Planta de la vida Synadenium Grantii Hook ¿La planta que cura todo? La Potencial farmacia Amazónica

La planta de la vida

Planta de la vida Synadenium Grantii Hook: Sanatodo. Cáncer. Parkinson. Alzheimer. Lupus. Esclerosis. Látex. Hojas. Unguentos. De Perú al mundo. La Potencial farmacia Amazónica. Información de contacto. Referencias. Cultivo.

Planta de la vida Synadenium Grantii Hook

Planta de la vida Synadenium Grantii Hook

La planta de la vida Synadenium Grantii

¿Cura todo?

Aquí La Planta de la vida Synadenium Grantii Hook: Sanatodo. Cáncer. Parkinson. Alzheimer. Lupus. Esclerosis. Látex. Hojas. Unguentos. De Perú al mundo. La Potencial farmacia Amazónica. Información de contacto. 
Referencias. Cultivo.

Este árbol oriunda de Sudáfrica(lechero africano), fue plantada en la amazonia brasileña y luego en la amazonia peruana. Los peruanos al saber su aplicación por curanderos del lugar comenzaron a estudiarla y comenzar su trabajo con ella en el área terapéutica principalmente para el uso en el cáncer. Se la va estudiando en diferentes países sobretodo en el cáncer terminal. Sus resultados son muy prometedores. Salud pública de Perú ya la ha aprobado incluso para otras enfermedades.

Funciones

Antiinflamatorio, antivirus, antibacteriano, anti hongos y antidepresivo.
Actúa en tumores benignos y malignos y en todo tipo de cáncer y VIH/SIDA.
Controla la esclerosis devolviéndole la actividad a un órgano o tejido que ha perdido su función.
Además controla infecciones agudas, subagudas, crónicas y degenerativas.
Potencia la actividad sexual y regula el sistema hormonal.
Neutraliza el efecto de estupefacientes que crean dependencia.
Es desinfectante y es biocida.
Armoniza todos los sistemas del organismo, devolviéndoles su funcionabilidad.
Proporciona vitalidad permanente.
Potencia el sistema inmunológico. Activa todos los sistemas del cuerpo, como autofagia, pleomorfismo,para curarse solo.

Entre las enfermedades más importantes:

Gangrena, Cáncer, Alzheimer, SIDA, Parkinson, Lupus, Esclerosis, Verrugas, Vitiligo, Diabates, etc.

Partes utilizadas

Existen tres presentaciones:
Látex usado en forma líquida.
Cápsulas a base de hojas.
Unguento en base a hojas, para dolores articulares, musculares e infecciones severas y edemas.

Informe sobre Algunas Investigaciones Realizadas

Estudios experimentales en laboratorio.

Los estudios Clínicos sobre la dosis letal media (DL50) y actividad antitumoral del látex bruto del Synadenium Grantii Hook: en Camundongos Swiss machos (30-40 gr.), realizados en el instituto de Genética y Bioquímica UFU – Brasil, por los biólogos Robson de Oliveira, Carla Da Silva, Elizángela de Paula Silveira.
Estudios de toxicidad aguda del látex bruto del Synadenium Grantii, vía oral en ratones y ratas albinas. Que fueron realizados en: el laboratorio de Farmacología y Toxicología del instituto de Medicina Tradicional IMET – ESSALUD- Iquitos, Perú.

Experimentación sobre la actividad anti cándida albicans, sobre el efecto hipoglucemiante, sobre la actividad antihelmíntica sobre la actividad anti helicobacter pylori. Realizados con ratas Wistar en: los laboratorios de Farmacología y Farmacognosia de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Huamanga-Ayacucho, Perú.

Estudios sobre la actividad anticancerígena del synadenium grantii o planta de la vida, en: el Laboratorio de Biotecnología Molecular y Genómica (LBMG) – Chincha, Perú.

Todos los estudios demuestran eficacia total en todos los casos, recomendándose su aplicación y mayor investigación.
Análisis microbiológico del extracto medicinal del synadenium grantii o planta de la vida.

1-Laboratorio calidad total de la Universidad Agraria La Molina.
2-Laboratorio de control de calidad de alimentos y aguas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
3-Laboratorio de microbiología de alimentos de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana.
4-Laboratorio de la Municipalidad de Lima.
5-Laboratorio de biotecnología molecular y genómica (LBMG) FARVET SAC – Chincha, Perú.
Todas las muestras analizadas en los diferentes laboratorios, cumplen con la norma Sanitaria NTS071-MINSA/DIGESA V01, norma que establece criterios microbiológicos de calidad sanitaria e idoneidad para las bebidas y alimentos de consumo humano, RM: 591-2008/MINSA.

La Planta de la vida Synadenium Grantii Hook: Sanatodo. Cáncer. Parkinson. Alzheimer. Lupus. Esclerosis. Látex. Hojas. Unguentos. De Perú al mundo. La Potencial farmacia Amazónica. Información de contacto. Referencias. Cultivo.

Algunos compuestos activos

PHORBOL, compuesto orgánico del Synadenium Grantii, actúa en tumores con configuración de neoplasia maligna.
ENZIMAS, actúan en células tumorales y en la recomposición celular.
ETHANOLIC, éster derivado del phorbol que tiene acción cardiovascular.
METABOLITOS SECUNDARIOS, se atribuyen la responsabilidad de la actividad hipoglucemiante.
ANTOCIANINA, son enzimas prodigiosas encargadas de estimular la acción de las células que activan el sistema inmunológico.
BUFADIENOLIDES, actúan en el restablecimiento de un problema coronario, son antibacterianos, insecticidas y anti-tumorales y preventivo del cáncer.
AMINOÁCIDOS ESENCIALES, contribuyen a reponer las células de los tejidos que mueren y crean tejidos nuevos.

Gilberto Grandez Flores:

Y su grupo de investigación.

Gilberto Grandez Flores, nació en Perú en 1945, realizó estudios secundarios en Requena, Atenas del Ucayali. En 1970 se graduó como Profesor de Matemáticas y Física en la escuela Normal superior de la Ciudad de Iquitos. Trabajó 22 años como docente de educación secundaria. Colabora con la sociedad Cultural de Investigación “Ciencia Avanzada” en el proyecto de Fundación de la Ciudad Científica en el Perú. Es profundo conocedor de la flora y fauna amazónica y defensor de la diversidad genética y de su preservación. En 1999, conoce una planta prodigiosa que le pone por nombre “La planta de la Vida”, luego de comprobar que curaba cáncer en etapa terminal. Surge entonces su interés de estudiarla y conocerla más.

Ingresando al siglo XXI, luego de la identificación botánica de la planta, inicia los trabajos experimentales de campo, luego, la práctica terapéutica en su propio organismo y posteriormente los cultivos expansivos experimentales en todo el Perú. En la primera publicación en el 2006, ya nos informa sobre la diversificación del uso terapéutico de la planta; en la segunda publicación, resume el trabajo de 10 años con resultados terapéuticos asombrosos, nunca antes conocido en el campo de la medicina complementaria. Por eso creemos que su libro es un gran aporte al conocimiento humano y un instrumento de consulta único por su naturaleza.

Cultivo

La textura del tallo y de las hojas es similar a la de algunas suculentas. Por dentro tiene látex, algo que recuerda a los gomeros. Es originaria de África, su nombre científico es Synadenium grantii Hook o Euphorbia Umbellata. En patios urbanos toma tamaños de arbusto o arbolito de hasta unos 3 metros de altura, formando una copa no muy ramificada. Se cultiva a sol directo, y en estas zonas de inviernos cercanos a cero grados tiene un comportamiento caduco, dejando caer las hojas, aunque las heladas pueden secarla. Las hojas son muy vistosas, verdes, con pequeñas manchas oscuras y toman una coloración rojiza con el sol y a lo largo de su desarrollo. Es una planta muy atractiva para cultivar en macetas en un patio. Requiere sol, poco riego en épocas frías y riego moderado en temporadas calurosas.

Farmacia amazónica

la selva amazónica tiene 25.000 plantas sin estudiar que como demuestra esta humilde lechera africana, contienen el potencial para sanar y alimentar a todo la humanidad. ¡Cuándo tomaremos conciencia! ¡De los ciudadanos del mundo depende la exigencia que ello se lleve a cabo! Nadie puede exculparse. ¿Que estamos dispuestos a hacer para cambiar ello? Nuestros hijos nos miran.

Libro para bajar

Pinchar aquí.

Video

Planta de la Vida, Entrevista TV UNSA (Universidad Nacional de San Agustín)- Arequipa, Perú

Planta De La Vida Perú

Contacto

Perú

info@plantadelavida.pe

Teléfono Perú: +51 054665429

Wsp: +51 945018192

Fuente

Investigador: Investigador científico Gilberto Grandez Flores.

LIbro: La planta de la vida.

Planta de la Vida En Lima Perú

http://www.plantadelavida.pe/

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *