El grial de la plenitud No bebas lo que no deseas en tu vida Bebe aquello que amas

El grial de la plenitud

El grial de la plenitud: Claves simbólicas, significado, misterio, símbolo de femineidad sagrada, amantes infinitos, nuestro reino en la tierra, llénate de lo que amas, eres dueño de tu mundo, bebe de la plenitud.

El grial de la plenitud

El grial de la plenitud

El grial de la plenitud:

Este es el grial de la plenitud: Claves simbólicas, significado, misterio, símbolo de femineidad sagrada, amantes infinitos, nuestro reino en la tierra, llénate de lo que amas, eres dueño de tu mundo, bebe de la plenitud.

Este GRIAL nos explica que al emerger en el reino de lo físico, os embarcasteis en el Glorioso Reino Como Amantes Infinitos (GRIAL en inglés). Reconoced que estáis aquí para vivir vuestro Reino Real sobre la Tierra así como en el Cielo. Celebrad esta ocasión para llenaros a rebosar con todo aquello que hace cantar a vuestro corazón, aquellas cosas que más deseáis, que representan quienes sois.

Mejor que beber una gota de quien no sois, llenáos de los deliciosos y maravillosamente satisfactorios pensamientos de bienestar. Cuando os sentís bien, estáis siendo las versiones más auténticas de vosotros mismos. Enamoráos completamente de vuestra vida, al iros sumergiendo en el mar de todas las excelsas posibilidades.

Lo que penséis que es más posible, es probable. Allí os encontrareis jugando en la Maravillosa Tierra de los Magos, y experimentareis la vida sobre la Tierra física tal y como es en el cielo no-físico.
La mayoría busca satisfacción en algo o alguien del exterior del Ser. Aunque la satisfacción duradera sólo puede venir del interior. Al decir: “Si tan sólo las cosas cambiaran…” o “Necesito que seas de esta manera para poder sentirme mejor”, estáis buscando llenaros desde fuera, y eso es el proceso creativo al revés. No necesitáis llnear la copa de vuestra plenitud rogando a los demás. Llenádla por vosotros mismos. Sóis los leones dueños de vuestro mundo.

Amigos, ¡escuchad esto!
Cuando estáis sedientos de plenitud, bebed de aquello que deseáis, y habréis puesto en marcha la energía que cumpla esa noción.

¿Por qué continuar bebiendo de cosas que no calman vuestra sed?:

Sólo lo hacéis por hábito. Una vez os concienciéis de esto, no será más un hábito, sino una elección. Ahí yace vuestro poder. Al beber de quien verdadera y completamente sois, bebéis en plenitud. Ofreceos a vosotros mismos un alimento amoroso. Bebed libremente del Pleno grial dentro de vuestro corazón, porque renueva y revitaliza el Ser, devolviéndoos a vuestro estado natural de ser.
Cuando hayáis llenado vuestro vacío, encontrareis el alimento satisfactorio que viene del interior. Dad un sorbo del relajante grial que calma la sed. Hazte un glotón de buenos sentimientos. Llénate de todo lo que amas.

¡Entonces hallarás que no puedes comer un mordisco o beber una gota de nada inferior a quien eres!

El grial de la plenitud: Claves simbólicas, significado, misterio, símbolo de femineidad sagrada, amantes infinitos, nuestro reino en la tierra, llénate de lo que amas, eres dueño de tu mundo, bebe de la plenitud.

Conforme bebes de tus sueños y deseos, vas más allá de lo que es y ha sido. Tu expansión de pensamiento expande el Universo entero. Ahora el Universo produce manifestaciones más allá de tus más excitantes sueños e imaginaciones.
Cuando te llenas de aquello que amas, permites a la Fuente de todas esas cosas fluir libremente hacia ti. Ábrete las puertas de tu ser a la Fuente y que ella llene y rebose todo tu ser. Tú lo has hecho y todo te pertenece desde el inicio de los tiempos. Solo que no lo recordabas, pues ahora sí lo sabes y lo recuerdas, que nada te detenga!!!

Fuente:
-Diario de Merlín.
-Propia.

Comparte este artículo

2 comentarios en “El grial de la plenitud No bebas lo que no deseas en tu vida Bebe aquello que amas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *