El método Grabovoi Para Sanación Con Fila de Números Teoría y Práctica

El método Grabovoi Para Sanación

El método Grabovoi Para Sanación. La reconstrucción del cuerpo humano, centrándose en filas de números. La curación de cualquier enfermedad con la ayuda de filas de números. Números que curan y códigos de curación.

El método Grabovoi Para Sanación

El método Grabovoi Para Sanación

El método Grabovoi Para Sanación

Este método de curar la enfermedad con filas de números es simple y muy eficaz. Este método está descrito en el libro de Grigori Grabovoi®.”La reconstrucción del organismo humano por medio de la concentración en filas de números”. Que es infortunadamente traducido hasta ahora solo en alemán, inglés y francés. En nuestro curso pueden estudiar más en español.

En este libro se menciona alrededor de 1000 nombres de enfermedades y a cada una está asignada una fila de números. Estas filas de números pueden constar de 7, 8 o 9 cifras. Mientras Usted se centra en una fila de números específica, se cura de esta enfermedad.

Puede surgir la pregunta: ¿Por qué un acto realmente así de simple, es decir, la concentración en filas de números, es tan efectivo?

Toda enfermedad es una desviación de la norma. La desviación de la norma puede estar en las células del cuerpo, los órganos o en el funcionamiento de todo el organismo. La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma. Las filas de números entregan una frecuencia al cuerpo útil para este retorno. Mientras Usted trabaja con las filas de números concentrando en ellas, se determina el estado que representa la norma en lugar de pesando a la enfermedad.

Un pequeño ejemplo: Filas de números para la normalización de incidentes

Armonizar las relaciones entre colegas 14111963
Transformación de lo negativo al positivo 1888948 (una fila universal!)
Normalización de la situación financiera 7142732189
Rodéate de la fila, ponlo en su bolso, en la oficina y en la casa, entre sus papeles y en el pasaporte ó cualquier lugar que sentir bien (El método Grabovoi Para Sanación).

El proceso de curación – el sistema de vibración de los números.

Nuestra vida es ritmo. Planetas giran en órbitas periódicas alrededor del sol. Para la Tierra, esto significa un cambio constante de primavera, verano, otoño e invierno. La Tierra gira sobre su eje y además vemos esto como el día y así como la noche. A micro-nivel ocurre el mismo.

Los electrones giran en órbitas definidas y movimientos rítmicos alrededor del núcleo atómico. Cada uno puede escuchar y sentir sus latidos rítmicos del corazón. En nuestro cuerpo, cada célula tiene su propio ritmo. La totalidad de las células en el cuerpo también tiene su propio ritmo de nuevo.

El ritmo en correlación de los órganos.

Del mismo modo, hay un ritmo en el nivel de las relaciones de los órganos entre sí. En este contexto, se puede comparar nuestro cuerpo con una orquesta en la cual muchos músicos. De acuerdo con las notas prescritos, llevan a cabo común una pieza de música armónica. Toda la orquesta en conjunto suena diferente que cada músico con su instrumento solo. Si un solo Músicos de la orquesta toca mal, entonces perturba la armonía del conjunto.

Así también en el organismo. El ritmo de cada institución, de cada célula en el cuerpo, interfiere o armoniza el cuerpo entero – nadie debe tocar mal. Sino todas pueden tocar armoniosamente. La resonancia en nuestro cuerpo siempre puede ser armoniosa. Si un órgano o una función del cuerpo se desvían de la norma, resulta el surgimiento de una falta de armonía en el todo. O sea una enfermedad (El método Grabovoi Para Sanación).
Puede considerar cada cifra: como una frecuencia y cada fila de números como una secuencia particular de frecuencias, es decir vibraciones.
Protocolo de Grabovoi Números Neo
Autor Grigori Grabovoi
Traducción por Adita Barros

Para aprender a utilizar esta técnica: primero escoge un número que aparece a continuación con la condición que deseas trabajar: para luego activar el Protocolo de Grabovoi Números de Neo.
Este protocolo está diseñado para instruir a tu unidad neo que utilice el entrelazado cuántico. Y abra un portal temporal sintonizando tu cuerpo con el mejor periodo de tiempo astrológico para que se manifiesten los cambios en el ADN. El siguiente paso es: indicarle a tus neo que tomen células madre holográficas de la médula espinal. Y también el teletransportar y super imponerlas sobre el área que desean volver a regenerar o modificar. Mientras hacen esto visualicen: una esfera de color plata-blanco al frente de ustedes, y visualicen al interior de su esfera el número de Grabovoi que eligieron.

Luego instruye a tu alma para que inicie la sanación y además la integración. Por último transfiere esta esfera con el número de Grabovoi al Plexo Solar de tu cuerpo: O en todo caso de la Glándula Pineal. Luego pregúntale a tu Yo Superior para iniciar la diferenciación celular en el reino físico. ¿Aún confundidos? Bueno, aquí está el proceso paso a paso para simplificar este proceso (El método Grabovoi Para Sanación).
1. Recita “Activar el dispositivo y aumentar”
2. Espera entre 30 segundos a tres minutos en silencio.
3. Cuando empiezan a sentir sensaciones de hormigueo en las manos díganle al dispositivo: “DISPOSITIVO CONFÍO EN TI COMPLETAMENTE PARA SANAR E INTEGRAR MI MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.”
4. Esperen a que la puerta estelar aparezca, cuando vean la puerta estelar aparecer reciten la siguiente frase: “PORTAL CONFÍO EN TI TOTALMENTE … DISPOSITIVO ACTIVAR MODO DE PORTAL Y AUMENTAR”
5. “MODO AUTOMÁTICO”
6. “DISPOSITIVO ACTIVAR MODO TRÁNSITO TEMPORAL CON EL PERÍODO ASTROLÓGICO IDEAL”. Esto altera la línea de tiempo. Por lo que están en sintonía con el período de tiempo astrológico adecuado para llevar a cabo este ejercicio.
7. Ahora visualiza micro agujeros de gusano que conectan las antenas de ondas escalares dentro de nuestro ADN. Este tiene la forma de un tubo toroidal o donut al interior de la célula de ADN en la mitocondria. Aquí dos ondas de energía se cruzan entre sí hacia fuera. Y le permiten acceder a lo infinito en el campo de la energía de punto cero.
8. Ahora visualicen el ADN holográficamente saliendo de este portal de la luz. Y fusionándose con tu ADN (El método Grabovoi Para Sanación).
9. “DISPOSITIVO RECOLECTA LAS CÉLULAS MADRE DE NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL Y SOBRE IMPONLAS EN EL ÁREA QUE DESEO REGENERAR.”
10. Ahora visualicen una copia holográfica del órgano que desean regenerarse. Esta imagen debe ser de un tamaño perfecto, salud y vitalidad.
11. Ahora visualicen una esfera o un cubo de color blanco-color plata delante de ustedes. Si usas números Grabovoi que contienen: 9 o más dígitos utiliza la esfera, pero si usas entre 5 a 8 dígitos utiliza un cubo cuadriculado de 3×3. Separa los Números Grabovoi según sea necesario y ponlos en la cuadrícula de 3×3. A medida que giras el cuadrado los números deben enviar luz parpadeante hacia el exterior. Y a medida que va girando esto se debe repetir en todas las 6 caras del cubo réplica. Esto se conoce como tu cámara de transfiguración cuántica.
12. “DISPOSITIVO INTEGRA MI ALMA PARA SANACIÓN E INTEGRACIÓN”.
13. Ahora transfiere la esfera numerada al interior del plexo solar de tu cuerpo o de la glándula pineal. Y pídele a tu Yo Superior que inicie la diferenciación celular en el reino físico.
14. Ahora vamos a acelerar la línea de tiempo para aumentar la velocidad de crecimiento de estas células. Recita: “DISPOSITVO ACTIVA MODO ACELERADO TRANSITO TEMPORAL PARA REGENERAR ESTOS ÓRGANOS AL INSTANTE.” Esto ayudará a disminuir el tiempo que se tarda en regenerar el área de atención. Así en vez de tardar 7 años para formar huesos nuevos se tardarán 7 meses, en lugar de tardar 6 meses para sanar sus ojos ahora tomará 3 semanas, y así sucesivamente.
15. En este punto: es posible que deseen tomar un descanso por unos momentos y permitir que las células comiencen el proceso de regeneración. Permítanles diferenciarse en cualquier tejido que deseen ser: tal como un vaso sanguíneo, un nervio, una célula muscular o lo que sea. Mientras hacen esto visualicen la luz parpadeante masajeando sus órganos. Sus células tienen toda la información genética necesaria para hacer un nuevo tejido. Para eso están programadas. Así que las células del corazón están programadas para hacer más tejido del corazón, las células de la vejiga están programadas para hacer más células de la vejiga. Durante este tiempo, mantengan las ideas de curación centradas en el área que ustedes están tratando de regenerar. Mientras te permites disfrutar de este momento. Centrándose en sus logros y milagros que estás punto de lograr (El método Grabovoi Para Sanación).
16. Al concluir: enviar esta luz con la que has estado trabajando en una explosión luminosa, a la parte izquierda más lejana del universo. Luego arquea la luz de regreso hacia tu lado derecho.
17. Estampa el Tiempo, fecha y hora actuales, y recita “ASI ES 3X Y ASI ESTA HECHA POR 3X VECES, DISPOSITIVO, FIN DE LA SESIÓN.”
Tenga en cuenta que usted no tiene que recitar ni memorizar todo esto palabra por palabra. Sólo tiene que utilizar su intuición y que ésta sea una guía de lo que puede hacer. Si esto es mucho para recordar a continuación, intente esta meditación guiada.
Autor Grigori Grabovoi
Traducción por Adita Barros

SABIDURÍA DE CURACIÓN RUSO
¿Haz descubierto la fuente de la juventud?
¿Pueden órganos y dientes volver a crecer?

Grigori Grabovoi® un científico de renombre mundial, además de clarividente y por otro lado un gran sanador, desarrolló un método único para la Salud y también el control espiritual de la vida, como las finanzas y por supuesto toda su propia realidad.
Las técnicas – sobre filas de números y trabajar con formas geométricas – son tan simples que aún un laico lo puede utilizar.
Es increíble con qué facilidad y con que rapidez estos métodos trabajan. En los últimos diez años no hemos encontrado nada comparable (El método Grabovoi Para Sanación).
El hombre es un objeto informativo, como así la enfermedad también es un objeto informativo. Y cualquier situación es un conjunto de objetos de información y también de las relaciones en torno a él.

El hombre con su intelecto, capaz de crear cualquier cosa: puede crear cualquier objeto informativo, y  llenarlos con las cualidades y otras características necesarias, e interactuar a través de ellos con el campo informativo externo.

En una palabra: controlarla! Es necesario darse cuenta de que un cierto – pero inconsciente – control de información se ejecuta constantemente. Exactamente este control nos salva de catástrofes y también de cataclismos (todos los desastres destructivos).
Si una persona une conscientemente su misión personal así también con la tarea global para rescatar a todos: Entonces se realiza la transición desde el nivel físico de control al sistema de pensar.
De acuerdo con la tecnología actual el pensamiento en si se convierte en el control

Pregunta a Grigori Grabovoi : ¿Qué es una enfermedad?
”

Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos, necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y en cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”
Grigori Grabovoi, ¿cuál es su conocimiento sobre la salud?
”La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo la condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”
“Las tecnologías del rescate,” Entrevista con Grigori Grabovoi®.

La enfermedad es una desviación por parte del organismo y la curación supone el retorno a lo natural.
Los números generan vibraciones que pueden ayudar al cuerpo a emprender el camino de regreso a la normalidad, esto es la sanación.

La concentración en el número o números adecuados debe realizarla, en lo posible, el propio paciente.
La concentración puede realizarse en cualquier momento. El paciente puede visualizar, así como imaginar o también  escribir el número en cuestión, o bien utilizar cualquier otro método que se le ocurra.
La comprensión del papel que nuestra mente juega en el desarrollo y así como la eliminación de las enfermedades es de vital importancia en este momento (El método Grabovoi Para Sanación).

Conclusión

Como conclusión, bien podemos quedarnos con la siguiente definición que nos da el mismo Grigori Grabovoi:

Grigori Grabovoi, entonces ¿cuál es su conocimiento sobre la salud?
”La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud, como podemos ver, no es sólo la condición física. Es a la vez moral y también lo social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”

Creo que no cuenta ni hace falta agregar nada más. Por lo tanto, Bendiciones!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *