Como crear un mundo mejor

Como crear un mundo mejor

Como crear un mundo mejor es lo que solemos pensar constantemente. Tenemos muchas herramientas para usar para mejorar nuestro mundo. Tantas y tan simples de usar como veremos.

Como crear un mundo mejor

Como crear un mundo mejor

Como crear un mundo mejor:

– Tenemos la palabra que bien empleada crea todo. Lamentablemente usamos nuestra locuacidad irresponsablemente y solemos crear situaciones y objetos animados o inanimados que nos juegan en contra. Por ello al decir frases como : Qué día horrible!!Debemos cancelar lo dicho y decir cada día de mi vida es bello, gracias porque así es.

– Usamos la imaginación de manera equivocada cuando pensamos catástrofes o cosas horribles influenciados por muchas situaciones que nos estimulan a diario. Cuando sucede eso, lo que debemos hacer es usar Varias alternativas:
1- Hooponopono: Amada divinidad te pido que cambies todo esto malo que ha ocurrido por lo bueno que quiero vivir. Por ello te pido perdón, lo siento, gracias , te amo.

2-Cancelo esto en mi mundo. En mi mundo solo hay paz, amor, armonía, abundancia, pureza y todo lo que quieras agregar.

– Tenemos el sentimiento. Podemos enviar amor a distancia y sentir amor y enviarlo donde haga falta. A todo lo que vemos de maldad enviémosle amor. Si enviamos dolor es lo que va a ocurrir. Debemos posicionarnos siempre del lado positivo.

– Tenemos la oración y el decreto para pedir todo lo bueno en nuestro mundo. Pero debemos hacerlo diariamente y si es posible varias veces al día. Recuerden el diezmo es dedicarle el 10 % del día a la espiritualidad. No es dinero. Eso es cosa de religiones, dogmas, estafadores.

– Debemos hablarle a Dios directamente, te sorprenderás la paz que viene a tí y la cantidad de respuestas que llegarán a tu vida. Hará que olvides tu dolor.

– Todo lo que viene a tí puedes corregirlo. De verdad esa sería la verdadera acción que debemos ejercer. Es nuestro deber lo sepamos o no. Es la parte que nos toca hacer del trabajo diario por un mundo mejor.

– Resumiendo, para transformar todo lo que no te gusta en tu mundo, primero debes cambiar tú. Luego estar atento a lo que quieres crear. Porque lo creas o no lo estás haciendo constantemente ya sea conciente o inconcientemente.

– Concluyendo

Para un mundo mejor debemos crearlo constantemente y ver lo bueno y enfocarnos en eso. El resto es retroceder, pero ante algo negativo que hayamos hecho o dicho en nuestra preparación para ser seres concientes, podemos borrar algo equivocado de la siguiente manera: Borro todo origen, núcleo, memoria, causa y efecto de esto que acabo de hacer o decir. Así iremos corrigiendo y aprendiendo a ser un ser conciente camino a la iluminación. Así veremos cambios en nuestro mundo circundante y luego en el mundo entero. Porque cuando un ser despierta el resto se contagia. Por los resultados que podrá ver y querrán imitar.
Debemos vivir atentos a lo que creamos!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *