Elige ya que mundo quieres vivir Somos a quienes esperamos No esperes más No hay más tiempo que perder!!!

Elije ya que mundo quieres vivir

Elije ya que mundo quieres vivir: Tomando el poder. Manejo mi vida y mi mundo. Soberanía total. Viaje a mi interior. Controlo mi mundo. Llegada a ciegas. Dormir o despertar.

Elige ya que mundo quieres vivir

Elige ya que mundo quieres vivir

Elige ya que mundo quieres vivir

Ya Elige ya que mundo quieres vivir: Tomando el poder. Manejo mi vida y mi mundo. Soberanía total. Viaje a mi interior. Controlo mi mundo. Llegada a ciegas. Dormir o despertar.

Por todos lados oigo este mensaje. ¿Es posible que a tí no te haya llegado? Si la respuesta es negativa, juraría que no lo puedo creer. Tal vez hayas pasado tu vida mirando demasiada TV. No te juzgo, créeme. Pero siento pena por tí. La vida te ha pasado por arriba o la has vivido demasiado superficialmente amigo. Seguramente habrás tenido tus motivos. Solo espero que este mensaje te llegue en el tiempo adecuado y que no sea tarde. Por ello decreto que todo aquel que exista en este tiempo que nos toca vivir tenga acceso a esta información o cualquiera que se asemeje, no importa el medio, para que pueda despertar, aunque sea en el último momento y hacer su mejor elección. Gracias a la Divinidad porque ya está hecho.

Somos los que estuvimos esperando y cada uno es importante porque cada uno aporta una parte de Dios. Y entre todos unidos por un fin común somos la solución.
Este virus que nos afecta nos conecta con la inspiración. Y esa inspiración es la Divinidad misma. Es el cambio que necesitábamos. De allí también el nombre que tiene: Corona (Kether, es la primera sefirá del Árbol de la Vida de la cábala). Representa la propia esencia, atemporal y libre. Es la génesis de todas las emanaciones canalizadas por las otras sefirot.
Y la luz superior y generadora de todo el movimiento de la creación. La Voluntad.

Por tanto es necesario que este virus tome contacto con todos nosotros para ponernos en activos. Hablamos desde luego metafísicamente y físicamente. Algunos sentiremos sus síntomas físicos, otros seremos asintomáticos y otros que no estén preparados para el cambio partirán. Ya que será el modo en que se despidan de esta realidad.

Claudia Gonzalez de Vicenzo cita en su libro textualmente:

“Una vez que el virus comience a tomar masa crítica, se va incorporar al inconsciente colectivo. Al incorporarse ahí no todos necesitan la infección. Porque la infección no va a ser física, va a ser energética.
Si entra al inconsciente colectivo es como ya tenerlos a todos.”

Ya en el mes de julio de 2020 el virus entró en el inconsciente colectivo. Esto conlleva a una destrucción de este sistema social en que vivimos hasta ahora y nos lleva a otro que era el originario para la Tierra. Así el círculo originado al inicio de la vida en la Tierra se cierra finalmente.

“Lo único que podemos hacer es soltar y fluir y permitir que la experiencia nos atraviese. El problema es cuando nos resistimos o cuando ponemos definiciones personales o egóicas o emocionales.” Cita Claudia.

Como complemento podemos agregar que cualquier virus o bacteria cumple su ciclo del mismo modo, viene, tiene su momento y se va. Puede que vuelva en algunas temporadas, pero normalmente mutan y pasan a ser otros diferentes, más o menos agresivos al ser humano.

Venir a ciegas

A medida que vamos despertando a la realidad de venir a vivir a este planeta, somos conscientes que todo nuestro saber es quitado. Así es como venimos a ciegas a un mundo difícil. Donde tranquilamente llegamos a la conclusión:¿Cómo se nos ocurrió venir a vivir aquí?
Pero a medida que avanzamos en el verdadero conocimiento que se nos oculta, vemos que la tarea no era sencilla. Y que para los que tienen espíritu de aventura más o menos desarrollado y lo hermosa que se ve la Tierra desde fuera y la maravilla que somos:¡Como nos íbamos a perder la oportunidad de experimentar tales sensaciones!
Pues tomada dicha decisión amigo, no nos queda más que bailar al ritmo que el planeta dispone.

Viaje a nuestro interior

Todo lo que debemos saber y encontrar está dentro nuestro. Absolutamente todas las respuestas. Si quieres seguir perdiendo el tiempo, es todo tu derecho. Pero luego no digas que ya no fuiste avisado de ello. A todos nos cuesta tomar minutos para meditar y someternos a silencio con nuestra propia alma. estamos adoctrinados a estar entretenidos y meditar no lo es. Pero tarde o temprano deberás hacerlo, por las buenas o por las malas. La manera en que elijamos despertar a nuestro verdadero ser y nuestra función depende solo de nosotros. En eso no hay dudad que tienes libre elección. Así como cuando decidiste venir aquí.

Claro, siempre y cuando tengas un alma con chispa divina. Porque están quienes no la tienen y viven de tu energía, sea negativa o positiva. Por eso debes estar siempre en equilibrio, en el centro de tu ser divino. Para ello nada mejor que la meditación, aunque sea despierto, por dos minutos. Peor es nada.

Despertar o seguir durmiendo

Elige ya que mundo quieres vivir: Tomando el poder. Manejo mi vida y mi mundo. Soberanía total. Viaje a mi interior. Controlo mi mundo. Llegada a ciegas. Dormir o despertar.

Esa es la cuestión. Así han dicho por ahí. de nosotros depende en que mundo queremos vivir. El mundo que conocemos ya no volverá nunca más a ser el mismo. En el Apocalipsis de la Biblia se habla claramente de los nuevos Cielos y la nueva Tierra y la era dorada. Eso se está por elegir desde hace un tiempo. En diciembre del 2012 la Tierra solo tenía una línea de tiempo. Ahora como antes de dicha fecha se han vuelto a abrir las líneas de tiempo. La elección que hagas es exclusivamente lo que tu desees, seas consciente o no de ello. Pero la elección no espera. La elección es ahora. Cuando leas esto espero que sea a tiempo, para que lo hagas despierto. La oportunidad de cambio que hemos estado esperando es ahora.

Y es importante que pidas que todo el cambio sea en total armonía y paz para todo el planeta y para todo ser humano. Sin dolor. Que el cambio de consciencia sea pleno de amor y armonía. Desecha de tu ser todo lo que no sea amor, paz y armonía para todos los seres y el planeta.

Tomando el control de tu vida

Esto es decidir de una buena vez que nadie manda en tu mundo más que tu. Así de simple. pero te debes hacer cargo de tí, de tus elecciones y de tus acciones. Ya eres maduro para asumir el poder, no puedes ser un niño malcriado. Lo aceptas con toda responsabilidad de lo que haces o no hagas nada. Porque seguramente vagar en la creación inconsciente es lo que has venido haciendo hasta ahora y has tenido que soportar las consecuencias. Entonces si estás maduro para tomar poder sobre tí también debes aceptar las consecuencias de todo lo que creas. Porque eso hace el ser maduro y sabio que se supone que eres. Por ello tu accionar, tu ser emocional y mental deben ser perfectos y coherentes.

La soberanía

Esta es otra de las maneras en que manifiestas tu poder. Nadie más que tu gobierna sobre tu vida y tu eliges como lo haces. Un muy buen ejemplo encontramos aquí a continuación:

Declaración de soberanía para tí mismo
Por Claudia Gonzalez De Vicenzo.

Hoy aquí y ahora recupero todas aquellas líneas de tiempo que dejé sueltas y abandonadas por ahí. Recupero la energía que dejé abandonada, limitada, bloqueada en todas las líneas de tiempo que dejé en el camino. Porque esa energía me pertenece. Y voy a hacer uso de esa energía con toda la fuerza y la potencia de mi corazón. Porque esa energía es mía y de nadie más. Por tanto la voy a usar con el ciento por ciento del poder y la fuerza que traje para manifestar en esta realidad. Y asumo mi compromiso y responsabilidad con consciencia para hacer eso que vine a ser. Gracias.

Tomando mi poder

Esto es ser consciente de uno mismo. Conociéndonos y fortaleciendo nuestros puntos flojos porque por ahí perdemos energía. Por ahí somos atacados por la oscuridad a través de esas pequeñas debilidades que nuestro ego nos provoca. Todo camino de exceso es un punto débil en nuestro ser. Así los conoceremos. Claro, si de verdad nos queremos empoderar. Si vamos a seguir siendo iguales sin mejorar nada, entonces de que sirve querer sin ser coherente y responsable. Si no estás preparado. Toma energía y valor para cuando decidas verdaderamente hacerlo. No malgastes energías que siempre vas a necesitar para algo mejor.

Vuelvo a citar a Claudia:

“Cuando tenés certeza, cuando llenaste tus lugares vacíos de la certeza de tu poder, cuando expandías esa certeza que sos, entonces puedes relajarte y disfrutar”.
“Soy la soberanía de la esencia sobre la existencia y vos también lo sos. Porque lo que es uno, lo somos todos”.

Y debes tener en cuenta y saber que todo lo que te corresponde y todo lo que uno logra, lo consigue para toda la humanidad. Ya el camino está abierto y entonces todos podemos conseguirlo y a todos nos pertenece.

Concluyendo

Con todas estas herramientas que hoy te hemos brindado, más los videos y enlaces que puedes seguir en las fuentes, podemos asegurar que has ahorrado mucho tiempo y dinero. Porque con ello puedes lograr el magisterio sobre tu vida. Algo que no te han enseñado jamás de esta manera simple y clara y por la que no pagas ni un peso. Solo esperamos que valores cada una de las líneas que aquí se han detallado porque han sido fruto de años de experiencia y estudio de muchas personas que lo hacen porque es la vocación de servicio a uno mismo, a nuestro prójimo y a toda la humanidad. No importa donde cada ser se encuentre. A todos nuestros hermanos vaya la bendición de que todo este material sirva para su bien y se multiplique en todos sus contactos.

Fuente

Pinchar aquí.
Libro de Claudia.
Para seguir el canal de Claudia Gonzalez De Vicenzo pinchar aquí. 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *