Dios Creo o no? ¿Es culpable de lo que pasa? ¿Cómo es? Saber y poder

Dios Creo o no?: Logo

Dios Creo o no?: ¿Cómo es Dios?¿Cuál es su imagen?¿Donde puedo encontrarlo? Desinformar. Ocultar. Saber es poder. Manipulación del conocimiento. Culpas a Dios.

Dios Creo o no?: Logo

Dios Creo o no?: Logo

Para el que cree en Dios, ninguna prueba es necesaria; para el que no, ninguna es suficiente.

Creer en Dios: ¿Cómo es Dios?¿Cuál es su imagen?¿Donde puedo encontrarlo? Desinformar. Ocultar. Saber es poder. Manipulación del conocimiento. Culpas a Dios.

Si Dios existiera no habría tanto mal. No morirían niños. Careceríamos de asesinatos. La vida es un juego. Todas estas situaciones y muchas más las endilgamos a Dios que no actúa. Pero también podríamos decir que no existe, por eso no da señales de vida. Tal vez no le interesemos. Se divierte o espanta con nosotros. Y otros razonamientos humanos más.

Pero si la Biblia dice: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza.¿Cómo debo entender eso? ¿No era uno?¿Delegó el trabajo en alguien más?¿Si así fue, a quién delegó ese trabajo?¿Eran Dioses?

Muchas preguntas, muchos interrogantes y muchas respuestas posibles. Pero hay algo que podemos tener como cierto y es que no es un Señor de Barba blanca y añoso como lo pinta la iconografía de los pintores asalariados de la Iglesia lo representaban. La realidad es que es una energía que no podemos imaginar. Escapa a la mente del ser humano. Y solo podemos sentir muy dentro nuestro que significado tiene y si existe. Pero reitero solo podemos sentirlo quienes creemos en su existencia. Quien no cree seguramente pretende encontrar a un Dios físico, alguien a quien poder imaginar, como dice la Biblia, según su semejanza.

¿Como es Dios?

Lo más probable es que sea una fuente de energía similar al sol, aunque mucho más poderosa. Tal vez por eso muchas culturas adoraban al sol. Lo veían como la representación más cercana posible de imaginar para nuestras mentes.

Por ello todo aquello que desees saber, debes preguntárselo a tu corazón. A tu intuición. Y si no hay más que buscar, recurre a tu mente. Pero la mente puede explicar menos a Dios que tu intuición. Porque a Dios se lo siente. Se lo percibe, de una manera muy profunda dentro de uno mismo. El modo de hacerlo puede ser variado:

-Tenemos la oración.
-La meditación.
-Hablar con Él.

Cada una de ellas requiere un mínimo de introspección o calma. De ese modo podremos tener mejor efectividad en nuestro contacto. También podemos buscar contacto con sus enviados en los cuales creamos. Puede ser Jesús, Buda, Shiva, Mahoma, Moisés, etc.
Pero está bueno aclarar que ese ser supremo ha hecho su creación, independientemente de que texto sagrado nos sea confiable, con leyes que se auto gobiernan y auto sostienen. Quien desconoce esas leyes es el ser humano. Por ello los santos que nos han tratado de guiar nos han dado una idea de como manejarnos en la vida en este planeta.

¿Por qué no actúa?

La consecuencia de lo que nos pasa en nuestro mundo es de nuestras acciones. No de la falta de justicia. La ley universal acciona por sí misma y al romper una de estas leyes la justicia o reacción a su quebranto es inmediata. Por ello es ridículo culpar a Dios o al Creador. El desconocer la ley universal, no te exime de sufrir sus consecuencias. Por ello la importancia de saber. Y el saber es lo que se nos ha ocultado siempre. Incluso hasta el día de hoy. Por ello quienes han intentado educarnos al respecto han sido muertos. Comenzando por Jesús y todos los que le siguieron. Salvando credos y diferencias.

Dios Creo o no?: ¿Cómo es Dios?¿Cuál es su imagen?¿Donde puedo encontrarlo? Desinformar. Ocultar. Saber es poder. Manipulación del conocimiento. Culpas a Dios.

Saber es poder

Y como saber es poder, podemos comprender porque hemos sido educados en la ignorancia de la sabiduría real. Por ello sectas ocultistas, como la masonería. Por eso Jesús educó a sus discípulos en ambas doctrinas, para que no sean silenciados antes de tiempo. Desde que el hombre empezó a vivir en tribus, el líder y el sacerdote, eran quienes manejaban el conocimiento y así educaban a sus sucesores al trono. Solo ellos recibían el conocimiento secreto. Este era ocultado al resto del pueblo.
Así hemos llegado a nuestros días, donde se dice que el verdadero conocimiento oculto es unos 10 mil años avanzado a nuestra era.

¿Será así realmente?

No lo sabemos, pero podemos asegurar que es mucho más adelantado al que vivimos. Y también mucho más perverso el modo en que nos gobiernan y nos manipulan.
Pero como decimos siempre, no nos crea, compruebe e investigue por sí mismo!!!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *