Las piedras de lugares sagrados, esas que recogemos cuando viajamos a determinados lugares. O cuando viajan amigos y les pedimos que nos traigan alguna en particular o que recoja casualmente en dichos lugares. En Las piedras de lugares sagrados: Significado, energía, colores.
Las piedras de lugares sagrados:
Estas piedras de un lugar lejano muy especial, constituyen poderosas llaves telúricas de comunicación con las Entidades Guardianas. Relacionadas con estos enclaves especiales, así como abundante y especial información energética sobre nuestra posible: afinidad, conexión y/o vínculo con estos lugares tan especiales. Ya que como archivos fuera del tiempo, estas piedras, contienen información Akáshica: banco de datos energético atemporal que se encuentra a modo de biblioteca telúrica en determinados lugares llamados de Poder. Precisamente por su poder capacitador de elevar nuestra consciencia. Y que constituyen en sí mismos una especie de llave por la cual nos sentimos intuitivamente atraídos. Por lo cual decidimos recoger del suelo una piedra cuya forma, color, nos resulta especial. Éstas son las piedras que recogemos en lugares sagrados, porqué esos lugares que nos llaman, lo son.
Si queremos sentir la energía especial de una de estas piedras procedentes de lugares de poder, seguiremos las siguientes sugerencias:
1-Bendecir la piedra y darle las gracias por llegar a nuestra vida.
2-Consagrarla a una vela: Encenderemos una vela blanca o violeta y la situaremos delante de la piedra hasta que se consuma por completo.
3-Situaremos la piedra sobre una drusa de amatistas durante unos minutos (de 3 a 12).
Estos tres pasos serán necesarios para “despejar” otras energías contenidas en la piedra y poder así establecer una más limpia y poderosa conexión.
A continuación situaremos la piedra entre nuestras manos y cerraremos los ojos.
La actitud será de confianza (sin expectativas) total en la recepción de la información que esta piedra nos trae. No es casualidad que haya llegado a nuestra vida.