Jesús milagro en Caná Un río de vida Canción sanadora del milagro de Caná

Jesús y J. J. Benítez

Jesús milagro en Caná: Caballo de Troya 9. Canción sanadora. Un río de vida. El milagro de Jesús. Explicación y asombro. Más que un milagro. Milagro del gua en vino. Música sanadora. Videos.

Jesús y J. J. Benítez: Bodas de Caná

Jesús y J. J. Benítez: Bodas de Caná

El milagro de Jesús y J. J. Benítez 

Caná, Jesús y J. J. Benítez: Caballo de Troya 9. Canción sanadora. Un río de vida. El milagro de Jesús. Explicación y asombro. Más que un milagro. Milagro del gua en vino. Música sanadora.

Esta música que vas a oír está en la página oficial de J.J Benitez y es una transliteración numérica atómica del agua de la boda de Caná mili segundos antes de convertirse en un vino blanco excelente en trans substitución ya que no ha sido una trans sustanciación hecha por el Hijo del hombre, pero sí una substitución.
Este relato aparece en las páginas 343 hasta 356 de Caballo de Troya 9. Cuenta del análisis científico de todos los hechos.

De acuerdo al propio Benítez:
“Cuando se produce el prodigio de Caná hay una vibración en los cántaros de agua que dan lugar a una secuencia de números. Aquí no se dice nada más. Conforme redactaba la historia, se me ocurrió mandársela a un profesor de cábala, sin decirle nada más. A las dos o tres semanas me contestó y me dijo que esos números eran notas musicales. Y esa es la música que aparece en la cabecera de mi página web. Es como un río de vida, es como el agua que habla. De hecho el agua vibra y produce esa secuencia numérica”.

Cuando el Agua se convirtió en Vino, en la famosa boda de Caná, algo inexplicable pasó. La ciencia no se explica, no comprende. En aquél lapso incomprensible para la mente y el ojo humano, aparecieron unas notas musicales. Lo que hoy conocemos como ” UN RÍO DE VIDA”. Así lo llamó Benítez. Y según dicen:
Te sanará cada dolor que tengan en esos momentos. Es Una Melodía celestial Hermosa. Por Jesús, está melodía celestial, te ayudará por ejemplo en: Cada dolor que tengan en el cuerpo, si estás triste, estas llorando ,te sientes sola, tienes depresión del alma. Entonces escucha esta melodía ,si tienes Fe ,te sentirás mejor de salud.. Amén.(Jesús y J. J. Benítez).

Preparativos

Según el libro, previamente han puesto equipos medidores nanotecnológicos, antes que comience la boda en una de las tinajas de 700 litros de agua que había allí. La información se obtiene a través de un sofisticado ordenador que procesa los datos enviados por los denominados “nemos fríos”. Que son unos robots orgánicos muy pequeños, nanobots, introducidos en las tinajas de agua por Jasón, el mayor de la operación Caballo de Toya. Quien tenía la misión de fotografiar y transmitir mediciones de cuanto ocurriera.(Jesús y J. J. Benítez en Caná).
María pidió a su hijo que ayudara a los novios, pero se negó argumentando que no había venido para hacer las cosas de esa manera. Finalmente, ante las lágrimas de su madre, sintió ternura y se realizó el “milagro” .

Se registró a las 16 horas, 6 minutos y 1 segundo del miércoles 27 de febrero del año 26 de nuestra era. Su duración fue estimada en 155 femtosegundos (1 femtosegundo = 10-15 segundos). Es decir, no pudo ser visible al ojo humano, pues se necesitan del orden de 50 milisegundos para que el cerebro “traduzca” lo que el ojo está viendo. A dicha hora, los “nemos” captaron una alteración de la gravedad que descendió de su valor habitual.

Instantáneamente, el agua de las tinajas experimentó una leve oscilación en sus átomos, perdió su carácter dieléctrico y las moléculas cambiaron el ángulo de sus enlaces. El agua vibró y se registró otro fenómeno increíble: cada átomo era un foco emisor de luz azul. Los trillones de destellos luminosos azules escondían un orden numérico: se registraban en forma de secuencia numérica (algo parecido al morse). La secuencia se repetía 1530 veces, se producía una pausa y el fenómeno volvía a repetirse. La serie era la siguiente: 4173- 45- 51- 61314147.

Súbitamente, la iluminación azul cesó. Los “nemos” registraron un descenso en la temperatura del agua que bajó de 15 grados Centígrados a 1 grado negativo, produciéndose dos espectáculos fascinantes: la aparición de cientos de diminutos cristales de hielo y la progresiva desaparición del agua, desde el fondo a la superficie. Las seis tinajas quedaron completamente vacías. Todo ocurrió en 54 “fem”, menos que un pestañear de ojos.(Jesús y J. J. Benítez en Caná).

La ausencia de agua se prolongó durante 101 “fem” y al cabo de ese tiempo las tinajas se llenaron simultáneamente de vino. En el “fem” 102 el vino colmaba las seis cántaras (707 litros). Este nuevo vino,era un vino dulce, típico de postre, de excelente calidad y difícil elaboración. Un vino criado, al menos durante tres años, en una sola barrica de roble quemado. La graduación fue estimada en 14 grados. Era un vino “clarificado”, es decir, decantado de forma natural (sin filtros). La uva era una malvasía que procedía de un lugar templado, pero no de suelo judío.

El libro deja claro que Jesús no fue el responsable directo del prodigio.

Se había propuesto no utilizar su poder personal. Así que dicho prodigio se debe a los ángeles que lo asistían con el consentimiento de Dios. Cada vez que el hombre-Dios sentía misericordia, ternura o compasión, su “gente” materializaba su deseo. En este caso, dieron lugar al “milagro” las lágrimas de su madre que le suplicaba su ayuda en mitad de la boda. No hubo conversión del agua en vino: se hizo desaparecer un líquido para hacer aparecer otro. El vino se hizo como lo hacen los seres humanos, pero al margen de la dimensión tiempo. Juan José Benítez cuenta que, mientras escribía la historia, tuvo la idea de mandar la secuencia numérica a la que da lugar la vibración del agua a un profesor de cábala, sin decirle nada más.

A las dos o tres semanas le contestó y le dijo que esos números eran notas musicales. En base a esas notas musicales de la secuencia numérica, se hizo la composición musical que ha titulado “Un río de vida”.

El vino

Un vino blanco dulce excelente ,de crianza (desde cualquier punto del mar mediterráneo, pues tenía substancias marinas indicando reserva de estas latitudes) fue tele transportado llenando los envases, todos, a un instante y al mismo tiempo.(Jesús y J. J. Benítez en Caná).
Creo que esta es la clave para poder en el futuro comprender el mecanismo de la tele transportación de la materia, con la clave de esta curiosa secuencia numérica del agua.

La secuencia numérica es: 41 73 -45-51- 61 31 41 47

Nadie hasta hoy sabe que sentido tiene esta secuencia de las aguas antes de esta tele transportación.
Se conoce que es una especie de idioma de identificación de las aguas o una firma de resonancia o modo de como el agua se comunica entre sí. Y por supuesto con el Espíritu Santo que ocupa todo espacio del cosmos al mismo tiempo.

Pero desde un punto de vista técnico :

Lo que ha habido fue el llamado estado de transición de la materia en que alguien que tenía un poder sobre el tiempo tan extraordinario que ha manipulado el tiempo (así explicó el propio Jesús) sin violar ninguna ley de la da física. Así que algunos músicos resolvieran hacer una música con base en esta serie de los números. Y se encontró esta música. Esta música que escucharás está hecha desde la secuencia de números: 4173-45-51-61314147 Producidos en la resonancia de los átomos de H2O (agua), de las aguas en el exacto momento en que el milagro del vino ocurre.

Leer más en:

-Jesús y sus huellas en la Tierra La ciencia detrás de las reliquias sagradas

-Las bienaventuranzas dichas por Jesús por J.J. Benítez

Como vivir sanos por Jesús Aprendiendo de la madre naturaleza para estar sanos

Jesús y J. J. Benítez: Caballo de Troya 9. Canción sanadora. Un río de vida. El milagro de Jesús. Explicación y asombro. Más que un milagro. Milagro del gua en vino. Música sanadora.
En el siguiente video, el mismo J.J.Benítez da su versión, además de otras ciertas aclaraciones. Vale la pena tomarse unos minutos.

Boda de Caná resonancia del agua en vino

Video

Aquí oímos esa música sanadora, muy hermosa:

Un Río de Vida ▬ [ Caná ; Caballo de Troya 9 ] ♫ ♪

Fuente

Pinchar aquí.

Caballo de Troya 9.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *