La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen Así como Masaru Emoto descubrió los mensajes del agua

La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen

La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen: El mensaje de la sangre. Eficacia de tratamientos. Método revolucionario. Educación para la salud. Aprendizaje de la sangre para la salud. Videos de la sangre. Pdf análisis de imágenes. Videos explicativos. Curaciones importantes.

La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen

La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen

La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen

Aquí La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen: El mensaje de la sangre. Eficacia de tratamientos. Método revolucionario. Educación para la salud. Aprendizaje de la sangre para la salud. Videos de la sangre. Pdf análisis de imágenes. Videos explicativos. Curaciones importantes.

El Dr. Harvey Bigelsen, cirujano ocular y traumatólogo norteamericano, fue pionero en el uso del microscopio de campo oscuro para la medicina. Quedó fascinado por las imágenes holográficas que descubría en la sangre de sus pacientes, y empezó a interpretar esos hologramas, comprendiendo que eran mensajes a los que debía prestarse atención puesto que ilustraban los desequilibrios que estaba mostrando el cuerpo. Si la conciencia y las emociones afectan al agua, tal como demostró el Dr. Masaru Emoto, cómo no van a afectar a la sangre, compuesta básicamente de agua.

El Dr. Bigelsen murió en marzo del 2019, pero sus hijos Josh y Adam continúan con la labor de divulgación de lo que llaman el Método Bigelsen. Recientemente han estado en la Feria de Alimentación y Salud, en Balaguer, donde dieron esta magistral conferencia.

Sus curaciones

Él dice que el cáncer es un moho y enseña a las mujeres a vencer el cáncer de mama.
Por ejemplo, dice que hay una cura muy barata y efectiva para el cáncer de próstata llamado Honvan.
Lo puede comprar por alrededor de $ 1 por píldora en la India.
¡Él dice que curó a un hombre con cáncer de próstata en 6 semanas!
También describe cómo él curó a una mujer de Alzheimer

Sangre holográfica: los mensajes de la sangre

Del mismo modo que el Dr. Masaru Emoto muestra cómo la conciencia afecta el agua, tú también puedes ver como la conciencia, las emociones y la vibración afectan tu salud a través de imágenes holográficas que se ven en la sangre.
Josh y Adam Bigelsen hablan sobre la historia detrás de la filosofía de la Salud Biológica, comentando sobre las genialidades de Einstein, Emoto, Steiner, Bechamp y muchos otros genios.Explican cómo y por qué somos capaces de ver los hologramas en la sangre. Mostrarán muchas imágenes diferentes de la sangre y explicarán los desequilibrios que pueden representar en el cuerpo.

Dan conferencias de empoderamiento, ya que valida los pensamientos de las personas sobre lo que está sucediendo en su cuerpo, así como la identificación de la causa raíz de sus problemas.
Al identificar la causa raíz, no las hojas en el árbol, podemos recibir información valiosa sobre lo que se debe atender para mantener en equilibrio el cuerpo y la salud.

«En el transcurso de sus 40 años de investigación, el Dr. Bigelsen ha aprendido cómo interpretar imágenes creadas por la sangre para comprender la salud total de una persona.
Él descubrió que la sangre, como el agua, es mensajera de la emoción y la conciencia de una persona.
Esta es una investigación emocionante y espectacular y mi esperanza es que se haga difusión en todo el mundo! «Dr. Masaru Emoto

Biografia

Josh y Adam Bigelsen son hijos del Dr. Harvey Bigelsen, cirujano y creador del «Método Bigelsen»

JOSHUA BIGELSEN

Joshua Bigelsen ha estado trabajando durante los últimos 15 años, codo con codo bajo el preciso entrenamiento de su padre, el Dr. Harvey Bigelsen, quien escribió el libro best seller, «Holographic Blood» (Sangre Holográfica).
Ofrece conferencias, imparte talleres y realiza capacitaciones y consultas educativas individuales por todos los Estados Unidos de América

ADAM BIGELSEN

Adam Bigelsen es el director financiero y proporciona los últimos estudios de investigación y tecnología para mantener su método al día y en la vanguardia de las lecturas de sangre holográfica.
Como educador, Adam ha ayudado a desarrollar el plan de estudios utilizado para enseñar este método. Adam también es profesor de música y está involucrado en el mundo de la terapia de sonido.
También imparte conferencias y talleres junto a su hermano Josh.

La sangre y su mensaje Dr. Bigelsen: El mensaje de la sangre. Eficacia de tratamientos. Método revolucionario. Educación para la salud. Aprendizaje de la sangre para la salud. Videos de la sangre. Pdf análisis de imágenes. Videos explicativos. Curaciones importantes.

Video de transformación de la sangre fuera de nuestro cuerpo.
Sangre en vivo, parásitos y bacterias.

http://cyberspaceandtime.com/HB3qhU2FL0U.video+related

Video del Dr. Bigelsen.

Ley de Atracción y Salud – Dr. Harvey Bigelsen nos da la primicia

Jewels habla con uno de sus invitados favoritos, el Dr. Harvey Bigelsen, quien habla de que la actitud es el factor determinante más importante en la buena y la mala salud. El Dr. Bigelsen también habla sobre la sangre y cómo él es solo una de las tres personas que pueden analizar la sangre para revelar el pasado, el presente y el futuro. Espectáculo fascinante!

Video: De los hermanos Bigelsen.

HOLOGRAMAS EN LA SANGRE, con los hermanos Bigelsen

PDF para bajar

Resultados observados en sangre tras la aplicación de sonido natural como herramienta terapéutica.

https://www.soundandlife.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/A%CC%81NALISIS-DE-SONIDO-MICRO%CC%81SCOPIO-DE-CAMPO-OSCURO-.pdf

Fuente

Home

Sangre holográfica: los mensajes de la sangre. Adam i Josh Bigelsen

Como el sonido de la naturaleza interactúa con tu sangre / Imágenes con microscopio de campo oscuro

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *