Controlar el pensamiento es vital Garnier Malet

Controlar el pensamiento es vital. Cada pensamiento que liberamos al universo tiene dos caminos. Si es positivo, genial! Pero si es un pensamiento negativo debemos cancelarlo de inmediato. El motivo es que ese pensamiento negativo si lo dejamos libre , se transformará en una realidad. Luego al verlo materializado, diremos yo sabía que iba a suceder eso!!!

Controlar nuestro pensamiento es vital

Controlar nuestro pensamiento es vital: Garnier Malet

Controlar el pensamiento es vital:

Si controláramos el pensamiento positivo y solo tuviéramos pensamientos positivos, tendríamos un mundo perfecto.

Como anularun pensamiento negativo?:

Por suerte tenemos modos de anular un pensamiento negativo. Y afortunadamente son varios.
El más simple es tomar conciencia de haber liberado un pensamiento negativo. Por ello es importante estar concientes y alertas. Entonces decimos: Cancelo núcleo, origen, registro, memoria, causa y efecto de esto que acabo de generar. Gracias porque ya está hecho. Y también puedo pedir perdón a la Divinidad por el mal uso de la energía que recibo diciendo la frase del hooponopono: perdón, lo siento, gracias, te amo.

Si todo el mundo controla la benevolencia de su pensamiento con uno mismo y con los demás no habría maldad en el mundo…hooponopono, metafisica, Jesús, todo va a lo mismo.

Por eso es importante conocer la ley para saber que estamos fuera de la ley. El desconocer la ley, no nos libera de la culpa. Pero conocer la ley y no hacer uso de ella es doble de grave.

No conocer la ley es violencia. Conmigo mismo y con los demás. Incluído todo el planeta y el universo. Porque son leyes universales. Solo que los afectados directamente somos nosotros mismos en nuestro mundo más cercano.

Conociendo la ley , nos damos cuenta que estamos fuera de ley en la mayoría del tiempo.

La situación actual de nuestra sociedad de desafío constante e incertidumbre mundial, requiere de personas más despiertas y más conscientes que sensibilicen a la sociedad en el cultivo de principios y valores que tengan en cuenta la identidad profunda del ser humano. El mundo marcha rápido y es muy cambiante y nosotros también estamos cambiando y evolucionando y necesitamos tener una visión y una conciencia más amplia, más integradora y más abierta.

Basta 50 años para reconocer un error, pero ahora no hay tiempo, por eso recorro mi camino junto a mi mujer. Porque un niño ve las cosas más claras que un adulto, porque nació en un momento diferente. El niño tiene el potencial, los padres no.

El miedo es el acelrador de una previsión o predicción; ojo con eso hay que cancelarlo!
Por eso lo primero es desconfiar de las previsiones o predicciones. Porque no deja libertad al hombre. Al preveer una catástrofe si no la frenamos o la creemos, la catástrofe va a ocurrir. Por ello toda noticia negativa debes eliminarla, cancelándola y afirmando o decretando que nada de eso ocurre ni existe en tu mundo.

La previsión o predicción es buena, porque nos da la oportunidad de anularla.

Anula que la probabilidad ocurra.
El desdoblamiento del tiempo es una realidad invisible usada por los militares desde siempre.
y los militares han hablado de los ET , pero nadie lo ha registrado. Porque no les interesa saber.

Para entrar al reino de Dios necesitas agua y espíritu.

Esto y más en el siguiente video, véanlo, vale la pena. Si te interesa la verdad!!! (Controlar el pensamiento es vital).

youtube.com/watch?v=IQRSb-ijsCU

Fuente:
-Garnier Malet
-Propia.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *