Cuerpo físico y Campo magnético Como se afecta nuestro magnetismo natural

Cuerpo físico y Campo magnético

Cuerpo físico y Campo magnético: ¿Cómo se afecta? Pensamientos. Personas que nos rodean. Música. Donde fijamos la atención. Palabra. Gratitud. Ambiente. Frecuencia vibratoria. Tratamiento vibracional.

Cuerpo físico y Campo magnético

Cuerpo físico y Campo magnético

¿Cómo se afecta nuestro campo magnético?

Cuerpo físico y Campo magnético: ¿Cómo se afecta? Pensamientos. Personas que nos rodean. Música. Donde fijamos la atención. Palabra. Gratitud. Ambiente. Frecuencia vibratoria. Tratamiento vibracional.

Aspectos que afectan tu campo magnético, tu frecuencia vibratoria desde el punto de vista de la física cuántica. Cuanto mayor es tu vibración interna, más rica y creativa es tu vida. Todo el universo vibra.
Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que usted emita una vibración que puede ser positiva o negativa.

La música, los rituales, los cantos, el sonido de los tambores, los rezos o la repetición de un mantra, la práctica de tai chi o yoga nos ayudan a entrar en un estado vibratorio que nos facilita conectarnos con el todo.

Los pensamientos crean emociones y las emociones son energía en movimiento. Cada momento del día, emitimos vibraciones de amor, enojo, aceptación, rechazo, etc. Estas son variables, tal como lo es el estado de ánimo.
Por eso el universo nos da según lo que vibramos. Al cambiar de vibración cambiamos de experiencia en nuestro mundo. A cada momento elegimos a que nos conectamos. Puede ser al bien o al mal, a la fortuna o a la desgracia. La felicidad es un campo vibratorio, como la tristeza o la amargura. Tenemos la libertad de elegir con qué conectarnos.

Variaciones de frecuencia

1ª.- Los pensamientos

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – Las compañías

Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maledicentes y pesimistas, ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

3ª – La música

La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tú vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.

4ª – Las cosas que ves

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5ª – El ambiente

Ya sea en tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más . Cuida de lo que ya tienes!

6ª – La palabra

Si acostumbras reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar y de hablar mal de los otros. Entonces evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu Responsabilidad por las elecciones de tu Vida!

7ª – La gratitud

La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que consideras no buenas, agradece por todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.

Cuerpo físico y Campo magnético: ¿Cómo se afecta? Pensamientos. Personas que nos rodean. Música. Donde fijamos la atención. Palabra. Gratitud. Ambiente. Frecuencia vibratoria. Tratamiento vibracional.

Terapia vibracional
Cuencos tibetanos

Es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos).
Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora. Toda terapia basada en el sonido, se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

Conclusión:

Al aumentar la frecuencia vibratoria aumenta la diversidad y la riqueza de la vida, pero también elevar nuestra frecuencia vibratoria tiene otro aspecto positivo: al aumentar nuestra frecuencia interna nos hacemos más sensibles a nuestro entorno. Somos capaces de percibir mejor la realidad. Y la frecuencia vibratoria alta genera un campo magnético mayor alrededor de nuestro cuerpo. Y por tanto mayor es nuestra vibración. Por lo tanto mayor es nuestra energía. Y cuanto mayor es nuestra vibración, mayores objetos podemos percibir. Por ejemplo: colores, otros seres más sutiles, otras dimensiones, etc.

Fuente:

Pinchar aquí.

Propia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *