Cómo desintoxicar la glándula pineal Activarla y La importancia de tomar sol Pdf para bajar

Cómo desintoxicar la glándula pineal?

Cómo desintoxicar la glándula pineal.  Es algo fundamental, para que trabaje bien y evitar la calcificación. Podemos partir de una dieta desintoxicante y de alimentos adecuados que harán que trabaje en condiciones óptimas. Glándula pineal: Tercer ojo, activación, desintoxicación, alimentos, calcificación, descalcificación, limpieza, consejos, Pdf.

Cömo desintoxicar la glándula pineal

Cómo desintoxicar la glándula pineal

Cómo desintoxicar la glándula pineal:

Glándula pineal: Tercer ojo, activación, desintoxicación, alimentos, calcificación, descalcificación, limpieza, consejos, Pdf.

La glándula pineal es un misterioso órgano de la anatomía humana, cuya sensible complejidad desafía a la ciencia actual y genera antiguas elucubraciones.

Con pocos milímetros de tamaño, la glándula pineal es un misterioso epicentro de la anatomía humana. Ubicada entre los hemisferios cerebrales, junto al tercer ventrículo. Por su semejanza con la piña o ananá se la llama pienal. Es una pequeña glándula endocrina en el cerebro de los vertebrados. Se encarga de liberar, entre otras funciones, la hormona conocida como melatonina. Además, tiene propiedades ‘foto-sensibles’ –utiliza la luz solar para inducir variaciones anímicas–, por lo que es fundamental en la regulación de nuestros biorritmos. Como produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales.

Aparentemente existen alusiones milenarias a este diminuto órgano. Algunos afirman que se trata del ‘tercer ojo’ o la “ventana de Brahma”, referidas constantemente en el hinduismo, o el “ojo de Horus” entre los antiguos egipcios.

También podría estar presente en diferentes pasajes bíblicos, por ejemplo en: “Así que Jacobo llamó aquel lugar Peniel, y dijo ‘es porque pude ver a Dios, cara a cara” (Génesis 30:32). En el siglo XVII, Descartes le asignó el sobrenombre del “asiento del alma” y según este dualista, la glándula pineal representaba el punto de unión entre el cuerpo y la mente.(Cómo desintoxicar la glándula pineal).

Sus antecedentes dentro de ancestrales tradiciones místicas, han hecho de la glándula pineal uno de los ingredientes predilectos del nuevo misticismo.

Múltiples conceptos del New Age se asocian con el despertar de este órgano, y su popularidad ha aumentado en la última década gracias a  irrupción del consumo de N-dimethyltryptamine (DMT) en la cultura pop. A pesar de que aún no está plenamente probado, existen buenas razones para pensar que esta misma sustancia es secretada en nuestra glándula pineal en determinados momentos, por ejemplo, nuestra concepción y muerte. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, hasta en plantas, es considerada un neurotransmisor. Es el psicodélico o alucinógeno más potente que existe, de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual.(Cómo desintoxicar la glándula pineal).

También se le asocia a fenómenos como los sueños lúcidos y la creatividad. Por todo esto, se cree que la glándula pineal puede “activarse” para abrir la puerta a nuevas experiencias. Es el misteriosamente llamado tercer ojo y está asociado al sexto chakra.

La glándula pineal posee un apasionante, y hasta cierto punto enigmático, papel dentro de nuestra fisiología. En este sentido, a pesar de no poder dimensionar plenamente su importancia, resulta obvia la pertinencia de cuidarla y por ello como desintoxicar la glándula pineal.(Cómo desintoxicar la glándula pineal).
Investigadores advierten un proceso de endurecimiento, por calcificación, de esta glándula. Factores como la edad y la exposición a sustancias tóxicas, así como los efectos de ciertos estados psicológicos, por ejemplo el estrés, al parecer van neutralizando las funciones de esta glándula.

Múltiples hábitos del estilo de vida contemporáneo  atentan contra su funcionamiento, entre ellos: el consumo de alcohol, tabaco, cafeína, azúcar refinado, mercurio y el flúor, infaltable ingrediente en pastas dentales o otros productos dentríficos y del agua potable o envasada.

Si por razones intuitivas, paranoicas o científicas, sientes el llamado a purificar este híper-sacro micro-órgano, aparentemente los siguientes alimentos pueden acelerar la desintoxicación de tu glándula pineal, de acuerdo al sitio Decalcify Pineal Gland:

Alimentos adecuados:

Chocolate puro / Ácido cítrico / Aceite de orégano y extracto de Neem / Iodo / Vinagre de manzana puro org / Ajo / Tamarindo / Agua destilada / Vitaminas K1 y K2 / Bórax / MSM (Metilsulfonilmetano)/ Cúrcuma.

Mientras que el sitio de alter-nutrición, Food for Conciousness, recomienda brebajes como el “té feliz”, compuesto por hierba de San Juan y Pasiflora. Advierto que, tal como indican los disclaimers de ambos sitios, estás no son recomendaciones médicas. En cambio, exponerte a diario unos minutos directo a la luz del sol si ha sido científicamente probado que estimula el funcionamiento de la glándula pineal como bio-regulador.

También existen diversas meditaciones y ejercicios respiratorios que supuestamente sirven para limpiar y activar este órgano, pero como suele suceder con estos temas, las fuentes son poco ortodoxas, lo cual tampoco se traduce en que deban desestimarse. Supongo que aquí es donde debe de activarse nuestro discernimiento.(Cómo desintoxicar la glándula pineal).

Otras variantes:

La meditación y visualización son de mucha ayuda. Así como la ingesta de agua destilada, evitar toda agua con flúor, se lo puede eliminar mediante el uso de soluciones de bórax agregadas al agua potable. El ajo. Nigella sativa, yoga, aceite de pescado de aguas profundas o azul.

Evitar:

Aguas cloradas y haluros en general, excesos de calcio, agua de la canilla, pesticidas, azúcar, cafeína, alcohol y tabaco. Sumando a estos los metales pesados como mercurio, plomo etc.

El flúor y el cloro se hallan en el agua de la canilla y en algunas aguas potables envasadas porque deben agregarlo obligadas por leyes municipales, por ello se recomiendan distintos tipos de filtro. En cuanto al calcio suplementado como carbonato de calcio cada vez es más cuestionado. Los pesticidas suelen ser toxinas pineales. Los azúcares, café, tabaco y alcohol como punto general, una dieta libre de ellos no solo vaciará el sistema, sino que también provocará el aumento del “kundalini” y asegurará que tenga una mente / cuerpo equilibrado. La dieta debe mantenerse durante al menos 2 meses. Cuanto más tiempo mantenga la dieta junto con el ejercicio, encontrará que su nivel de energía aumentará y el exceso de peso caerá, dejando el cerebro libre de toxinas. Esto le da la capacidad de concentrarse en la activación de la glándula pineal.(Cómo desintoxicar la glándula pineal).

Glándula pineal: Tercer ojo, activación, desintoxicación, alimentos, calcificación, descalcificación, limpieza, consejos, Pdf.

Acciones de una glándula pineal activa:

a-Se abre una portal hacia la energía universal y esencia divina
b-Se desarrollan la percepción y las facultades extrasensoriales
c-Se potencia la creatividad
d-La persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría
e-Disminuye el estrés
f-Se regula la absorción de radicales libres
g-Se retrasa el envejecimiento
h-La conciencia se expande

Pdf para bajar:

https://libreriadespertar.files.wordpress.com/2014/07/la-glc3a1ndula-pineal1.pdf

Fuente:

Pijamasurf.com

Propia

Comparte este artículo

2 comentarios en “Cómo desintoxicar la glándula pineal Activarla y La importancia de tomar sol Pdf para bajar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *