Litiasis renal recetas origen

Litiasis renal recetas origen

Litiasis renal recetas origen, nos va a orientar como enfrentar y resolver desde varios puntos de vista esta molesta enfermedad que afecta a tantas personas.

Litiasis renal recetas origen

Litiasis renal recetas origen

Litiasis renal recetas origen:

Los cálculos renales, también llamados piedras en el riñón, están vinculados con el riñón, sede del miedo. Es la formación de las piedras o cristales procedentes de cantidades abundantes de sal de ácido úrico, residuo hormonal del riñón. El ácido úrico representa viejas emociones por expulsar. El cálculo puede formarse en las diferentes partes del sistema urinario. Es una masa de energía solidificada, creada a partir de pensamientos, miedos, emociones y sentimientos agresivos sentidos hacía alguien o una situación. Aunque se formen los cálculos en los riñones, no se engendran en ellos. El riñón es un filtro de emociones de los residuos del cuerpo. La abundancia de sales de ácido úrico indica la abundancia de sentimientos agresivos solidificados porque estuvieron largo tiempo retenidos. “Vivo frustraciones y sentimientos agresivos en mis relaciones desde tanto tiempo que mi atención está únicamente fijada en ello. Una persona equilibrada tiene los “riñones sólidos”, pero diferentes rasgos de carácter pueden causar los cálculos: soy muy autoritario, incluso extremadamente, duro para conmigo mismo y los demás, decido y hago mis elecciones en “reacción”, me quedo seriamente enganchado al pasado, carezco de voluntad y confianza. Los cálculos renales implican a menudo un estiramiento interior entre mi voluntad y mis decisiones que llevan a un exceso de autoritarismo: sabiendo que soy débil y que tengo miedo, “movilizo” todas las fuerzas disponibles en un mismo lugar para cumplir ciertas tareas, y cuando el período de estrés ha pasado, esta concentración se endurece para formar los cálculos. Debo empezar por volver a encontrar cierta paz interior si quiero dejar de tener cálculos. Debería pensar menos en situaciones conflictivas y en ciertos problemas porque, siguiendo así, me impido ir hacia delante. Debo resolverlos definitivamente y ver el futuro con calma y flexibilidad. Es una cuestión de consciencia y actitud.

Que necesitas para preparar este remedio casero y eliminar las piedras en los riñones

— [100 ml] – 3.5 oz de aceite de oliva no refinado.

— [100 ml] – 3.5 oz de cerveza.

— [100 ml] – 3.5 oz de zumo de limón.

Con tan solo estos tres ingredientes podrás destruir esas molestas piedras de tus riñones

– El aceite de oliva funcionara como un suavizante del trasto urinario lo cual permitirá que las piedras desciendan más fácil.

– La cerveza hará que se dilaten los ductos urinarios.

– El zumo de limón hará el trabajo de ablandar esas molestas piedras.

Estos tres ingredientes tienes que mezclarlos en una botella o envase de cristal y debes consumir 1.7 oz [50 ml] cada mañana en ayunas para lograr mejor resultado.

Pasado unos 3 a 4 días comenzaras a ver como por la orina empieza a salir pequeñas cantidades de arenillas que estaban asentadas en nuestro riñones, luego de los 6 días en adelantes las piedras deben comenzar a ser expulsadas.

Este método le ha probado efectivamente a muchas personas, si lo haces correctamente veras como ciertamente se descalcifican esas molestas piedras que están alojadas en nuestro riñones de forma natural y sin tener que optar por tratamientos médicos más costosos con efectos secundarios que empeoran otras partes de nuestro organismo.

Otra receta:

Los riñones son unos de los órganos más importantes que purifican nuestro cuerpo. Gracias a ellos, podemos eliminar todas las toxinas y el exceso de sal del cuerpo. Sin embargo, deben ser limpiados periódicamente y con el fin de funcionar mejor.
Con el tiempo, las sales y las toxinas se acumulan en los riñones, así como arena y piedras. Por lo tanto, tienen que ser eliminados a fin de evitar el daño renal.
Toma un puñado de hojas de perejil, lávalas y cortarlas en trozos, ponlas en un bol y vierte agua sobre ellas (suficiente para cubrir las hojas). Coloca la olla en la estufa, y tan pronto como el agua comience a hervir, déjalas hervir durante 10 minutos.
A continuación, retira la olla de la estufa y déjala enfriar (el recipiente debe estar tapada). Cuela y cuando se enfría un poco, almacena la bebida en el refrigerador. Bebe un vaso de esta bebida fría una vez al día.
Ya después de unos días te darás cuenta de que tu orina va a cambiar, ya que el cuerpo comienza a descartar todas las toxinas acumuladas en los riñones.
Además, tienes que tener cuidado si sospechas que tienes cálculos renales. Este té de perejil las “expulsa”, por lo que puede que tengas que visitar a un médico.
Además del té de perejil, recuerda que debe consumir suficientes líquidos durante el día con el fin de hacer que los riñones funcionen correctamente.
Además del perejil, otros buenos alimentos de limpieza del riñón son los siguientes: manzanas, limones, sandías. Se cree que el aceite de oliva ayuda a la expulsión de  las piedras en el riñón.
A pesar de que esta bebida es un remedio natural completamente seguro, asegúrate de evitarla durante el embarazo y es aconsejable consultar a un médico.
Se recomienda beber este té dos veces al mes como parte de una desintoxicación normal del cuerpo. Por otra parte, también es excelente en el alivio de los dolores menstruales (Litiasis renal recetas origen)

Consejos:

Es muy importante el hecho de beber una buena cantidad de ácido cítrico on¿btenido de los jugos frutales cítricos como lo son:

El limón, la naranja en ayunas. También se le puede agregar jugos de frutilla. arándanos para evitar la infección, así como el limón. También es importante beber una buena cantidad de jugo cítrico durante la noche antes de ir a dormir.

También es importante beber una buena cantidad de agua de modo que la orina no se concentre. Ya que de ese modo los cristales se agrandan.

Entre los medicamentos alopáticos da muy buenos resultados el citrato de magnesio (Litiasis renal recetas origen).

Fuente:

Comparte este artículo

2 comentarios en “Litiasis renal recetas origen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *