Como dormir bien

Como dormir bien

Como dormir bien es una de las situaciones que solo tenemos en cuenta cuando no podemos lograrlo. nada existe más terrible que los ojos abiertos durante la madrugada y que nuestra mente divague a cien mil kilómetros por hora. Desde las compras diarias del mercado hasta la cuenta de luz. Y en medio de todos esos pensamientos todo lo que se nos pueda cruzar. A todo sumamos lo terrible que nos vamos a sentir por el cansancio a la mañana.

Como dormir bien

Como dormir bien

Como dormir bien:

Este es un ejercicio para dormir a pierna suelta, que además favorece mucho la proyección del Ser. Túmbate y deja que la mano izquierda descanse sobre el plexo (Esternón) y la mano derecha descanse cuatro dedos más abajo del ombligo.
La mano derecha recoge energía que la mano izquierda drena en dicha posición.
De esta forma se crea un hermoso circuito de energía, que se multiplica mientras reposas durante la noche.
Para reforzar el ejercicio, piensa que en la palma de cada mano, es en donde hay un núcleo de energía lleno de luz.
Así es como podemos tener un sueño reparador.
Donde nuestro cuerpo recobra energías desgastadas durante el día y por la noche puede hacer el verdadero trabajo de servicio a nuestro Padre.
Porque como han dicho muchos sabios, el sueño es la vida diaria y la verdadera vida se vive en sueños donde somos los verdaderos seres que cumplen con sus verdaderas tareas.

Nota:

Si te duele alguna zona del cuerpo, basta que mantengas la mano derecha cuatro dedos más abajo del ombligo y la mano izquierda sobre la parte a tratar.
Siempre pensando en ese núcleo de luz en las palmas de las manos. Porque debes saber que la energía entra al cuerpo por una de las manos y sale por la otra mano.
La mano derecha recoge la energía y la mano izquierda libera la energía.
Si el ejercicio es para descansar, la mano izquierda debe reposar cuatro dedos más abajo del ombligo, para que toda la energía se almacene en ese punto central del cuerpo.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *