Gemoterapia Generalidades De Esta Técnica Milenaria

Gemoterapia Pdf

Gemoterapia Pdf. Para adentrarse en el mundo maravilloso de las gemas. La gemoterapia: Piedras, chakras, piedras curativas, propiedades, beneficios en cuerpo y mente.

Gemoterapia Pdf

Gemoterapia Pdf

Gemoterapia Pdf

La gemoterapia: Piedras, chakras, piedras curativas, propiedades, beneficios en cuerpo y mente.

Nos dedicaremos ahora a detallar las distintas formas que el Esoterismo y la Parapsicología modernas instrumentan la Gemoterapia; las mismas, van desde métodos tan disímiles como colocar gemas sobre las fotos de las personas que queremos
ayudar hasta la ingesta de aquéllas. Un caso de un caballero con un tumor estomacal, por principios filosóficos reticente a los abordajes traumáticos como la cirugía, quien para combatirlo, a lo largo de tres meses, diariamente ingería un pequeño rubí, lo defecaba, lo recuperaba de entre las heces, lo esterilizaba y lo volvía a tragar.

Así tantas veces hasta que, reduciéndose de tamaño, ya le fue imposible recuperarlo. Pero no importaba: para ese momento, el tumor había desaparecido.

Características:

Tan poderosa es su energía que los terapeutas de muchas disciplinas se están acercando cada vez más a la gemoterapia. Los efectos sanadores de estas piedras actúan sobre el cuerpo humano magnificando la energía de los pequeños cristales que componen nuestro cuerpo, normalizando su función. En términos científicos, las gemas y cristales magnetizan a sus pares dentro del organismo, lo que produce una sensación de relajación y vitalidad. Los cristales poseen una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación puede ser atribuida a una conexión vibratoria con ella.

En los libros sagrados de la India, como el ayurveda (veda de la vida), los cristales
están presentes como seres vivos; en cada uno de ellos habita un deva, comandado
por un espíritu de la naturaleza.

Estos devas son los encargados de la formación de la gemas o cristales, son los que canalizan las energías cósmicas y geomagnéticas a través de ellas, y en la práctica de la meditación hacemos contactos con estos seres dévicos para poder programar en diferentes funciones sanadoras y armonizadoras de estas gemas y cristales.
Desde un punto de vista espiritual y esotérico estamos comunicándonos con el
mundo dévico, conectándonos con seres de diferente evolución, que en sus estratos
inferiores se manifiestan como devas de la naturaleza, llegando a su estado
superior manifiesto como ángeles.

Gemoterapia: Piedras, chakras, piedras curativas, propiedades, beneficios en cuerpo y mente.

Entre los cristales tenemos un verdadero regalo del reino angélico:

Los celestiales, que encierran energías cósmicas que abren los chakras superiores permitiendo conectarnos con la sabiduría divina a través de los ángeles, seres ascendidos y maestros cósmicos.
Como verán, la gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles:
Físico-Mental-Espiritual, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros.

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *