Enfocarse en positivo

Enfocarse en positivo

Enfocarse en positivo es lo mejor que podemos hacer para que nuestro mundo en derredor sea armonioso y a nuestro gusto, porque así lo creamos. pero debemos saber que para ello hay muchos monopolios que debemos enfrentar.

Enfocarse en positivo

Enfocarse en positivo

Enfocarse en positivo:

Para vivir enfocado en lo positivo debemos volver a aprender muchas enseñanzas de nuestras vidas.
Por ejemplo debemos tomarlo como un niño que comienza la etapa preescolar y está ávido de aprender nueva información.

Es esto posible?:

Todo depende de las ganas que tengamos de hacer ese esfuerzo o placer de descubrir un mundo diferente. Aunque tal vez nos encontremos con el verdadero mundo y entonces ahí las ganas quizás sean mayores.

Cómo comenzamos?:

Abriendo los ojos y alistando los sentidos:

Todo comienza eliminando todo lo que es negativo. Y lo negativo es casi todo lo que estás acostumbrado a hacer.

1- Vivir pendiente de la TV, radio, PC, Celular. Por qué?
Porque a través de estos medios masivos te mal informan y condicionan constantemente tu opinión y forma de pensar de manera tendenciosa. Te hacen creer todo lo que ellos pretenden que tomes como verdadera realidad. Ellos son los formadores de opinión. Aprender a evitar que manejen tu vida.

2-Debes saber que mucha educación que hemos recibido está basada en falsedades. Para ello en todas las áreas que te interesen de conocimiento, como historia, geografía, ciencias, robótica, política y todas las que quieras, deberás cuestionarlo todo. Porque el 80 % de la información o más es falsa. Aprende a chequear todo lo que te interesa saber a fondo. No creas nada como lo establecido.

3-Debemos saber que es lo que comemos. Y para ello sería ideal proporcionarnos nuestros propios alimentos y el agua. Puedes hacerlo en comunidad con amigos o comprar en lugares que sabes que realmente son libres de genéticamente modificados y libres de pesticidas.
El agua la puedes destilar tú y a cada litro le agregas 25 a 50 ml de agua de mar filtrada.

4-Aprende por tu cuenta. Toma curso de gente que estés seguro de ser verdaderos en lo que saben. Por ejemplo un maestro de sabiduría no puede vivir peleando con todo el mundo. Puede aprenderse algo de él, pero no todo. Al hablar de maestros de vida. Hablamos de seres completos. Maestros en todos los aspectos de la vida.

5. Aléjate de todo fanatismo, es la mejor forma de dividir a la gante. Sea deportivo, nacionalista, político, religioso y cualquiera que pueda aparecer por tu mente. Es la manera en que nos mantienen bajo su dominio.

6-Procura ser abierto de mente, no te cierres automáticamente a algo que no puedas creer. Busca y contéstate tu pregunta o tu duda. Investiga, aprende, no creas todo. Nos han enseñado a obedecer todo. No digo ser un delincuente. Digo que seas tú quien gobierna en tu mente y en tu vida y elecciones.

7-No sirve ser un rebelde sin causa. Pero sí tenemos verdaderas causas para rebelarnos y dejar de creer todo lo que llega a nosotros y no hay forma de corroborar. Trata de creer solo lo que tú puedas corroborar. Ante el resto es preferible mantenerse libre de opinión hasta tener fundamentos de la situación y ahí poder sacar las mejores conclusiones. En algunos casos tal vez jamás tengamos respuestas. Entonces allí es preferible mantenerse sin definición al respecto.

8-No bases tu economía solo en billetes, ya que en caso de emergencia no sirven para nada. El verdadero valor es lo que te mantiene con vida. Como el agua y el alimento. Trata siempre de estar bien preparado para que a tí y a tu familia no les falte. El dinero o el oro no se puede comer. Ni te mantiene con vida. A lo sumo procura tener monedas de plata por si necesitas comprar algo que no posees. También puedes intercambiar con otros.

9-Prepárate a sobrevivir en condiciones difíciles. No estamos preparados a soportar una crisis. Y sabiendo quienes gobiernan el mundo, podemos esperar cualquier cosa. No tengas miedo, solo se cauto.

10-No creas en catástrofes. Es para dominarte con el miedo. Ante toda noticia dí lo siguiente: cancelo esto en mi mundo, ya que mi mundo es perfecto y esto no existe. Por todos los medios buscan enerte bajo control e irán poco a poco contra nuestros derechos y libertades. ¡Estate atento!

Conclusión:

Podemos agregar muchos puntos más seguramente, pero esto es lo fundamental que debemos saber. sabemos que todos los países del mundo responden a un solo poder que está manejado por gente maléfica y que no busca el bien común. Aprendamos a saber solucionar todas nuestras necesidades. lo ideal sería crear pequeñas comunidades con amigos y vecinos que piensen como tú y en quienes puedan confiar y prepararse y ayudarse mejor entre todos. Colaborando entre nosotros los del pueblo saldremos adelante.
Y por último busquen lugares alejados de las grandes ciudades para vivir. Las mega ciudades son nido de corrupción y malas costumbres. Que Dios te bendiga, cualquiera sea el que tú creas (Enfocarse en positivo).

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *