Como crear un mundo mejor es lo que solemos pensar constantemente. Tenemos muchas herramientas para usar para mejorar nuestro mundo. Tantas y tan simples de usar como veremos.
Como crear un mundo mejor:
– Usamos la imaginación de manera equivocada cuando pensamos catástrofes o cosas horribles influenciados por muchas situaciones que nos estimulan a diario. Cuando sucede eso, lo que debemos hacer es usar Varias alternativas:
1- Hooponopono: Amada divinidad te pido que cambies todo esto malo que ha ocurrido por lo bueno que quiero vivir. Por ello te pido perdón, lo siento, gracias , te amo.
2-Cancelo esto en mi mundo. En mi mundo solo hay paz, amor, armonía, abundancia, pureza y todo lo que quieras agregar.
– Tenemos el sentimiento. Podemos enviar amor a distancia y sentir amor y enviarlo donde haga falta. A todo lo que vemos de maldad enviémosle amor. Si enviamos dolor es lo que va a ocurrir. Debemos posicionarnos siempre del lado positivo.
– Tenemos la oración y el decreto para pedir todo lo bueno en nuestro mundo. Pero debemos hacerlo diariamente y si es posible varias veces al día. Recuerden el diezmo es dedicarle el 10 % del día a la espiritualidad. No es dinero. Eso es cosa de religiones, dogmas, estafadores.
– Debemos hablarle a Dios directamente, te sorprenderás la paz que viene a tí y la cantidad de respuestas que llegarán a tu vida. Hará que olvides tu dolor.
– Todo lo que viene a tí puedes corregirlo. De verdad esa sería la verdadera acción que debemos ejercer. Es nuestro deber lo sepamos o no. Es la parte que nos toca hacer del trabajo diario por un mundo mejor.
– Resumiendo, para transformar todo lo que no te gusta en tu mundo, primero debes cambiar tú. Luego estar atento a lo que quieres crear. Porque lo creas o no lo estás haciendo constantemente ya sea conciente o inconcientemente.
– Concluyendo
Para un mundo mejor debemos crearlo constantemente y ver lo bueno y enfocarnos en eso. El resto es retroceder, pero ante algo negativo que hayamos hecho o dicho en nuestra preparación para ser seres concientes, podemos borrar algo equivocado de la siguiente manera: Borro todo origen, núcleo, memoria, causa y efecto de esto que acabo de hacer o decir. Así iremos corrigiendo y aprendiendo a ser un ser conciente camino a la iluminación. Así veremos cambios en nuestro mundo circundante y luego en el mundo entero. Porque cuando un ser despierta el resto se contagia. Por los resultados que podrá ver y querrán imitar.
Debemos vivir atentos a lo que creamos!