Lazos energéticos Fortalecer Cortar Sanar Limpiar tu Aura Meditación

Lazos energéticos

Lazos energéticos, luz que nos conecta. Física cuántica en acción. Los lazos de energía: Fortalecer lazos, cortar lazos de energía, sexuales, cordones energéticos, vínculos emocionales, almas gemelas, almas compañeras, lazos al hacer el amor, disolución de lazos.

¿Que es un lazo energético ?

Los lazos de energía: Fortalecer lazos, cortar lazos de energía, sexuales, cordones energéticos, vínculos emocionales, almas gemelas, almas compañeras, lazos al hacer el amor, entes parásitos.
Lazos energéticos

Lazos energéticos

Son pequeños haces de luz o tubos energéticos que se unen entre persona a persona enviándose no solo energía …también información.

¿En que parte del cuerpo se unen?

Se unen de chakra en chakra .
Especialmente con el chakra del corazón (cardias)… ahora imaginate … si esa persona nos tiene simpatía …. es cuando pensamos en ella y sucede que muchas veces se nos presentan o nos mandan una llamada o un mensaje……pero que pasa si esa persona nos tiene sentimientos densos y oscuros .

Si nos odia ? O nos tiene envidia o celos algún tipo de ego ???

Y si esa persona es generadora de energía e inconscientemente materializa sus pensamientos .. pues todo se crea en la mente, luego esa proyección hacia nuestra persona es terrible …. suelen llegarnos esas malas vibras y es donde de la nada muchas veces enfermamos ….

….ahhhh y si es al revés ? Y Si nosotros no tenemos ese control ? y hacemos con nuestra energía esas cosas por medio de esas conexiones energéticas?

¿En que tipos de personas?

De nosotros con todas las personas con las que nos relacionamos.
¿Qué opciones tenemos ante esta situación?
1.-poner filtros
2.-cortar lazos energéticos.
1.-Poner filtro (método)

-Debes estar consciente que tu eres un ser divino de luz al igual que la persona a la que le vas a poner el filtro aunque esté inconsciente. Podemos usar el reiki para sellar el filtro a través de sus símbolos. En personas con much energía negativa o enfermedades es muy probable necesitar más de una vez la colocación de filtros. Siempre es bueno ir decretando lo bueno que deseamos para la persona y cancelar lo malo que la afecta.(Lazos energéticos).

El siguiente paso:
-sentarse comodamente
-relajarse con respiraciones
-pide asistencia de tu ángel, guía a quien es el encargado de todo paso de transición
-hacer conexión de tubo de energía :
cielo – tierra – cardias
el tubo que se hace es algo más ancho que tus brazos extendidos y puede ir más allá si así lo deseas.        -imaginar que cuando inhalas lento muy lento que del centro del universo baja esa energía, y de la tierra sube otro …. uniéndose cuando retienes esa energía en el chakra del corazón.

Sueltas el aire lento pero ya esta ahí esa energía brillando a mil en el corazón. Al cortar todo lazo, debemos sanar el lugar de corte, con reiki, por ejemplo o a través de decretos.

El color ?

Preferentemente esa luz cristalina diafana . Diamantina
Sigues inhalando y ahora expandes esa luz en todo tu cuerpo chakra por chakra … célula por célula …. hasta que seas un cuerpo y tu aura llenos de luz..

-ahora visualiza a la persona ….recuerda que es un ser divino maravilloso de luz como tú….
-recuerda que no es nada personal
-perdónale cualquier hecho, palabra, o pensamiento que consciente o inconscientemente te haya hecho desde el inicio de su creación hasta hoy día.
-visualiza tus chakras y sus chakras
-visualiza los lazos energéticos entre tú y esa persona
-visualiza justo a la mitad entre ustedes dos un muro. Un filtro de un metro de espesor. Sitúalo de lazo en lazo .
-decreta algo positivo sobre ese filtro y la persona .
Un ejemplo :

Creo hoy este filtro por amor a los dos para que no deje pasar ninguna vibración negativa o de baja densidad. Y si lo hiciera que solo pase la energía que sea luz . Que sea amor ….(Lazos energéticos).
-cuando se termine dar gracias al arcángel o maestro que nos haya asistido.

Lazos de energía: Fortalecer lazos, cortar lazos de energía, sexuales, cordones energéticos, vínculos emocionales, almas gemelas, almas compañeras, lazos al hacer el amor, entes parásitos.

2¿Cómo cortar lazos energéticos?

(Método meditación)

-sentarse comodamente en posición de meditación la que te sea cómoda.
-relajarse respirando concientemente.
Inhalas amor
Retienes luz
Exhalas paz

-visualiza y pide asistencia de tu arcángel guia o tu maestro guía . Él ayuda en la transición de cualquier índole.

-conexión cielo(universo mismo)-tierra a tu chakra situado en el corazón.
Del cielo baja un tubo energetico luminoso color blanco diamantino.
Del núcleo de la tierra sube ese tubo energético del mismo color . Recorriendo suave hasta reunirse ambos en tu corazón (Lazos energéticos).
Llena tu chakra cardias , imagina después que llegues a este punto, como sale la energía por tus poros expandiéndose, haciéndose tu aura más y más grande.

Una vez limpia y luminosa tu aura:
-visualiza a la persona, recuerda que tú y él, ambos son divinidades hermosas de luz en pleno aprendizaje …y recuerda:

No es nada personal, todo lo que te esta haciendo si lo transmutan seas tú, sea él es para la evolución de ambos.
No te identifiques con su baja vibración.
No le odies, perdónale cualquier hecho, palabra o pensamiento que consciente o inconscientemente te haya hecho desde el inicio de su creación hasta hoy día.

-visualiza tus chakras y sus chakras
-visualiza los lazos energéticos entre tú y esa persona
Siente la conexión que hay entre tú y esa persona,
-visualiza ahora unas tijeras energéticas y ve cortando esos lazos uno a uno.
-decreta cada vez que cortas uno de esos lazos una afirmación positiva por ejemplo:
“Corto con amor este lazo que me une a tí :

(nombre de la persona) dándote las gracias por el aprendizaje recibido deseándonos una hermosa evolución y un despertar consciente, comprendiendo que fue lo mejor para ambos.
Pon especial énfasis en el chakra del corazón.
Dar gracias al arcangel o maestro guía que nos haya asistido.

¿Cada cuánto se realiza ésta meditación de corte?

Dos veces cada 14 días .

¿Qué más hay que hacer cuando hayamos terminado con éste corte energético?

Siempre hay que sanar . Pues sanar es crecer.
-cuando se corta un lazo energético se produce un pequeño desgarre en el aura, tanto en la nuestra como en la suya.
-hagámosle un poco de reiki para ayudarle a recuperar su aura, y también un poco de reiki a nosotros para reparar la nuestra.(Lazos energéticos).

¿Qué síntomas se siente?
Lazos energéticos

Lazos energéticos

Toma un efecto de 21 días
Los síntomas pueden ser: Depresión, tristeza, cansancio, pesimismo. A veces hasta como el cuerpo engripado.
También alegría, vitalidad, amor, sensación de Libertad, tranquilidad, mucha luz.

Características de energías parásitas o negativas:

Esta energía crea antojos de azúcar, comida chatarra o sustancias tóxicas, y además disfruta del placer que acompaña a estos antojos. De la misma manera se fortalece cuando experimentan cualquier forma de disfrute sensual, o emociones fuertes como el enojo, abatimiento, frustración, o cualquier forma de dolor emocional, melancolía, tristeza y depresión. Es la intensidad de la emoción lo que parece alimentarlas.

En cuanto al grado de disfrute sexual, algunos se sienten particularmente atraídos por el sexo, empujando a la persona a tener experiencias o compañeros múltiples.

Otros parecen sentirse amenazados por el acto sexual y parecen no poder lidiar con la cercanía y el amor. El patrón común es que las energías parásitas o negativas parecen sentirse atraídos al sexo y no al amor. También hay correlación entre estas energías y las líneas telúricas. Crean desórdenes funcionales del Qi en el cuerpo, una disonancia que altera el equilibrio de la capa del Qi. De acuerdo con los chinos, mientras más temprano se corrige el desorden del Qi, más se podrá asegurar la prevención de enfermedades. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, antes de que se cristalice un desorden físico en una enfermedad, ya existe un desorden del Qi. Al reconocer y armonizar los desequilibrios del Qi, es posible prevenir muchas enfermedades.(Lazos energéticos).

Este énfasis en la medicina preventiva se refleja en el hecho de que los chinos de la antigüedad solamente le pagaban a su médico mientras se mantuvieran sanos, y dejaban de pagarle cuando éstos contraían una enfermedad -¡un concepto que hoy en día deberían considerar todos aquellos embajadores de la salud!

¿Qué son los entes parásitos?

La mayoría de los entes son fragmentos: partes de una consciencia sin un sistema propio de soporte de vida. A menos de que encuentren un anfitrión, acabarán convirtiéndose en polvo, parte del ciclo natural de la composta energética. Un fragmento sólo tiene la posibilidad de extender su vida si encuentra una persona o un animal en donde anidar. Si esto sucede, tomará energía del anfitrión contínuamente, resultando en síntomas como fatiga y posiblemente enfermedad. Además de apoderarse de la fuerza vital de su anfitrión, los entes también disfrutan de las emociones, deseos y placeres sensuales. Esto les produce cierta excitación y los hace sentir que están vivos. Los fragmentos por lo general acarrean el deseo de la persona de la que provienen.

Por ejemplo, un fragmento que se ha desprendido después de la muerte de una persona que toma mucha cerveza, provocará grandes deseos de tomar cerveza. Es muy común que este fragmento flote en lugares como bares en donde encontrará a un anfitrión que le guste tomar cerveza en grandes cantidades. Si el fragmento puede anidar en uno de los clientes que frecuentan ese lugar, provocará que el anfitrión constantemente pida cerveza, súperimponiendo sus propios deseos sobre los del anfitrión.

Lo mismo aplica en el caso de las drogas en general, y en el caso de cualquier intoxicación causada por alguna sustancia.

¿Cómo puede un individuo atraer a un parásito energético?

En circunstancias normales, el sistema humano está protegido contra la infiltración de energías extrañas y entes a través de un sistema de defensa especialmente eficiente. Es por esto que no es necesario preocuparse por implementar mecanismos de protección adicionales. La naturaleza se encarga de esto por sí misma. El hecho es que las personas no atrapan entes sin haber una buena razón. Es sólo cuando las defensas naturales del organismo están sobrecargadas que un ente tiene la oportunidad de entrar. O se los llama. Hay sin embargo, un número de situaciones en las que un colapso del sistema de defensa natural puede ocurrir: En el caso de traumas o episodios violentos. Por ejemplo, en un accidente automovilístico, o durante una guerra si las bombas vienen directo hacia usted. También durante los terremotos u otros desastres naturales.(Lazos energéticos).

Un colapso en los mecanismos de defensa también puede darse en el caso de personas muy enfermas cuya energía está en niveles muy bajos. Por ejemplo, en el caso de una enfermedad crónica o después de perder un litro de sangre en un accidente.

Durante una anestesia general las personas pasan por un colapso total o casi total de sus sistemas de defensa energéticos. Los cirujanos ponen mucha atención en factores físicos como la higiene, pero tristemente, dejan a un lado los factores energéticos. El resultado es que cierto número de personas pescan un ente durante un procedimiento quirúrgico. La intoxicación por drogas o alcohol puede producir un colapso temporal de los mecanismos de defensa naturales. Los alcohólicos y las personas que recurren a drogas narcóticas o recreativas forman parte del grupo de alto riesgo. Otra situación en la que los mecanismos de defensa naturales se colapsan es cuando las mujeres dan a luz. En algunos casos, después de que la placenta ha sido expulsada, puede suceder que algunas energías de esa placenta se queden adentro, convirtiéndose en algo muy parecido a un ente.

Por estas razones, en los meses posteriores a un parto o aborto, es una buena idea el hacerse una revisión con una persona capacitada para despejar entes.

NOTA:

Jamás daremos nombres sobre maestros, guías, ángeles, arcángeles, ya que eso queda a criterio de vuestra propia creencia, sea por sí o por no. Nos limitaremos a llamarlos guías espirituales, su Ser Superior, Dios, La Fuente, La Divinidad o lo que sea como prefiera llamar. Ya que cada uno de nosotros debemos seguir nuestra intuición. ¿Porqué tomamos ésta medida? Muy simple, nos han mentido demasiado y debemos aprender a confiar en nuestro Yo Superior o Interior que nos guía y en nuestro Creador o como lo querramos llamar. Cuando hablamos de Jesús El Cristo, es porque es nuestro guía y ejemplo a seguir, no implica ninguna obligación para Ud. de ninguna clase. Cada uno de nosotros sabe porque elige seguir modelos en su vida y no debe explicaciones a nadie. Siéntase Ud. libre a SER Ud. mismo. Tal como nosotros. (Lazos energéticos).

 

Comparte este artículo

10 comentarios en “Lazos energéticos Fortalecer Cortar Sanar Limpiar tu Aura Meditación”

  1. Mely dice:

    Me encantó!!! Gracias!!!!

    1. Autosanacion dice:

      Me alegro que así sea. Bendiciones!!!

  2. Alicia feste dice:

    Gracias todo lo que lei me interesa mucho!! Me hace reflexionar sobre mi y las relaciones. Gracias.

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias por compartir tu sentir. Bendiciones!!

  3. Maria Barrios dice:

    Alguien se conecto con mi hijo para robarle energia y lo esta matando lentamente por favor necesito que alguien me ayude, hoy por mi mañana por ustedes, Dios les bendiga.

    1. Autosanacion dice:

      Hola buenas noches: Nadie puede robarnos la energía salvo que nosotros lo permitamos. Lo primero en hacer es cerrar su tubo electrónico de luz de manera que nadie lo pueda traspasar salvo El Creador Universal y nuestro ser Crístico. Y este decreto debe hacerlo día y noche al menos al levantarse y al acostarse. Si es necesario recurrir a un sacerdote. Pero nada ni nadie puede hacer algo en contra mío si yo no lo permito. Por lo tanto debe cerrar su aura y mantener su conexión solo al Dios en que la persona crea. Y pedir que toda creación suya o de otra persona sea enviada al Padre para que sea transmutada y enviada a donde él crea deba ser enviada. Y recordar que la energía universal nos llega diariamente, por ello es imposible ser agotado energéticamente. Pero en todo caso tomarse unos minutos y respirar profundamene y pedir al Padre la conexión con esa energía universal mientras respiramos tres veces de manera profunda y ver como nuestro cuerpo se llena de energía brillante y dorada como el sol y recorre todo nuestro cuerpo, haciendo centro en nuestro corazón y reenviándose a todo nuestro ser. Repetir 3 veces y luego hacerlo respirando de manera normal, hasta sentir como nuestro cuerpo está lleno de energía vita,
      Esto puede repetirlo las veces que sea necesario. Y también puede recurrir a un maestro reiki para que trabaje con las energías y las equilibre.Espero le haya sido útil como guía. Bendiciones!

  4. luz dice:

    Hay cosas hermosas que desconocemos . Me gustó mucho el articulo gracias .

    1. Autosanacion dice:

      Muchas gracias por tus palabras. Bendiciones!

      1. luz dice:

        Yo quiero saber si uno hace el proceso solo tiene el mismo efecto que si lo hace con ayuda de alguien que tenga mas conocimiento.

        1. Autosanacion dice:

          Hola Buenos días:
          Todo depende a quien deposites tu fe, en tí o en otra persona. Si tienes fe en tí, perfectamente puedes hacerlo.
          Bendiciones!
          A&E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *