Las piedras de lugares sagrados Utilidades Importancia del color y forma

Las piedras de lugares sagrados

Las piedras de lugares sagrados,  esas que recogemos cuando viajamos a determinados lugares. O cuando viajan amigos y les pedimos que nos traigan alguna en particular o que recoja casualmente en dichos lugares. En Las piedras de lugares sagrados: Significado, energía, colores.

Las piedras de lugares sagrados

Las piedras de lugares sagrados

Las piedras de lugares sagrados:

Estas piedras de un lugar lejano muy especial, constituyen poderosas llaves telúricas de comunicación con las Entidades Guardianas. Relacionadas con estos enclaves especiales, así como abundante y especial información energética sobre nuestra posible: afinidad, conexión y/o vínculo con estos lugares tan especiales. Ya que como archivos fuera del tiempo, estas piedras, contienen información Akáshica: banco de datos energético atemporal que se encuentra a modo de biblioteca telúrica en determinados lugares llamados de Poder. Precisamente por su poder capacitador de elevar nuestra consciencia. Y que constituyen en sí mismos una especie de llave por la cual nos sentimos intuitivamente atraídos. Por lo cual decidimos recoger del suelo una piedra cuya forma, color, nos resulta especial. Éstas son las piedras que recogemos en lugares sagrados, porqué esos lugares que nos llaman, lo son.

Si queremos sentir la energía especial de una de estas piedras procedentes de lugares de poder, seguiremos las siguientes sugerencias:

1-Bendecir la piedra y darle las gracias por llegar a nuestra vida.
2-Consagrarla a una vela: Encenderemos una vela blanca o violeta y la situaremos delante de la piedra hasta que se consuma por completo.
3-Situaremos la piedra sobre una drusa de amatistas durante unos minutos (de 3 a 12).

Estos tres pasos serán necesarios para “despejar” otras energías contenidas en la piedra y poder así establecer una más limpia y poderosa conexión.
A continuación situaremos la piedra entre nuestras manos y cerraremos los ojos.
La actitud será de confianza (sin expectativas) total en la recepción de la información que esta piedra nos trae. No es casualidad que haya llegado a nuestra vida.

a. Las piedras de lugares sagrados: Significado, energía, colores.
Las piedras que recogemos en lugares sagrados  han sido muy valoradas (sobre todo por su forma especial) por: todos los hombres y mujeres medicina de todos los tiempos y lugares del planeta. Antes de que se utilizaran los minerales por su color y belleza, ya se les otorgaba importancia por su forma. No solamente como utensilios prácticos y materiales sino también como objetos de sanación. La analogía y correspondencia de la forma de una piedra o mineral cobraba especial importancia. Sea para sostenerla o situarla sobre aquella parte del cuerpo con la que tuviera algún parecido o similitud. Se la usaba como remedio energético de alivio o sanación de la enfermedad, dolor o irritación.
b. Las piedras de lugares sagrados: Significado, energía, colores.

Las piedras que recogemos en lugares sagrados tenían  este poder ya que venían en su mayoría: de las entrañas de la madre tierra, la Pachamama, la dadora de vida, y por lo tanto contenían medicina. Se llamaba así al objeto o sustancia cuya forma o contenido sirve para curar. También por su forma eran consideradas algunas piedras y minerales objetos de magia poderosa. Por lo que se las empleaban en rituales y como adornos talismánicos de poder. Hoy en día se sabe que la energía de forma que emiten algunos objetos es real y efectiva. Así este es el motivo por el cual los minerales son tenidos en cuenta junto a su naturaleza cristalina. Según su estructura cristalina poseen una determinada forma que les otorga sus propiedades.

Las piedras de lugares sagrados

Las piedras de lugares sagrados

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *