Jesús Anubis cuenta su historia ¿Será cierto? Una visión De su vida y su misión

Jesús Anubis cuenta su historia

Jesús Anubis cuenta su historia: Anubis, Jesús, María Magdalena, Anunnakis, Gaia, isis, Osiris, SaRa, Cristo, Nibiru, cátaros, Hildegard von Bingen, Pleyadianos.

Anubis, es el Dios de los Anunnaki, llamado también Anu. En el libro Cosmología Pleyadiana, el habla sobre Jesús.

Jesús Anubis cuenta su historia

Jesús Anubis cuenta su historia

Jesús Anubis cuenta su historia

Anubis cuenta la historia de Jesús: Anubis, Jesús, María Magdalena, Anunnakis, Gaia, isis, Osiris, SaRa, Cristo, Nibiru, cátaros, Hildegard von Bingen, Pleyadianos.

“La primera voz que aparece es la del Dr. José Argüelles que protesta: “En el campo morfogenético, hablar del fin del ciclo cuyo calendario está dominado consciente o inconscientemente por la presencia y visión de la figura histórica llamada Cristo, significa resucitar el fantasma de Armagedón, un Segundo Advenimiento, precedido por una terrible conflagración final que presagia la extinción”. A esta voz le sigue la de Anubis”.

“Yo, Anubis, estoy aquí para contaros exactamente lo que está ocurriendo. Cristo se manifestó en el Punto Cero de la historia para que la humanidad evolucionase hacia la empatía -la vibración más alta de la Era de Piscis. La empatía hace que los humanos se abran a lo espiritual y Cristo fue el modelo de un ser humano de nueve dimensiones y que es lo que seréis todos durante la Era de Acuario. Él procedía de un largo linaje planetario y trajo el instrumento de máxima creatividad capaz de transmutar la violencia humana -la eucaristía. Él entregó su linaje de sangre a través de la Diosa -Magdalena.

Se casó con la sacerdotisa de Isis del principal templo de la Diosa en Jerusalén y, a través de Isis, volvió a prender el falo de Osiris, devolviendo al macho su miembro.(esta parte no es cierta para nosotros, comprobado radiestésicamente).

Él implantó sus códigos estelares en el cuerpo físico de María Magdalena y, al contrario que en el caso de Horus, una niña de espíritu, la hija de Cristo y María, Sa Ra, nació y ha engendrado ya cien generaciones(Tampoco nos resulta cierto por el mismo método). Cristo vive en el ADN de todos vuestros cuerpos convirtiéndoos en soberanos de vuestro mundo. No habrá un Segundo Advenimiento ni tampoco habrá una aniquilación total menos los 144.000 elegidos ya que los Maya absorbieron vuestra onda genocida hace quinientos años. Ellos os procesaron a través de sus cuerpos como si fuerais bacterias y ahora no permitirán semejante castración. Veréis quién es el Cristo y no pediréis ningún otro”.

“Yo, Anubis, quiero que conozcáis el auténtico evangelio, -la buena nueva: Cristo activó la mente de Gaia en las plantas y pronto el Sol despertará, durante la próxima y última fase del tiempo, el Cristo en vuestra sangre. Ha llegado el momento de presentaros la verdad: la Iglesia no sólo castró a Cristo sino también enterró las enseñanzas alquímicas que él trajo a la Tierra.

Cristo os trajo la alquimia de Gaia al convertir las plantas en sangre; su sangre fluye en vuestras venas y es el antídoto contra el control mental. Este elixir contiene los códigos dionisios/paganos que acelerarán a Gaia durante la Era de Acuario. El Equipo de Dirección Mundial os apartó de esta información al conseguir que os obsesionarais con las adicciones y de esta manera habéis olvidado el poder de las plantas -el Sol en las uvas. Mientras aceptéis la idea de que en vuestro planeta pueda haber una sola cosa negativa, vuestra habilidad de centraros en cómo estáis utilizando las cosas en vuestra realidad está perdida. Entonces perderéis el acceso a las ‘plantas chiroticas’ -los activadores más potentes de lo etérico como, por ejemplo, plantas fermentadas, hongos, especias y tabaco.(Jesús Anubis cuenta su historia).

¡El humo sagrado hace que el espíritu sea visible en el aire! Pensad en la transustanciación -hacer que una sustancia se convierta en otra. Cristo evidenció la alquimia a través de su propio cuerpo al coger uvas fermentadas convirtiéndolas en su sangre. Cuando entréis en la Banda de Fotones la auténtica verdad de Cristo ha de ser vuestra. Estos grandes regalos deben ser reconocidos o vuestra realidad se hará pedazos. Lo que hizo Cristo, es vuestra clave para evitar un Armagedón y para elegir, en su lugar, la Era de Acuario”.

“En el Punto Cero los Anunnaki, que se encarnaron en la Tierra en forma humana durante 3,760 años, planearon la sumisión de la Tierra. El Tiempo se detendría y comenzaría de nuevo según su calendario. Esto ha sido el mayor intento de sometimiento que la Tierra ha vivido jamás. Sin embargo, según la Federación Galáctica, la Tierra debía ser libre y por esto Cristo vino e instauró la eucaristía para activar el reino de las plantas, el hábitat de Gaia. Este hecho agitó al reino telúrico 2D que, a su vez, removió la sangre de los humanos. Cristo hizo esto después de preñar a María y la eucaristía junto con su penetración real en un linaje de sangre, aceleró a los elementales del todo(esto tampoco es verdad).

Todo esto os activó a vosotros y a la Tierra y ahora se está produciendo la simbiosis. Setenta y dos discípulos vieron cómo Cristo convirtió el vino en su sangre e instantáneamente se transformaron en setenta y dos individuos que estaban viendo a un ser humano de nueve dimensiones.

Se quedaron aturdidos ante Cristo -por la simple vibración de su aura- y cada uno despertó simultáneamente en las nueve dimensiones. Sólo algunos habían visto al cuerpo de luz -ka- de Cristo cuando él se transfiguró y cuando repararon en sus brazos y piernas y se miraron el uno al otro, descubrieron la luz nuclear azul-blanca de sus kas. Esta explosión de fuerza se conectó con todos los lugares de poder en los cuales se iban a construir más adelante las iglesias. La transfiguración de la sangre comenzó y después de 2.000 años de aceleración el corazón colectivo humano se está abriendo. En 1972, yo, Anubis, traje la expansión de la luz siria y la conecté con los vórtices de poder, cultivados exquisitamente, y ahora las vibraciones pleyadianas están acelerando vuestros corazones”.(Jesús Anubis cuenta su historia).

“¡Esto no fue lo que se esperaron los romanos mientras aguardaban a Nibiru para que llegara su momento de convertirse en el Pueblo Elegido! ¡Lo único que podía hacerse con semejante rebelde era quitarle sus herramientas!
Anubis cuenta la historia de Jesús: Anubis, Jesús, María Magdalena, Anunnakis, Gaia, isis, Osiris, SaRa, Cristo, Nibiru, cátaros, Hildegard von Bingen, Pleyadianos.

La eucaristía fue engullida, gancho, cuerda y plomada incluida, y se convirtió en el ritual más importante de la Iglesia Católica Romana durante la Era de Piscis. Los romanos decidieron utilizarla como carburante para convertir al mundo. Para hacerse con el control primero borraron a María Magdalena de los archivos. Luego, más tarde, cuando asesinaron a los Cátaros, todos los sacerdotes fueron obligados al celibato para conseguir que la gente terminara por creer que Cristo era célibe. Esto debía eliminar el posible descubrimiento del linaje de sangre porque, incluso sí, sobreviviese el ADN, nadie se creería que fuese real. ¡Despertad! ¡Cristo se está moviendo en vuestra sangre!

Los romanos pensaron que habían eliminado el poder de la eucaristía pero en realidad no tenían ni idea de lo que Cristo estaba haciendo. Ellos creyeron que la habían eliminado por completo al convertirla en su sacramento fundamental. La utilizaron para manipular y controlar a los católicos. No obstante, precisamente esto nos dio a mí, Anubis, y a los Pleyadianos la oportunidad de emplearla para activar a 5D y 6D en todo el mundo cada vez que se celebraba una misa. ¡Qué ‘bombazo’!”(Jesús Anubis cuenta su historia).

«YO, Anubis, como Sirio que soy, aproveché la misa para transmitir geometría sagrada desde los lugares sagrados del planeta a las estrellas; esto alimentó de forma constante a los reinos telúricos e hizo que la Red se debilitase. Los Pleyadianos, junto conmigo, la aprovecharon para sanar a la gente y abrir sus corazones. En 1100 d.C. esto se había convertido en algo tan apasionante y substancioso que una mujer totalmente multidimensional, llamada Hildegard von Bingen, transmitió la alquimia a todo el mundo medieval. Como respuesta a toda esta pasión de Piscis, el Vaticano acordó silenciar todo el asunto y la auténtica restricción, por parte de la Red, comenzó.

Si estáis preocupados por si vais a llegar a tiempo, ¡tomad nota de que Hildegard está ahora en la lista de los ‘bestsellers’! ¡Aconsejo a aquellos que tienen códigos profundamente católicos que aprovechen la situación! ¡Que escuchen la música ‘visionaria’ de Hildegard y que lean sus palabras! No tenéis que desechar nada de lo que amáis “.

“La transustanciación del vino en sangre, realizada una y otra vez, creó un poderoso dosel holomórfico sobre el cáliz -el grial- y atrajo los códigos cristalinos de las dimensiones superiores. Esta singular ceremonia, inventada por Dionisio, un agitador de masas sirio/pagano, permitió mantener las nueve dimensiones abiertas durante 2.000 años. Los tempranos trabajos medievales de Hildegard, Tomás de Aquino, Alberto Magno y Meister Eckhard reflejan el poder de esta vibración antes de que la Iglesia Católica Romana eligiese la Red en lugar del Tejido de Luz. En un momento dado el Vaticano se dio cuenta de que la gente se activaba con esto y rápidamente decidió eliminar el problema.(Jesús Anubis cuenta su historia).

En el año 1208 masacraron a los Cátaros en Montsegur y en el 1233 los dominicos pusieron en marcha a la Sagrada Inquisición. Vertieron vuestra sangre de Cristo sobre una de las zonas telúricas más poderosa en la Tierra. En esta desesperada batalla contra el paganismo, Montsegur se purificó a sí mismo quemándose en su propio fuego. Al haber hurtado la transustanciación de Cristo la Iglesia Católica Romana provocó una fusión”.(Jesús Anubis cuenta su historia).

“Todo este impresionante caos estaba disparando la gran cantidad de empatía planetaria necesaria para transmutar al planeta durante la Era de Piscis. Os convertiréis en ‘gente vegetal’ de matar pero todo esto lo iréis comprendiendo mejor cuando la Era de Acuario madure. La Era de Acuario podría ser fría y poco fructífera. Podría quedarse plasmada en una forma que no aprecia los sentimientos intensos; pero, por favor, recordad que, como siempre, vosotros elegís lo que queréis vivir. La Era de Piscis siempre es tremendamente dualista porque Piscis es un signo mutante que traspasa energía de la Era de Aries -la activación de la fuerza viril- a la Era de Acuario -seres humanos multidimensionales que poseen un cuerpo y viven en la Tierra.(Jesús Anubis cuenta su historia).

El lado elevado de la vibración de Piscis es la compasión y la ternura, es la era que abre el corazón. Está claro que el Imperio Romano no contaba con esta nueva consciencia cuando se propuso someter al mundo. Vuestro mundo actual no está preparado para la energía de la Era de Acuario; no obstante, vendrá automáticamente debido a la precesión “.

“El cumplimiento de la ley mosaica preveía el nacimiento de un Mesías en un templo nibiruano. Existía el proyecto de someteros a una obediencia total a partir del Punto Cero. Me he dado cuenta de que no os gusta obedecer y ¡en toda la Galaxia se os admira por vuestro amor a la. libertad! Ahora, a finales de la Era de Piscis, no es necesario que salgáis a comprar botellas de vino y obleas; sin embargo, sería bueno para vosotros si os dierais cuenta de que la implantación general de la consciencia de Cristo en vuestro linaje de sangre, en el Punto Cero, ha sido el impulso más importante de los últimos 500.000 años para alejar vuestra realidad del control nibiruano. ¿Por qué? Porque el Punto Cero es un concepto de Tzolk’in y no de César”.

Repetimos para que quede claro

Mientras aceptéis la idea de que en vuestro planeta pueda haber una sola cosa negativa, vuestra habilidad de centraros en cómo estáis utilizando las cosas en vuestra realidad está perdida. Entonces perderéis el acceso a las ‘plantas chiroticas’ -los activadores más potentes de lo etérico como, por ejemplo, plantas fermentadas, hongos, especias y tabaco. ¡El humo sagrado hace que el espíritu sea visible en el aire! Pensad en la transustanciación -hacer que una sustancia se convierta en otra. Cristo evidenció la alquimia a través de su propio cuerpo al coger uvas fermentadas convirtiéndolas en su sangre. Cuando entréis en la Banda de Fotones la auténtica verdad de Cristo ha de ser vuestra. Estos grandes regalos deben ser reconocidos o vuestra realidad se hará pedazos. Lo que hizo Cristo, es vuestra clave para evitar un Armagedón y para elegir, en su lugar, la Era de Acuario”.

Nota aclaratoria

Hace unos días después de haber terminado esta nota, chequeamos con radiestesia si la información volcada en la nota era verdad. Como nos salió que no, decidimos eliminarla, pasado unos días, se nos cruzó cerciorarnos párrafo por párrafo para ver cual era la parte equivocada, ya que antes de esto averiguamos si todo era falso. Al darnos como resultado que no todo era falso, lo chequeamos. Por ello el lector encontrará en marrón y encerrado entre paréntesis, los puntos que no son confiables para nosotros. Pero como información y por si alguno se interesa en averiguar por otras fuentes, chequear si es verdad. Muchas gracias.(Jesús Anubis cuenta su historia).

Fuente

https://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_07.htm

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *