Jesús y su clonación Intentos de la ciencia ¿Cómo obtuvieron la sangre de Jesús? Videos

Jesús y su clonación

Jesús y su clonación: Sangre de Jesús. Ron Wyatt, investigó: Cromosomas, grupo sanguíneo, arca de Noé, Arca de la alianza, ADN de Jesús. Síndone de Turín. Ciencia quiere clonar a Jesús. George Busby.

Jesús y su clonación

Jesús y su clonación

¿Será posible? ¿Jesús y su clonación?:

La clonación de Jesús: Sangre de Jesús, clonación, Ron Wyatt, Síndone de Turín, cromosomas, grupo sanguíneo, arca de Noé, Arca de la alianza, ADN de Jesús.

Aunque parezca ciencia ficción es algo que se viene. Lamentablemente para la “ciencia”, esa que descalifica todo lo que se le opone a todos sus intereses, jamás lo podrá lograr. Después de muchos intentos y en todas las muestras posibles que pudieron encontrar de la sangre de Jesús, han intentado obtener el ADN necesario para poder iniciar un proceso de clonación.
Buscaron en el Santo Sudario de Oviedo, España, reliquia que cubría el rostro a Jesús en el sepulcro, mientras era cubierto por la Sábana Santa. Y también en la Sábana santa de Turín, la Síndone.(Jesús y su clonación).

Y tal vez otras muestras de otras reliquias. En todas pertenecía al grupo sanguíneo AB.

Ron Wyatt, llamado, iluminado de Dios, descubrió:

1. El Arca de Noé.
2. Los restos de Sodoma y Gomorra
3. Restos de los carros egipcios en el Mar Rojo.
4. El Arca de la Alianza.

En esta última encontró restos de sangre de Jesús, que mandó a analizar en Israel al laboratorio más confiable. Y se encontraron con una enorme sorpresa.(Jesús y su clonación).
Normalmente tenemos 23 pares de cromosomas en las células somáticas: 22 autosomas y un par de cromosomas sexuales (XX en el caso de las hembras y XY en el caso de los machos).

La sangre de Cristo tiene 24 cromosomas 23 de La Virgen y uno del Espíritu Santo.
Pequeña sorpresa se llevaron al enterarse de tal situación. Sobretodo cuando los científicos preguntaron a que humano pertenecía esa muestra, ya que era sangre humana, grupo AB. Obviamente que daba todas las señales humanas, pero no hay dudas que era un humano especial.

Como podrán imaginarse desde esa fecha se viene trabajando en la clonación, ni lo duden, pero es algo que jamás van a lograr. Y me reservo los motivos. Muy probable nos quieran hacer creer cualquier cosa. Pero la verdad jamás va a ocurrir.
En los videos que se muestran abajo podrán observar todo el material original sobre lo dicho arriba y ampliar la información. Pero en resumen es lo que hemos dicho aquí. De todos modos vale la pena perderse unos pocos minutos en verlos. Les va a tocar el corazón. Sobretodo la charla y emoción de Ron Wyatt al hablar sobre lo encontrado sobre el maestro Jesús.(Jesús y su clonación).

Jesús y su clonación: Sangre de Jesús. Ron Wyatt, investigó: Cromosomas, grupo sanguíneo, arca de Noé, Arca de la alianza, ADN de Jesús. Síndone de Turín y más.

Desde Inglaterra

George Busby, investigador del Centro de Génetica Humana de la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Es el que tiene la idea de utilizar como material genético un esqueleto que perteneció a Juan el Bautista, primo de Jesús. Aún no confirmado, pero el  cual fue encontrado en 2010 por el arqueólogo búlgaro Kazimir Popkonstantinov durante una excavación en una antigua iglesia de Sveti Ivan, una isla del Mar Negro.
Según Busby, “este hallazgo es sumamente importante porque Juan era a la vez discípulo de Jesús y primo, lo que significa que podrían compartir el ADN”. En el artículo Busby también menciona que este no es el único resto arqueológico que podría contener el ADN de Jesús. También está la Sábana de Turín y el osario con huesos de Santiago o Jacobo el Justo, hermano de Jesucristo.

Videos

Santo Sudario de Oviedo (España)

La sangre de Cristo tiene 24 cromosomas 23 de La Virgen y uno Y del Espíritu Santo

ADN de Jesús Demuestra Que NO era Humano

Ron Wyatt un radiólogo anestesista de un hospital de Tennesse, decidió, en 1960, empezar su carrera como arqueólogo aficionado.
Desde 1977 hasta su muerte en 1999, investigó en diferentes lugares del mundo.
Sin embargo, fue en 1979 cuando reveló uno de los descubrimientos más polémicos que podría cambiar la historia respecto al personaje de Jesús de Nazaret.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *