El silencio, secreto de iluminación Un camino hacia la plenitud del ser Quitando piedras al camino Pdf para bajar Video

El silencio, secreto de iluminación

El silencio, secreto de iluminación, sabios que han utilizado por miles de años para alcanzar la felicidad y la paz interior. Ese secreto milenario es el silencio. Silencio: la iluminación, el secreto de los sabios, la quietud, el interior, meditación del silencio interior, enseñanza del silencio, secreto a la iluminación, importancia del silencio, características del silencio, el silencio cambia tu vida, bondades, llega a la iluminación, refgreso a la fuente, Pdf para bajar.

El silencio, secreto de iluminación

El silencio, secreto de iluminación

El silencio:

Silencio: la iluminación, el secreto de los sabios, la quietud, el interior, meditación del silencio interior, enseñanza del silencio, secreto a la iluminación, importancia del silencio, características del silencio, el silencio cambia tu vida, bondades, llega a la iluminación, Pdf para bajar.

Un Ser iluminado:

El secreto del cambio comienza con el uso de su inteligencia. La humanidad ha estado dormida de esa manera fue como permitió que los gobiernos la manipulen. Sin darse cuenta han cedido su poder.
Pero el ser humano tiene una contra que es el ego, donde está todo ahí guardado en su inconsciente y mientras siga así reacciona negativamente (El silencio, secreto de iluminación).

No te enfrentarás a los problemas por el ego y entonces prefieres la comodidad y no luchas por tu libertad y valores.
Entonces nos entretienen con programas de chismes, sexualidad y pornografía. Debes esconder tus emociones, porque demostrarlas es síntoma de debilidad. Todo eso hace que el ser humano no despierte y la violencia la acepte como modo de vida natural, cuando no lo es. Porque en la mayoría de las noticias y en las películas que ves, están llenas de ella (El silencio, secreto de iluminación).
Entonces también usan tus pasiones por los deportes y los espectáculos para mantenerte distraído del punto a enfocarse. Te acostumbraron a que todo debe ser divertido y la única diversión que vale es la que ellos te enseñaron.
Las noticias importantes son las que ellos seleccionan para tí. Entonces no sabes que eres como el ratón corriendo dentro de la rueda y que tu vida no tiene sentido, ni paz, ni siquiera la puedes decidir.
Pero la humanidad se está dando cuenta, por ello está despertando su Ser Interior y aprendiendo a desarrollarlo y al estar leyendo esto es porque estás en el camino adecuado. Nada es casualidad. Todo es causa.
Y el camino es el silencio y ahí sigue el cambio porque allí entramos en la comunicación con nuestro Yo superior Y de ahí contactamos con la Fuente (El silencio, secreto de iluminación).
Cada palabra que emites podrás ver si son de tus emociones o tu ego. Te das cuenta dependiendo de la naturaleza de las palabras (El silencio, secreto de iluminación).
Si son emociones negativas, es dolor, deja de emitir palabras mentales que sean negatividad inconsciente.
Por eso cambiar lo negativo cancelándolo o dejándolo salir y llenarlo con un pensamiento positivo.
Cuando hagas consciente tu inconsciente descubrirás un mundo verdadero (El silencio, secreto de iluminación)
hemos venido a trascender como conciencias superiores. El conocimiento lo llevamos dentro y al estar en ese silencio la voz interior comenzará a hablar y allí vendrá la iluminación y sabiduría a nosotros.

 Silencio: la iluminación, el secreto de los sabios, la quietud, el interior, meditación del silencio interior, enseñanza del silencio, secreto a la iluminación, importancia del silencio, características del silencio, el silencio cambia tu vida, bondades, llega a la iluminación, Pdf para bajar.

Y los que nos rodean son nuestros maestros, ´porque ellos nos muestran el camino que debemos recorrer en cuanto a nuestros cambios. Sin que digan nada, el solo prestar atención a lo que nos rodea, nos manda mensajes y nos mantenemos conscientes. Esa es la mejor enseñanza y analizando nuestras reacciones si son positivas o negativas, sabremos si vamos bien. Y muchas veces puede pasar que haya gente que no los queremos, y eso también habla de cosas que vemos en ellos que debemos corregir en nosotros y cuando lo hagamos, comprenderemos porque no nos gustan. Nadie nos obliga aestar con alguien que no queremos, pero sí podemos aprender a convivir con ellos e modo que no sea molesto para nosotros, cuando eso ocurra, sabremos mejor aún que estamos en camino. Muchas veces reaccionamos mal y es por miedo a la incertidumbre vivida en el pasado. Debemos sanar esos dolores comprendiendo la enseñanza que nos han dejado. Porque para ello vinieron a nosotros. Porque todo en la vida es así.
No es fuerte el que evita todo, es fuerte el que se arriesga, es salir de la zona de confort. Como si fuera nuestro cuartel, donde allí tenemos todo y no necesitamos relacionarnos con nadie para no sufrir. Podemos relacionarnos sin sufrir y podemos hacerlo disfrutando de las relaciones (El silencio, secreto de iluminación).
Por ello aceptando el dolor veremos que de todo se aprende. a nadie le gusta el dolor, pero es cuando más avanzamos en la vida, sobretodo espiritual.
Debemos dejar de pensar de manera que nuestros pensamientos parecen ruidos mentales y cuando aceptes tu ser en conciencia llegará la libertad emocional y tu ser puro.
Es el modo en que vivimos más en el presente. Y practicando el silencio mental se trasciende los niveles de conciencia (El silencio, secreto de iluminación).

Fuente: Rafael Zárate

Pdf para bajar

www.csa-davis.org/Files/Spanish/spenlightenment.pdf

Leer más: Regreso hacia la Fuente

Comparte este artículo

Un comentario en “El silencio, secreto de iluminación Un camino hacia la plenitud del ser Quitando piedras al camino Pdf para bajar Video”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *