Guía de gemas PDF 72 Páginas Complemento Ideal Para Reiki

Guía de gemas PDF

Guía de gemas PDF nos permite una muy grande ayuda práctica a la hora de el tratamiento reiki. Incluso en caso de necesitar una ayuda energética utilizandolo como bijouterie adecuada. Gemas: guía, fuerza del cuarzo, gemoterapia, propiedades curativas y sanadoras, uso en reiki.

Guía de gemas PDF

Guía de gemas PDF

Guía de gemas PDF

Gemas: guía, fuerza del cuarzo, gemoterapia, propiedades curativas y sanadoras, uso en reiki.

Una lista de 50 piedras, con su correspondiente utilidad. Dentro de las cuales se hayan las más usadas y fáciles de conseguir.
A lo que se agrega una serie de 3 apéndices. En el primer apéndice se encuentra la relación de las distintas gemas y sus colores. Para una rápida clasificación y comprensión del material con el que podemos trabajar.
En el segundo apéndice encontraremos sobre el trabajo con gemas propiamente dicho. Además contaremos con las diferentes técnicas de limpieza, carga y programación.
El tercer apéndice contará una referencia rápida de los diferentes minerales.

Introducción:

Los cristales usados ​​durante la sanación Reiki ayudarán a la curación y al equilibrio de energía. Ellos acelerarán el proceso de curación. La combinación del antiguo tratamiento curativo del Reiki con la naturaleza curativa.
Una terapia energética que todos podemos hacer es el uso básico de cristales, asociados a cada uno de nuestros centros energéticos que llamamos chakras.
Los cristales (o gemas), dependiendo de su composición química (lo que guía entre otras cosas su coloración) resuena/vibra a una frecuencia sutil que se compara con la vibración delos chakras.
Cuando sobre un chakra se coloca una gema correspondiente, ambos tienden a igualar su vibración.

Como la vibración del cristal es más estable que la del chakra, este último tiende a copiar la vibración del cristal y se estabiliza en caso de no estarlo.

La estabilización es sutil, es suave, lo que generalmente es suficiente para provocar estados de equilibrio energético para que nuestros centros energéticos se alineen.
La alineación de chakras por esta vía puede ser suficiente para nuestro bienestar siempre y cuando ya haya pasado la perturbación que produjo el malestar. No es una medida de sanación profunda, pero si se realizan alineaciones frecuentes podemos comenzar a tener varios momentos que permitan sanaciones importantes.
En caso de que la perturbación sea constante (por ejemplo un medioambiente agresivo o una situación que no se sepa manejar) hay que acompañar el uso de cristales con otro tipo de ayuda o terapia más proactiva.

El procedimiento de uso es sencillo:

1. Recuéstese en un lugar tranquilo (a media luz, con música suave de relajación, inciensos, aromas, buena temperatura, lo que le guste y que le tranquilice)
2. Coloque cada gema en cada una de las posiciones (sobre el cuerpo), de ser posible en contacto con la piel. Para el chakra base la gema se puede colocar entre las piernas, sobre la cama, lo mas cerca posible a los genitales y para la coronilla se coloca en la cama sobre la cabeza.
3. Permanezca así por lo menos 15 minutos (no hay máximo) con pensamientos tranquilos. Puede practicar cualquier técnica de respiración, relajación o meditación que le agrade.
4. Retire las gemas, respire profundo, estire todo su cuerpo e incorpórese.
5. Limpie energéticamente las gemas por cualquier método que prefiera. Puede ponerlas en agua con sal, sumergidas por lo menos por 4 horas.
6. Luego de ese tiempo, enjuáguelas, séquelas bien y guárdelas en la bolsita con la turmalina negra hasta la próxima aplicación.
En Gemas: guía, fuerza del cuarzo, gemoterapia, propiedades curativas y sanadoras, uso en reiki
.

Link para bajar PDF:

http://www.sanacionysalud.com/reiki/nuevos/guiadelasgemas.pdf

Leer más en:

Cristales en reiki libro para bajar Pirámides Drusas Geodas Varas

Comparte este artículo

5 comentarios en “Guía de gemas PDF 72 Páginas Complemento Ideal Para Reiki”

  1. Aurora dice:

    Lo primero deciros que muchísimas gracias por esta página, es de gran ayuda, y también deciros que no puedo descargar los pdf,
    no se porqué, abrazos, Aurora

    1. Autosanacion dice:

      Hola buenos días: Debe copiar el link y pegarlo en el buscador. Bendiciones!!!

      1. Aurora dice:

        Muchísimas gracias, Aurora y mil bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *