El péndulo más Certero que el Tarot o la Cartomancia? Significado Definición

El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia? Sin dudas. Tiene 100 % de efectividad en el momento de hacer una consulta. Pero como tenemos libre albedrío la exactitud está calculada en 80%.
Ninguna otra mancia da una efectividad similar , el jamás se equivoca. Por eso tengamos en cuenta que nuestra pregunta da una repuesta en tiempo presente, pasado un tiempo debemos volver a re-preguntar.

Conozcamos más sobre el péndulo.

El péndulo antena de conección universal es más efectiva que el tarot, la cartomancia y cualquier otra ciencia adivinatoria que sí complementan muy bien el uso del péndulo que también sirve para ciencias esotéricas, ocultas y es totalmente científico, ya que es Radiestesia por excelencia.

El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?

El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?: Péndulo

Nos da una respuesta amplificada que nosotros no captaríamos. Es importante como lo programamos. Contacta con todo tipo de energías, como las telúricas, ríos subterráneas y otros tipos de energías geológicas. El péndulo al actuar como antena nos transmite información  que de otro modo no captaríamos y ayuda  para entrenar nuestra intuición. Así podemos conocer  mejor  cuando nuestro Yo Superior nos habla. Podemos obtener todo tipo de respuestas y de todo tipo de temas. Podemos trabajar con las cartas de tarot, y otras mancias: como la cartomancia, runas, tablas hechas para identificar dolencias, hierbas medicinales adecuadas para nosotros y todo tema que se nos ocurra.

Diferentes tipo de péndulos:

Tenemos el péndulo hebreo, el péndulo balístico, el péndulo simple, el péndulo de foucault. El péndulo balístico, el péndulo eléctrico. Así como el péndulo de madera, el péndulo de metal, el péndulo de cuarzo y otros minerales o gemas. El péndulo de distintas formas, como ser: cónico, el péndulo en forma de obelisco, el péndulo en forma de gota.

¿Cómo se lo usa? Ley del péndulo

Primero al péndulo se lo  limpia energéticamente. Porque todo objeto lleva la carga positiva o negativa de su creador o del lugar donde fue obtenido. Para ello se lo  lava con agua bajo la canilla. O ponerlo en contacto con alguna planta, tierra, reposar en alguna drusa si es de  cristal. Podemos soplarlo o con nuestras manos hacer el acto de limpieza y la intención. Luego de limpiar nuestro péndulo lo ponemos en la frente a la altura de nuestro tercer ojo y allí lo programamos. Por ejemplo en mi caso lo programo siempre después de la limpieza. Y para que me contacte siempre con la verdad, la sabiduría y el bien universal. Y siempre cierro mi tubo de luz antes de usarlo para contactar solo con mi Yo Superior y con la Divinidad. Nadie más, para evitar cualquier contacto indeseable: con seres con los que no queremos contactar.

No tenemos ninguna seguridad con quien contactamos si no lo hacemos de esa manera. Lo guardamos siempre en nuestro bolsillo o algún saquito de tela o papel. Es bueno que nuestro péndulo solo lo usemos nosotros. Para que su energía siga siempre con nuestra misma vibración, ya que puede des-calibrarse. Para comenzar es bueno usar los de metal porque son más pesados y no requieren tantos cuidados de limpieza. Solo basta más que soplarlos después de haberlo usado o pasarle nuestra mano, quitando toda energía extraña. Pero hay distintos materiales que podemos usar y todos son buenos.

¿De qué materiales se fabrican los péndulos?

Los péndulos se fabrican de metal, los más usados son los de bronce y cristales de gema como cuarzo , ágata y otros más o vidrio, madera y cualquier objeto que exista sobre el planeta.

¿PODEMOS FABRICARNOS NUESTRO PROPIO PÉNDULO O REQUIERE ALGÚN CONOCIMIENTO ESPECIAL?

Cualquier objeto que penda de un hilo nos sirve como péndulo y con él podemos obtener montones de respuestas, la limitación es nuestra mente, sus utilidades son múltiples.¿Cómo lo programamos?

Debemos definir los movimientos de nuestro péndulo y cual es su significado. Lo más simple es escribir un sí en un papel en blanco y un no y normalmente se toma sí cuando se mueve en diagonal hacia la derecha y cuando gira en sentido horario y se lo toma como no cuando gira en diagonal hacia izquierda y cuando gira en sentido anti-horario.

Si se mueve de modo derecho a nosotros, significa que la pregunta está mal hecha o no la va a responder, normalmente conviene repreguntar, el preguntar de modo correcto hace que nuestra respuesta sea correcta.

Si se mueve de manera horizontal significa que la pregunta está mal formulada, igual que si se mueve derecho a nosotros. En otras notas vamos a enseñar como usar plantillas, porque ayuda mucho a diagnosticar montones de situaciones que nos afligen.

El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?

El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?: Péndulo de cristal selenita

 

El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?

El péndulo más certero que el tarot o la cartomancia?: Tarot

 

 

Comparte este artículo

3 comentarios en “El péndulo más Certero que el Tarot o la Cartomancia? Significado Definición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *