Como aumentar nuestra aura es algo que podemos hacer en conciencia. Después de ver un video sobre el aura del maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, que vamos a poder ver al final de la nota, me decidí a escribir sobre ello. Ambos se van a complementar.
Como aumentar nuestra aura:
El aura podemos aumentarla como dice el maestro por nuestra imaginación o visualizando, podemos hacerlo por meditación, pero realmente el modo adecuado es manifestando las propiedades de Dios que tiene cada color.
Como podemos ver en el cuadro de arriba, muy claramente. Eso sería trabajarlo en conciencia. Trabajando cada don que nos da El Gran Creador del Todo, manifestado por el conocimiento sagrado, existente en cada color.
Porque nada está hecho al azar. Todo tiene un significado. Y cada color responde en energía con un día de la semana.
Uno puede trabajar cualquier día con el color que elija y puede hacerlo por el tiempo que así lo desee.
Pero siempre cada color tiene más energía aprovechable durante un día de la semana y si vamos a hilar más fino aún podríamos decir que también corresponde a una hora del día donde su energía vibracional se manifiesta aún más. Pero no necesitamos tanto detalle.
Lo principal que debemos manejar es que cada día de la semana es bueno trabajar con el color que le corresponde y sus respectivos dones. Ser concientes de ello y comenzar de a poco con cada uno de ellos día a día.
Recordemos siempre sumar en la vida, no restar.
Y que tampoco es necesario vivir en los extremos ni en los fanatismos.
Usemos la ley del ritmo y demos a cada actividad de nuestra vida la importancia que se merece.
Pero eso significa hacernos tiempo para todo. Y por supuesto lo principal es nuestro espíritu.
Recuerden que el diezmo no es dinero, es tiempo espiritual.
Es no olvidarse de nuestro Ser. Que no solo se alimenta de alimentos. Se alimenta de energía y la energía que consume nuestro espíritu es espiritual.
Para ello necesitamos de buenos pensamientos, trabajar en ellos.
También necesita de buenas emociones y de buenas acciones. Ninguna debemos abandonar en pos de otras.
Eso no quita el hecho de distraerse en aquellas tareas que disfrutamos hacer o los descansos que más nos gustan disfrutar.
Aprendamos a vivir la vida de manera que sea bien vivida. Vivamos bien en calidad y en cantidad.
Veamos un ejemplo:
Lo importante es saber por ejemplo, que al día domingo le corresponde el color azul y que sus dones para desarrollar ese día son:
Voluntad: Trabajar la voluntad en todos sus aspectos positivos. En el quehacer diario, en lo mental y emocional. Y meditar rodeado de su luz en desarrollar los aspectos positivos de la voluntad.
Fortaleza: Aquí podemos desarrollar la fortaleza física, emocional y espiritual, siempre de modo positivo.
Protección: Es el color de la protección por excelencia. El significado de regalarla y recibirla.
Principio: El comienzo de todo. Todo tiene un principio. Recordar aplicarlo positivamente, reconfortando nuestro espíritu.
Fé: Es creer. No a ciegas. Con sabiduría. Y en todo aspecto. En mi trabajo diario, sea en vigilia o en sueños.
Así podemos desarrollar cada aspecto de cada color y sus combinaciones. Como por ejemplo cuando queremos comenzar algo sabiamente y asegurarnos que no haya errores, podemos ver dicha obra rodeada del color azul y el amarillo. El principio y la sabiduría. Podemos agregarle el rosa y manifestará el amor incondicional. El blanco, la pureza, el naranja la abundancia, el verde con la verdad y el violeta con la transmutación y el perdón.