Chakras y efecto de los mantras y la música Correlación Nombres Colores Notas

Chakras y efecto de los mantras y la música

Chakras y efecto de los mantras y la música, se debe al nivel de vibración, que los une y los comunica, de modo que de acuerdo a ello se armonizan o se alteran. A tal punto es importante esa relación. Por ello una música suave tipo mantras, los armoniza y una tipo heavy metal los altera de maneras que han sido graficadas por experimentos científicos.

Chakras y efecto de los mantras y la música

Chakras y efecto de los mantras y la música

Chakras y efecto de los mantras y la música:

Correlación:

 

Ésta combinación de Chakras y efecto de los mantras y la música,se da para desbloqueos de chakras, limpieza, armonización y energización del cuerpo a través de la armonización que se produce usando los mantras adecuados a las notas según los chakras a tratar. También hay un mantra para cada chakra y también hay mantras que armonizan todos los chakras.

A éstos también se encuentran las frecuencias Solfeggio que ocultada por la iglesa La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural.

Afinar  instrumentos musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia. A eso se debe la relación de Chakras y efecto de los mantras y la música . Todo es vibración, ya que así se manifiesta la energía y los chakras son vórtices de energía, la energía vibra y la música es vibración, como lo son los mantras.

PRIMER CHAKRA: RAIZ O BASE 396

– Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO): Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.

SEGUNDO CHAKRA: SACRO 417

– FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN, nota REEsta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada
que no nos permite evolucionar.
Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día através de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.

TERCER CHAKRA: PLEXO SOLAR: MI – 528 Hz

– Ayuda a repararar el ADN conectando todos los filamentos de
transformación y milagros.
la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!

CUARTO CHAKRA: CORAZÓN: 639

– FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE                ESTRUCTURAS, nota FA. Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones .

QUINTO CHAKRA: GARGANTA: 741

– FRECUENCIA PARA EXPANSION DE CONCIENCIA, nota SOL.

SEXTO CHAKRA: TERCER OJO: LA – 852 Hz

– Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual.

SÉPTIMO CHAKRA: CORONA:

Nota: SI
Mantras y limpieza, para que sirven, nombres, funciones, colores y apertura

Mantra de los 7 chakras:

Chakras y efecto de los mantras y la música se manifiesta en éste mantra de los 7 chakras debido a que vocalizando 7 veces y respiraciones profundas logramos armonizar los 7 chakras. Actividad que podemos hacer diariamente.

Éste es el mantra de los  7 chakras, usado para armonizarlos y sus notas musicales en los diagramas. Con las verbalizaciones que se detallan abajo.

Viene desde los lejanos vedas y relaciona chakras con  con siete notas musicales; do, re, mi, fa, sol, la y si, desde el cóccix hasta la coronilla y cada chakra tiene un sonido  que lo armoniza repetido siete veces. Y los sonidos de cada del raíz a la coronilla son :LAM, VAM, RAM, YAM, HAM, OM, OM.

https://www.youtube.com/watch?v=LAzmMqFtNc8

Y en la figura de abajo se ven las notas musicales asociadas a cada chakra.

. Además podemos ver en la figura que corresponde a cada uno una nota musical y una vibración en Hertz , además de los colores asignados a cada uno. También podemos observar las glándulas y zonas del cuerpo con las que trabaja cada chakra en particular. Los elementos como el aire, fuego, tierra y agua a los cuales pertenecen también se pueden ver en los gráficos.

Así como las funciones atribuidas a cada uno, al menos las más importantes.

 

Chakras y efecto de los mantras y la música y otras variables

Chakras y efecto de los mantras y la música

Comparte este artículo

3 comentarios en “Chakras y efecto de los mantras y la música Correlación Nombres Colores Notas”

  1. Esperanza Calderon dice:

    Gracias

    1. Autosanacion dice:

      Un gusto por tenerte como lectora y que sea de tu gusto . muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *