Chef internacional alimenta indigentes: Narayanan Krishnan, chef de los pobres, propósito de vida, servir al necesitado, acabar con el necesitado, redes de ayuda, la energía que lo mueve a vivir, hacer lo que nos motiva.
Internacional chef alimenta indigentes
El Chef internacional alimenta indigentes: Narayanan Krishnan, chef de los pobres, propósito de vida, servir al necesitado, acabar con el necesitado, redes de ayuda. La energía que lo mueve a vivir, hacer lo que nos motiva.
Narayanan Krishnan era un joven, brillante y galardonado chef, de un grupo hotelero de cinco estrellas, preseleccionado para un trabajo de elite en Suiza. Sin embargo, una rápida visita a la casa de su familia antes de ir a Europa lo cambió todo.
«Vi a un hombre muy viejo comiendo su propia excremento», dijo Krishnan . «Realmente me dolió mucho. Yo estaba literalmente sorprendido. Después de eso , empecé a alimentar a ese hombre y decidí que esto es lo que debería hacer el resto de mi vida. «
Krishnan visitaba un templo en la ciudad de Madurai al sur de la India en 2002, cuando vio al hombre debajo de un puente. Atormentado por la imagen, Krishnan renunció a su trabajo en una semana y regresó a su casa para siempre convencido de su nuevo destino.
» Esa chispa y esa inspiración es un motor todavía en mi interior como una llamarada – para servir a todos los indigentes enfermos mentales y las personas que no pueden valerse por sí mismos», dijo Krishnan.
Narayanan Krishnan fundó su organización no lucrativa ‘Akshaya Trust’ en 2003 . Hasta ahora, ha atendido a más de 1.2 millones de comidas – desayuno, almuerzo y cena – a las personas sin hogar. Y en la miseria de la India, en su mayoría ancianos abandonados por sus familias y, a menudo víctimas de abusos.
» Debido a que la India se enfrenta a la pobreza, muchas personas con trastornos mentales han sido dejados al descuido en la carretera de la ciudad», dijo.
Krishnan dijo que el nombre Akshaya en sánscrito significa » inmarcesible » o » imperecedero «, y fue elegido «por significar que la compasión humana nunca debe decaer o perecer. … El espíritu de ayudar a los demás debe prevalecer siempre.» Además, en la mitología hindú , la diosa Annapoorani » Akshaya bowl » alimentó al hambriento eternamente, sin agotar sus recursos.
Suele comenzar su día a las 4 am. Él y su equipo cubren casi 125 millas en una camioneta donada, habitualmente trabaja en temperaturas superando los 100 grados Fahrenheit.
Él busca a las personas sin hogar bajo los puentes y en los rincones y grietas entre los templos de la ciudad. Las comidas calientes que él entrega son platos sencillos, sabrosos y vegetarianos. Él personalmente prepara, empaqueta y, a menudo, da a mano en la boca de cerca de 400 personas cada día. Krishnan lleva un peine , tijeras y maquinillas de afeitar y está entrenado en ocho estilos de corte de pelo. Y que, junto con un nuevo afeitado, proporcionan dignidad extra para aquellos a los que sirve.
Un chef internacional alimenta indigentes: Narayanan Krishnan, chef de los pobres, propósito de vida, servir al necesitado, acabar con el necesitado, redes de ayuda, la energía que lo mueve a vivir, hacer lo que nos motiva.
Suele decir que rara vez se conocen los nombres u orígenes de muchas de las personas sin hogar, y ninguno tiene la capacidad de pedir ayuda o dar gracias. Pueden ser paranoicos y hostiles debido a sus condiciones, pero Krishnan dice esto sólo estabiliza su decisión de ofrecer ayuda.
Fuentes
Traducción en investigación: equipo de Vida Lúcida www.unavidalucida.com.ar Fuente en inglés: thinklink.in