Juan el Bautista la película ¿Y quién es el que la escribió? Conozcamos parte de su obra Pdf

Juan el bautista la película

Juan el Bautista la película: Vicent Guillem, Juan el bautista, las leyes espirituales, la ley del amor, su obra y su mensaje.

Juan el Bautista la película: Pintura de Da Vinci

Juan el Bautista la película: Pintura de Da Vinci

Juan el Bautista la película

La película de Juan el Bautista: Vicent Guillem, Juan el bautista, las leyes espirituales, la ley del amor, su obra y su mensaje.

Vicent Guillem tiene un doctorado en ciencias químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja en el hospital clínico universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Ha publicado diversos artículos en revistas científicas internacionales.
Es el autor de los libros “Las Leyes Espirituales” y “La Ley del Amor”, donde trata la evolución espiritual a través del desarrollo del amor y la eliminación del egoísmo.

En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y desinteresada a la práctica del Reiki.

Charlas de divulgación, cursos y conferencias sobre la relación entre las emociones y las enfermedades. Importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.

En él podemos ver como un hombre de ciencias se acercó al mundo espiritual a través de una larga búsqueda. Pasó por enfermedades que la medicina convencional no encontró solución y por ello buscó terapias alternativas. Pero se dio cuenta la relación del conflicto emocional con la enfermedad.
Tuvo diálogos con su terapeuta que con el tiempo llegó a convertirse en su pareja, y ambos mantenían conversaciones sobre preguntas que planteaba sobre cuestiones trascendentales.

Tras esos diálogos Vicent fue encontrando respuestas profundas. Pero al mismo tiempo quedó muy sorprendido porque Juana, su esposa, podía saber cosas de él, sin que él se las hubiera contado a nadie.

Y fue ahí donde ella le comunicó que seres de otro plano de existencia le estaban ayudando por medio de ella para que él pudiera ayudar a los demás.
Después de profundizar mucho sobre el sentido de la vida y la espiritualidad, surgió la idea de poder transmitir conocimientos espirituales a las demás personas que estuvieran interesadas.
Por lo que empezaron a dar charlas sobre el origen emocional de la enfermedad y posteriormente con temas más trascendentales de cosas que ayudaran a las personas a profundizar en el sentido de la vida.

Desechar muchos tabúes que tienen las religiones y que confunden a veces más de lo que ayudan.

Juan el Bautista la película: Vicent Guillem, Juan el bautista, las leyes espirituales, la ley del amor, su obra y su mensaje.

Buscamos de manera natural la felicidad y la espiritualidad de manera natural. Pero en el camino solemos perdernos con espejitos de colores. Como el materialismo, el triunfalismo, la acumulación de objetos y personas, el hedonismo y así perdemos el objetivo de la Creación.

Pdf de sus obras

La ley del amor

Las leyes espirituales

“El Profeta del Desierto” – La película de Juan el Bautista, el precursor de Jesús de Nazaret.

Fuente

esoterismo-guia.blogspot.com/2016/05/vicent-guillem-primo.html

Propia (Juan el Bautista la película).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *