Formas de hacer agua reiki

Formas de hacer agua reiki

Formas de hacer agua reiki: Hay dos modos de prepararla ya sea  en tu casa solo ó en un grupo reikista. Es bueno juntarse a energizar las agua reiki una vez al mes el último sábado de cada mes a las 24 hs. Como hace el maestro. Agua reiki: Sanadora, bendita, beneficios, fuente, energética.

Formas de hacer agua reiki:

Haciendo agua reiki solo:

Formas de hacer agua reiki

Formas de hacer agua reiki

Preparativos:

1º hacer tres respiraciones profundas para entrar en relax y en acción para la creación del agua reiki energética.

2º Después hay que hacerse un auto reiki, el auto reiki. Puedes hacerlo según tu método personal. Pero también puedes hacerte este otro. Puedes trazarte en las palmas manos con los dedos un CHO KU REI. Una vez trazado con el dedo medio el CHO KU REI en cada una de las palmas de las manos haremos los siguientes pasos:

Agua reiki: Sanadora, bendita, beneficios, fuente, energética.

Poner durante unos 30 segundos ambas manos en el chakra raíz del Muladhara. (coxis o el perineo). Debes ver tu símbolo del CHO KU REI, tus manos y el chakra que estás tratando. Lo debes ver de color luz dorada y blanca iridiscente, brillante y refulgente. Siempre tienes que tener la conciencia y la plena atención al chakra que estás trabajando. Haz de hacer esto, chakra por chakra hasta llegar al chakra coronario del Sahasrara. En cada chakra puedes tirarte más o menos unos 30 segundos o más, si así lo prefieres (Formas de hacer agua reiki).

NOTA 1°:

(Inicio) No importa que conozcas o no conozcas reiki, que estés o no iniciado. Sencillamente

por el hecho de poner atención, conciencia y luz en: cualquier chakra, en cualquier zona del cuerpo, las energías comienzan a manifestarse. Y si eso se lleva al estado de una meditación: el proceso energético, de sanación, calor y sensaciones son superiores. Crecientes exitosos y beneficiosos, por lo tanto de alguna manera sucede la sanación y la activación de las células, glándulas, chakras u órganos.

Así que como prueba a lo escrito haremos el siguiente ejercicio: Sencillo y para niños:

Relaja las manos sueltas y con los dedos medio doblados pero muy relajados. Ahora centra la atención en las yemas de los dedos. Quizás para empezar, las yemas de una sola mano, verás como a los 30 segundos comenzarás a sentir sensaciones energéticas. Como hormigueo, calor o un dulce y suave picor.
Esto es más que suficiente para que un ben reikista practicando este sencillo ejercicio diariamente unas dos o tres veces al dia. Así en un auto-curso de 21 días para que estimule, active y amplifique el potencial energético sanador de un reiki (Formas de hacer agua reiki).

El agua reiki:

Ya hemos llegado al punto que nos hemos hecho el auto-reiki y ahora puedes pedir las energías reiki para que entren en tí, seguidamente envías reiki en sanación a distancia a quien lo necesite o bien a un lugar que necesite sanación y transmutación (Formas de hacer agua reiki).

Ya nos hemos hecho el auto-reiki y sanación a distancia, eso nos permite comprender que tenemos nuestras energías reiki dentro de nosotros y ahora con la ayuda de la Suprema Personalidad de Dios y de nuestros guías y maestros, inicia la creación del agua reiki energética.

Agua reiki: Sanadora, bendita, beneficios, fuente, energética.

Pon atención a tu corazón, debes verlo lleno de luz, energía y vida. Pon ambas manos cerca de la botella como si quisieras abrazar con ambas manos la botella pero sin tocarla, después envía desde tu corazón mentalmente las energías hacia las palmas de tus manos y después mediante la respiración empujas las energías dentro del recipiente del agua, dentro de la botella y has de ver mentalmente como el agua se vuelve dorada y llena de energías luz. Es bueno imaginarla como un sol rodea la botella.

En cada inhalación llevas la atención al corazón para recoger las energías reiki ilimitadas del universo, y al exhalar la empujas dentro de la botella. Después de unos cuantos minutos 3 como mínimo.
Y ya finalmente tienes la botella de agua reiki energética creada.

NOTA 2:

Energías reiki ilimitadas, quiere decir que nos hemos canalizado, meditamos en el corazón universal o bien en la suprema personalidad de Dios. Y finalmente las hemos pedido para que bajen y se implanten dentro de nosotros. Eso es lo que significa ilimitado, porque las obtenemos de la Fuente Original desde donde emana toda existencia, toda energía. En cambio si no nos canalizamos, ni las pedimos, ni ponemos a DIOS en el centro de nuestras acciones, entonces estamos enviando y dando nuestras propias energías, que bien pueden ser altamente sanadoras, pero al ser procedente de nuestro cuerpo, es energía limitada y así es también la sanación o la carga, limitada. Además si entregamos nuestra energía podemos enfermar.

Haciendo agua reiki en grupo:

Entonces debe haber un reikista que guíe la meditación y la carga del agua reiki energética. Entonces la botella o envases varios, estarán en el centro del grupo y cuando el guía así lo indique, todos dirigirán las palmas de las manos en dirección de los envases con agua y enviarán las energías reiki implantándolas dentro del agua. Mentalmente todos tienen que ver el agua con energías luz doradas. Luego cada quien recoge su recipiente.

b. Agua reiki: Sanadora, bendita, beneficios, fuente, energética.

¿Que tengo que hacer con el agua reiki energética?

Cosas importantes a saber sobre esta agua reiki.

1º Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el agua reiki (Así se llamará, no energetizada) La persona expresará que esa agua tenga el poder y el potencial para sanar su problema de salud o su enfermedad.

2º Puede la persona dar la orden para que esa agua sea para la sanación en general. Y durante el día bebemos esa agua reiki energética.

3º El agua reiki ya puede comenzar a ser utilizada a partir de la hora. En un vaso, la cantidad de agua reiki que quiera tomarse. Esta botella siempre estará llena de agua. Cuando quede una cuarta parte de agua reiki en la botella, la llenaremos de nuevo con nueva agua, para que así se convierta por contacto en agua reiki.

4º Cada vez que se beba del agua, se ha de tener unos 2 ó 3 segundos de meditación, o recitar un mantra como el Om u otro corto mantra. Entonces nos centramos en lo que debemos trabajar dentro de nosotros con el agua reiki. Si el tiempo lo permite, (opcional) antes de beberla, tendremos el vaso entre nuestras manos y en meditación, también lo cargaremos y enviaremos nuestro reiki.

5º El agua reiki podemos cargarla de nuevas energías cuantas veces queramos durante el día. También cada vez que nos recordemos de nuestra agua reiki, enviaremos por unos segundos energías y sentimientos reiki al agua y así cargaremos el agua reiki con nuevas energías a través de nuestro pensamiento a la distancia. Simplemente con pensar o recordar nuestra agua reiki, estamos cargándola. Porque el pensamiento y el recuerdo, nos conecta con la energía reiki y la recibe.

Es lo mismo que cuando un reikista comienza a hacer sanación a distancia, cada vez que se acuerde de la persona que le está haciendo sanación, envía nuevas energías sanadoras. Así mismo cuando nos acordamos de nuestra agua REIKI, sucede exactamente lo mismo. Y cada vez que nos acordamos de DIOS, nos acercamos un má a ÉL. Porque esta es la Ley Divina. Entonces:

Ésto nos demuestra el potencial de nuestra mente y el recuerdo, porque recuerdo tras recuerdo, pensamiento tras pensamientos, damos poder y fuerza, acrecentamos lo recordado y lo pensado.
Tres ejemplos:

Cuanto más recordemos a la persona amada, más nos enamoraremos de ella. Cuanto más pensemos en la sanación de nuestro cuerpo, más se nos sanará y, 3º Cuanto más pensemos en un miedo o problema más poder le daremos.

6º Podemos bañarnos con agua reiki. Llenaremos nuestra bañera de agua normal y después le agregaremos un vaso de agua REIKI y nos daremos el baño.

No importa cuanta cantidad de agua reiki metas en una gran o pequeña bañera, el agua reiki lo invade todode su energía. Así mismo si tú envías energías reiki al agua, mejor. Es un buen relax saludable tomar tu baño reiki.

7º Con un cuarto del vaso de agua reiki bien puedes lavarte la cara. Si quieres puedes hacerlo varias veces al día.

8º Riega tus plantas con agua reiki. Da de beber a tus mascotas agua reiki.

9º Cocina con agua reiki.

10º El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cargándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energías reiki.

11º Recuerden que el agua reiki cargada y bien canalizada, es un potente medicamento. Una medicina preventiva. Dale al mismo tiempo tú ese poder a través de la mente, a través de tu propia convicción.

12º Puedes dibujar el CHO KU REI a mano y escribir la contraseña AGUA REIKI ENERGETICA. También a mano o imprenta. Mientras lleve el CHO KU REI y la contraseña, todo vale.

Para incrementar más tu información y más conocimientos ver el agua veda. http://caminaconreiki.ning.com/page/manual-del-agua-veda-1o-paradharmadas (Formas de hacer agua reiki).

NOTAS:

Formas de hacer agua reiki

Formas de hacer agua reiki

NOTA 1º:

No importa si pones una botella de cristal o de plástico.

Nota 2°

El agua reiki no se vende.

NOTA 3º:

Tienes que tener en cuenta que toda agua, tiene en si impresa su información y ésta puede ser buena, mala o regular depende de las vibraciones de las personas que han interactuado con ella, por lo tanto bendice toda agua y todo lo que te rodea, porque así es todo en éste mundo. Y si conoces de reiki, úsalo en todo.

NOTA 4º

El agua tratada con amor, bendiciéndola e impregnándola con buenos sentimientos o buena música, mantras u oraciones, anulamos y eliminamos las malas vibraciones que puedan estar almacenadas accidentalmente en las aguas.
Fuente principal: http://es.groups.yahoo.com/group/LA_PAGINA_WEB_COMUNIDAD_de_tus_Manuales_REIKI/

c. Agua reiki: Sanadora, bendita, beneficios, fuente, energética.

Fuente:

-PARADHARMAdas: Una fuente inagotable de sabiduría reiki. A él todo mi agradecimiento y reconocimiento.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Formas de hacer agua reiki”

  1. llevo mucho tiempo buscando pr hacer gua reiki y al fin os he encontrado DIOS ESTAR SIEMPRE CON VOSOTROS

    1. Autosanacion dice:

      Me alegro te haya sido útil. Esa es la intención. Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *