Como limpiar el péndulo Técnica Programación Y a Practicar

Como limpiar el péndulo

Como limpiar el péndulo es muy fácil y todo depende del tipo de péndulo elegido y que trabajo queremos hacer con él. Ya que podemos trabajar con otras personas, para nuestro uso privado, en el exterior o con testigos. Pero en general no hay muchas diferencias, solo son sutilezas.

Como limpiar el péndulo

Como limpiar el péndulo

Como limpiar el péndulo:

hay distintas formas de hacerlo pero recomendamos la más simple y segura.

La mejor para mí es la siguiente:

Cuando el péndulo es de cristal, lo ponemos debajo del agua del grifo y visualizamos como se limpia a medida que el agua va cayendo y mojándolo durante unos minutos. Luego lo secamos y lo ponemos en nuestro tercer ojo o sexto chakra y lo programamos para obtener de él lo que deseamos, por ejemplo: sincronizándolo a nuestro Yo Superior, a la verdad y al mayor bien de todos. Puedes dejarlo descansar en alguna drusa, a la luz de la luna, del sol si no lo afecta o en la tiera de una maceta. Lo mejor, la drusa(Como limpiar el péndulo).

Si es de metal, es más simple, lo limpias con tus propias manos, lo visualizas limpio, si querés lo dejás descansar y sino listo para usarlo. La programación es exactamente igual al de cristal(Como limpiar el péndulo).

Otras formas:

Lo pones en un cuenco lleno de agua con sal gruesa o normal, una noche de luna llena al sereno, al día siguiente recoges el cuenco, le quitas el agua y la pones a cargar todo el día al sol, ya esta, limpio tu péndulo, después no olvides tenerlo un rato en tus manos y transmitirle tu energía, hay que ir cargándolo de vez en cuando.
Este suele usarse en péndulos de cristales o gemas, pero se debe tener cuidado porque depende la gema puede ser atacada por el agua salada, lo mismo que con el sol(Como limpiar el péndulo).

Y cada vez que se limpia cualquier tipo de péndulo, siempre debemos volver a programarlo. Las programaciones siempre van a depender del tipo de trabajo que uno vaya a efectuar.

Por ello se puede tener varios tipos de péndulos, de distintos materiales o los mismos. Es bueno utilizar uno para trabajar con gente o en el exterior y otro para uso personal. La desventaja es que se deben limpiar más seguido los que usamos para trabajar con otra gente. En el exterior el péndulo es bueno que sea pesado, como bronce o de cristal pero de gran tamaño y peso o sino usar las varillas.

En el caso del de uso personal depende la necesidad suele limpiarse con menor frecuencia(Como limpiar el péndulo).

Péndulos de metal o madera:

 Todo péndulo se limpia igual. En los péndulos de metal o madera se limpian dando unos golpecitos en una madera y listo. Y si prefieren pueden dejarlos en contacto con una maceta, planta a geoda. Y para el propósito que queremos usarlo, llevamos el péndulo al tercer ojo, o sea entre las dos cejas, un dedo más arriba de la frente. Una vez allí decimos y visualizamos para que lo vamos a usar. Por ejemplo la búsqueda de metales. Es bueno practicar antes con una caja de arena escondiendo diferentes metales e ir probando como va la conexión con el péndulo y sus resultados. Así obtendremos experiencia suficiente y tener más confianza en nuestros resultados (Como limpiar el péndulo).

Para trabajar con tablas ver:

autosanacionyespiritualidad.com/libro-pendulo-bajar/

Comparte este artículo

22 comentarios en “Como limpiar el péndulo Técnica Programación Y a Practicar”

  1. sara dice:

    cuando te refieres a personal te refieres al que usas para preguntar cosas de uno mismo ? por que tengo uno que uso para mi misma y por ejemplo le hago cualquienr pregunta acerca de mi relacion con mi pareja y todo el tiempo me dice si y nunca acerta a nada ?

    1. Autosanacion dice:

      Personal significa que debe usarlo uno y nadie más puede siquiera tocarlo. Salvo que uno consienta en que el otro lo use. También puede usarse un péndulo para uso personal y otro para usar con otras personas, es va en gusto de la persona que utiliza el péndulo. Para comenzar a saber si el péndulo está funcionando, primero se lo limpia, luego se lo programa. Por ejemplo yo lo programo de la siguiente manera: Después de lavarlo o limpiarlo energéticamente, lo coloco a la altura del tercer ojo. Entonces lo programo mentalmente para que trabaje solo conmigo, que siempre diga la verdad para mi bien y de toda la humanidad y que sea un canal limpio. Para ser un canal limpio hay que hacerse baños de limpieza o energéticos o meditaciones de limpieza. Y después aprender a trabajar con el péndulo. Para una buena conección no debemos estar pensando en la respuesta, porque la podemos influenciar. Entonces si hace falta se puede preguntar tres veces para estar seguro de que la respuesta sea correcta y después corroborar preguntando si la respuesta es cien por ciento verdad. es cuestión de ponerse a jugar, primero preguntando preguntas triviales, como si soy hombre o mujer y ver si la respuesta coincide. que alguien esconda un objeto dentro de una mano y preguntarle en cual esta, asi hasta estar seguros que lo que nos responde es lo adecuado. Y recordar que el péndulo responde con total exactitud pero en tiempo presente. Espero haya sido de tu utilidad. Gracias por tu aporte.

  2. Marco dice:

    Compré péndulo de latón para búsqueda de metales enterrados.
    Como limpiarlo y cargarlo. Y que sepa para que será usado.
    Puedo contar con tu apoyo??

    1. Autosanacion dice:

      Hola buenos días. Todo péndulo se limpia igual. En la nota está bien claro. Y también como programarlo. En los péndulos de metal se limpian dando unos golpecitos en una madera y listo. Y para el propósito que queremos usarlo, llevamos el péndulo al tercer ojo, o sea entre las dos cejas, un dedo más arriba de la frente. Una vez allí decimos y visualizamos para que lo vamos a usar. Por ejemplo en este caso la búsqueda de metales. Es bueno que practiques antes con una caja de arena escondiendo diferentes metales e ir probando como va tu conexión con el péndulo y sus resultados. Muchas suerte y a probar. Bendiciones!

      1. Mariángeles dice:

        Hola anoche puse alimpiar dos péndulos
        Con agua y después lo puse en una maceta
        Me puedes explicar cómo los activo y que oración
        Tengo que decir y que tengo que decirles
        Puedo utilizarlo para mí y para saber de mi pareja … gracias saludos …si puedes me respondes .. gracias.

        1. Autosanacion dice:

          Buenos días, la respuesta ya le fue enviada a su correo electrónico, bendiciones!!!

  3. Sofìa dice:

    Hola! tengo un pendulo de sodalita, este tambien lo puedo limpiar en sal, o se puede corroer la piedra o el metal que lo sostiene? gracias!!

    1. Autosanacion dice:

      Hola. buenos días. Siempre conviene evitar usar líquidos y sólidos como la sal para las gemas, piedras etc. Porque se pueden arruinar. Cualquier piedra se recarga en la tierra o en una geoda o trozo de geoda. Con los péndulos de piedras sucede lo mismo. Lo mejor es el agua de la canilla y viasualizar la situación de la limpieza del péndulo. Dejarlo descansar unas horas y se lo vuelve a progrmar, tal como dice la nota. Bendiciones!

  4. Gema dice:

    Hola estoy interesada en obtener un pendulo uno puede escoger cualquiera o hay algunos puntos a tener en cuenta.

    1. Autosanacion dice:

      Buenos días. Escoge el que te diga tu intuición, ese será el adecuado. Bendiciones!!

  5. Flor dice:

    Hola! Mi péndulo es de cuarzo ahumado, y hace mucho años que no lo utilizo, por lo que optaré por limpiarlo debajo del chorro de agua. Ahora bien, la drusa tambien debe estar limpia? Como? Gracias!

    1. Autosanacion dice:

      Hola, buenos días: Lo ideal es ponerlo entre tus manos y rodearlo de una esfera de luz amarilla y blanca y soplarlo hasta visualizarlo limpio. El agua puede ser beneficiosa para limpiar pero debe tener la misma temperatura que el péndulo de piedra, o la drusa, de lo contrario se puede fisurar. Por eso recomiendo siempre la limpieza del aliento. Otro modo de limpieza puede ser colocarlo en la tierra un tiempo o en una maceta. Bendiciones!!! Se puede limpiar del mismo modo.

      1. Flor dice:

        Muchas gracias por tu respuesta!!!

  6. Yule dice:

    Hola compré un pendulo que me dio esa sensación especial para comenzarlo a trabajar, es el pendulo de los 7 chacras viene con los colores correspondientes, yo quiero comenzar a usarlo en el Reiki. Cómo me recomiendas prepararlo para iniciar el trabajo con el?

    1. Autosanacion dice:

      Hola, buenos días: Lo ideal es ponerlo entre tus manos y rodearlo de una esfera de luz amarilla y blanca y soplarlo hasta visualizarlo limpio. El agua puede ser beneficiosa para limpiar pero debe tener la misma temperatura que el péndulo de piedra, de lo contrario se puede fisurar. Por eso recomiendo siempre la limpieza del aliento. Bendiciones!!!

  7. Angelica trujillo dice:

    Hola! En q consiste la limpieza del aliento?

    1. Autosanacion dice:

      Buenos días: La limpieza con el soplo o aliento es eso mismo. Tomar el péndulo y colocarlo frente a nosotros, para luego conectarnos con nuestro ser superior mentalmente y generar una energía blanca de limpieza que la conducimos mientras soplamos hacia el péndulo. Así como el agua, el fuego, la tierra, el éter, el viento es un elemento importante de limpieza y lo podemos vehiculizar y utilizar para lograr en este caso la limpieza de nuestro péndulo, sobretodo en los de cristales o gemas, que pueden ser susceptibles de quebraduras con el agua, por la diferencia de temperatura. Bendiciones!!

  8. Leonardo dice:

    Buenas si me puede ayudar me ise un pendulo de casi como el acero blanco i me gustaria saber como programarlo para buscar oro

    1. Autosanacion dice:

      Buenos días: El modo más fácil es ponerlo en la altura de su tercer ojo y decir lo que desea su péndulo haga. Y otra manera es utilizar un péndulo testigo que dentro llevan un compartimento donde se pone un objeto de oro y asi comienza su búsqueda. Bendiciones!!

  9. Silvy dice:

    Hola compré un péndulo de piedra lunar ,como haré para limpiarlo ya que nunca lo he usado . gracias

    1. Autosanacion dice:

      Hola, buenos días. La limpieza del péndulo se efectúa tal como está explicada en la nota, bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *