y el 80% de la corteza terrestre.
Esa octava por debajo lo hace más sutil y más cercano a lo espiritual.
Hay formas de vida en profundidades del océano que están vivos, consciente y reproductivos, cuyos cuerpos están compuestos de 100% de silicio.
La ascención planetaria según dicen muchos sabios implicará que el nuevo ser humano sea un ser que reemplace el carbono por silicio. Así el ser humano tendrá un cuerpo más sutil. Un cuerpo de mayor vibración energética.

Robert Simmons y Naisha Ahsian autores del Libro de las piedras citan:

“Cuando traemos el cristal a nuestro campo electromagnético, ocurren dos cosas.

Las frecuencias electromagnéticas acarreadas por la piedra vibrarán con frecuencias relacionadas en nuestro propio campo de energía a través de la ley física de la resonancia, creando un tercer campo de vibración más grande.

El sistema nervioso está en sintonía con estos cambios en la energía y transmite esta información al cerebro. Aquí las frecuencias estimulan los cambios bioquímicos que afectan el cuerpo físico y el cambio de la función cerebral”.

Durante milenios, los cristales, minerales y piedras preciosas se han utilizado para lograr la curación y mejorar el equilibrio físico, emocional y espiritual.
Los cristales se han utilizado también en entierros, en la adivinación, y en los rituales de curación durante millares de años.
Las coronas de los reyes siempre fueron hechas con incrustaciones de piedras para potenciar los chakras superiores.
Y así en las antiguas culturas se han utilizado en todas estas formas y otras más que recién ahora se vuelven a tener en cuenta por descubrimientos de la ciencia actual.

Los cristales son esenciales para el funcionamiento de nuestras tecnologías modernas, debido a la forma de su estructura ordenada, equilibrada, que emite frecuencias coherentes y les permite almacenar una enorme cantidad de información.
Una pieza de cuarzo se puede utilizar para almacenar los datos de hasta 300 millones de años!
La Galena y la Pirita se pueden utilizar para hacer receptores de radio que no dependen de baterías.
Así como se usan el elixir de flores de Bach y otras, también se han usado elixires de minerales. Se los ha usado solo o en té de hierbas que dan un efecto potenciado.
También la homeopatía ha hecho uso de ellos y la temprana medicina alopática, con aciertos y virtudes.

Ver: 

https://autosanacionyespiritualidad.com/los-elixires-de-gemas/

https://autosanacionyespiritualidad.com/usos-de-las-piedras-o-gemas/

Fuente:

-http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_energyhealth18.htm
-http://themindunleashed.org/2014/10/scientists-create-material-allow-us-breathe-underwater-without-oxygen-tanks.html
-http://thespiritscience.net/2014/06/19/38-awesome-crystals-for-spiritual-growth/
-Propia (Los cristales según Tesla).

Comparte este artículo

2 comentarios en “Los cristales según Tesla”

  1. dianne dice:

    hace unos años una amiga me hizo sanación con una piedra—es algo como ágata rosada no estoy segura del nombre–me la coloco en el pecho cuando me siento angustiada por la noche y logro descansar y dormir.
    También me la he puesto en el rostro por dolores y en las orejas
    Sólo sé que me hace bien. Me gustaría saber más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *