Consejos para viajes astrales Y las 8 proyecciones del Ser

Consejos para viajes astrales

Consejos para viajes astrales o dimensionales, también llamado viajes sutiles. Viajar astralmente, es un desdoblamiento del cuerpo, como cuando dormimos y tenemos sueños muy vívidos. Allí se produce un desdoble astral de nuestro cuerpo o cuerpo sutil que va hacia distintos lugares, normalmente lo hacemos de modo involuntario. Ese plano astral al cual vamos muchas religiones dicen ser peligrosos por movernos en el plano astral y no poder volver. Lo cual es imposible. Siempre volvemos de esos viajes en los sueños normales. Lo bueno es hacerlos concientes en dichos sueños. Lo que nos permitirá crecer mucho espiritualmente.

Consejos para viajes astrales

Consejos para viajes astrales

Consejos para viajes astrales:

-Estar relajados.
-Los pensamientos deben ser armoniosos y amorosos.
-Digestión completa y libre heces o constipación, ya que impiden la proyección.
-Tranquilidad absoluta, sin ruidos externos, mente y conciencia limpias. Usar tapones de oídos si es necesario, habitación a media luz.
-Pensar varias veces al día para que el deseo sea fuerte en conseguir la proyección.
-Ropa de algodón o lino y colores claros para adecuada vibración energética.

-Energizarnos positivamente pensando cosas bellas, enviando amor a todo el mundo y agradeciendo al Creador. Podemos pedirle inspiración y guía.
-Evitar todo tipo de noticias y suecesos desagradables que bajan tu energía o desaniman.
-Evitar situaciones de ansiedad, juzgar y criticar.
-De acuerdo a tu nivel espiritual es el mundo en que te moverás. Por lo tanto si eres de sentimientos impuros y de cometer atrocidades o vivir con miedos, no hagas una proyección hasta superar dichas situaciones y purificarte.
-Acciones que impiden la proyección, que ensucian y apagan los colores áuricos, están el comer carne, la mentira, ira, estrés, tensión y ansiedad.
-En la proyección del ser hallarás buenas enseñanzas para tu vida e inspiración para tu elevación espiritual y de conciencia.

Leer más en: Viajando con el cuerpo astral o sutil

Hay ocho proyecciones del ser:

La primera PROYECCIÓN es la que se hace consciente. Para ello hace falta cierta experiencia y práctica.
Hay personas capaces de planificar sus sueños por sugestión, mediante un ejercicio o porque se dan una orden antes de dormir.Cuando se tiene un poco de experiencia y se puede controlar el sueño, sólo falta un paso para realizar las proyecciones del SER de forma consciente.

Las proyecciones son:

1. Proyección en el sueño. 2, Inconsciente. 3, Medio consciente. 4, Repetido. 5, Premonitorio. 6, Futurista. 7, de los deseos y 8 sueños del pasado.

Cada sueño está dividido en dos planos: 1, Proyección del Ser consciente o inconsciente. 2, Un viaje al interior de la mente. Cada persona tiene el poder de viajar y PROYECTARSE mientras duerme y sueña.

A veces soñamos situaciones que se repiten durante el día sería una proyección en el sueño.
Cuando uno sueña y se da cuenta que está soñando e intenta controlar el sueño, la mayoría de veces se despierta. A esto se le llama una proyección del Ser semi inconsciente.

HAY personas que cuando duermen, repiten lo mismo que han hecho durante el día. A esto se le llama sueño o proyección del Ser repetitivo.

EL sueño premonitorio se tiene cuando una persona hace una proyección del Ser mientras duerme. Al despertar no lo recuerda, pero en algún momento del día recuerda y predice algo que sucederá en un tiempo inmediato o posterior.

EL sueño futurista provoca en la persona la sensación de que le va a ocurrir algo o que se va a encontrar con alguien. Se despierta ya con esa sensación. Muchas veces no sabe a qué se debe ese sentimiento. Y es que ha hecho una proyección del Ser al futuro.

Cuando las personas tienen deseos materiales difíciles de conseguir, o bien tienen fantasías, al dormir proyección del Ser a un mundo creado por ellas mismas, con todo lo necesario para vivir y hacer realidad sus deseos.

Cuando alguien sueña algo que le pasó hace tiempo, es porque hace una proyección al pasado.

Comparte este artículo

3 comentarios en “Consejos para viajes astrales Y las 8 proyecciones del Ser”

  1. wiilliam dice:

    Buen dia, siempre e querido realizar desdoblamientos pero no e tenido suerte, quisiera q me expliquen o guien como realizarlo.
    Agradecido antemano su respueta.
    William
    Saludos

    1. Autosanacion dice:

      Hola, gracias por compartir tu inquietud. El tema pasa por aprender meditando primero y normalmente meditando ya logras el viaje. Para ello siempre es bueno estar relajado y tranquilo. A algunas personas les lleva más tiempo que otras y a veces no lo logramos. Todo pasa por tener paciencia y constancia. Algunos lo logran fácilmente, pero son los menos. Yo buscaría en you tube, suelen haber varias, elegí según tu intuición y será la adecuada. Muchas gracias y bendiciones, esperamos logres buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *